MURCIA-LEVANTE,DOMINGO 7 A LAS 17 H
-
@Jose72:
Borobus, Borobus…
Espero que haya desplazamiento masivo.
Hombre,se pasa por Sax
-
Tal y como vamos, creo que mínimo 2 autocares , más los coches particulares deberíamos estar allí con el equipo.
Si no hay problema, allí estaré!Haber si somos como poco 200!
-
de pm!!!!!!!!!11despues del bajon q dio el dia del elche el horario x lo menos ahora tenemos wen horario…..ahora falta qganemos el sabadooo!!!!!!
alguien sabe cm esta el tema x murcia???precios,ubicacions de aficion rival,etc....
ya ns iremos informando del tema del bus!!!!!!!!!!1
-
Si no valen muy caras las entradas igual me animo.
-
-
Las entradas van a 20 euros, nos situán en una esquina del fondo arriba.
-
segun he leido,probablemente el partido de gol tv de segunda a las17 h sera el real sociedad-numancia,aunque falta la confirmacion final.
asi que nada de television
-
Yo el que quiero saber es el Levante-Nástic de la siguiente semana a ver si hay suerte y es sábado que me viene mejor.
-
Yo el que quiero saber es el Levante-Nástic de la siguiente semana a ver si hay suerte y es sábado que me viene mejor.
y ya puestos el Numancia-Levante para reservar hotel
-
Si vas a ir igual…a menos que se acabe el mundo ese domingo...
-
Si vas a ir igual…a menos que se acabe el mundo ese domingo...
No si eso está claro, voy a ir igual, pero el domingo es el cumpleaños de mi awela y tendría que comer y decirle adios con la comida en la boca
-
segun la web del murcia la mas barata (de normal) es de 20 euros.
-
Alli estaré
-
el murcia ganó ayer al salamanca y salen del descenso, parece que ya se han recuperado. mucho cuidado con este equipo.
-
Según acabo de leer parece que el partido será retransmitido por GOLT alguién sabe algo? Menudo cachondeo con las televisiones.
Por cierto, el Villarreal B - Cartagena que se juega el sábado a las 18:00 lo hacen por punt xot? Tampoco lo pone en ningún sitio.
-
Toca radio con el equipo SIN TREGUA
O LP Punto Radio como gusten
-
Pues nada, radio. Y del Villarreal Cartagena se sabe si lo da punt xot?
-
deciros k jo ire con coche espero k seamos muchos
-
Putada e incomprensible lo de gorka.
Y nose porqué no mete a angel. No entiendo lo de Serra xk a mi me ha parecido que los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien, mejor que robusté.
-
@eric18:
***** e incomprensible lo de gorka.
Y nose porqué no mete a angel. No entiendo lo de Serra xk a mi me ha parecido que los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien, mejor que robusté.Gorka se ve que no se ha recuperado al 100% al igual que Xisco Muñoz,lo de Ángel incomprensible aunque se ve que ha decidido meter a Cerra que podria jugar por las 2 bandas y en lo de Serra estoy contigo.
Estoy con vosotros. Luís está siendo muy injusto con Ángel, ahora que lo estaba haciendo bien… y yo también pienso que Serra supera a Robusté.
De todas formas, lo que más me preocupa es el centro del campo. Espero que ponga a Marc e Iborra porque Pallardó y Samuel ya se ha visto demasiadas veces que no están para jugar.
-
Acaba de empatar a 0 el Cartagena en Villareal. VAMOOOOOOS!
-
Villarreal B 0 - 0 Cartegena.
¿Aprovecharemos por fin mañana el pinchazo o volveremos a pinchar nosotros tambien?
-
acabó el partido en villarreal: 0-0 El Cartagena empata con el Inter de Milán.
AHORA O NUNCA, a por ellos!!!!!
-
nos lo han puesto a huevo. no podemos fallar mañana.
-
No puedo entender que Mateu pase alternativamente de estar convocado y seguramente acabar jugando a tener que irse con el filial . Esta semana toca convocarle… menos mal !!
Respeto siempre a los entrenadores porque ellos ven cosas que nosotros no , pero en este tema me tiene descolocado, y al final descoloca al propio jugador. Si eres válido para participar activamente cada vez que vas convocado, es que tienes que estar siempre. No puede ser más importante el filial cuando tienes posibilidades reales de ascender.
O no vale, o vale, pero semana sí, semana no..... es dificil de entender .creo que Mateu vale para el primer equipo, y lo que tiene que pulir, que es bastante -defender, no bajar los brazos, intensidad.....- lo aprende con el primer equipo, no con el filial.
le rogaría a LG que deje de marear al chaval, o lo deja en el filial -sería un error y puede que se harte y se vaya- o va SIEMPRE convocado con el primer equipo.
-
juega pina por xisco muñoz, a ver si tiene suerte.
-
Grande JG9! Vamoss!!
-
Gol !!!! grandeeee
-
goooolllllll que grande que somos
-
goooool al final de quien ha sido?