QUICO FOR PRESIDENT!!
-
@Llevantí_7:
a mi si todos los actos, presentaciones, campañas etc. fueran en Valenciano tampoco me molestaría que el pase fuera en Castellano.
El uso del Valenciano es nulo, en fin esperemos que el día de la presentación Luigar diga "bona nit a tots"Algunos vídeos del canal del Levante son en valenciano, sobre todo los que no entrevistan a jugadores castellanohablantes.
Hombre! Entonces la presencia en el Levante del valenciano debe ser de un 1% ¿no? ¡Y 99% de castellano! Eso es tratar con igualdad, claro que sí! Después os quejáis de Canal 9 y los medios de comunicación y vosotros hacéis lo mismo.
El día que se utilice un 50% el valenciano y un 50% el castellano, dejaremos de quejarnos.
Yo no he dicho que no sea 1% y 99%, he dicho que no es 0%.
-
Pero roter, ¿a ti te parece justo eso? ¿Te parece descabezado el tratamiento lingüístico que hacen otros clubes de la comunidad como el Valencia, Villarreal, Castellón o Elche? Es que estamos a la cola en ese sentido junto al Hércules y siendo el equipo junto al Castellón y al Villarreal que más valencianohablantes tiene. ¡Qué menos que estar al nivel de los demás equipos y no en la cola!
Yo aún no he visto a ningún castellanohablante del Valencia, Villarreal, Castellón o Elche que diga que el valenciano se utiliza demasiado en sus clubes, así que no creo que si dejamos las cosas al 50% os dé un infarto.
-
@Llevantí_7:
Pero roter, ¿a ti te parece justo eso?
No, no me lo parece.