CIEZA 1- JUVENIL A 2
-
CD Cieza: Dani, Mati, Manolo (Ramón, min. 45), Soto, Chino, José Mª, Nelson, Rojo, Nico (Torrano, min. 71), Sergio, Kevin (Manzanares, min. 21).
Levante UD: Valero, Jesús, Nico (Cata, min. 71), Salinas, Raúl, Juanma, Fali, Josevi, Rubén (Imanol, min. 80), Pereira (Deivid, min. 51), Jero (Óscar, min. 66).
Árbitro: De Haro Tirado. Amonestó a los locales Chino, José Mª, Nelson y al entrenador, Francisco Bernal, y a los visitantes Fali y Rubén. Expulsó por doble amonestación al jugador del CD Cieza, Dani (min. 21).
Goles:
0-1.Rubén, min. 40
1-1.Nico, min. 53
1-2.Rubén, min. 90El Juvenil A logró un importante triunfo ante un CD Cieza que estuvo repaldado en todo momento por un gran número de aficionados, pero que todavía no ha estrenado su casillero de puntos.
El Levante UD, en la primera mitad, dispuso de claras ocasiones de gol que pudieron dar un amplio resultado para afrontar la segunda parte. A los treinta minutos, una jugada que arrancó en el centro del campo terminó con un centro de Jero al primer palo y un remate de Nico que se marchó alto. Poco después, Juanma pasó el esférico a Jero, quien llegó hasta la línea de fondo, dio un pase atrás a Nico y su lanzamiento se fue rozando el larguero. Ya en el 40 llegó el gol. Rubén, tras un pase de Jesús, realizó un fuerte disparo y adelantó a los levantinistas.
Tras la reanudación, llegó pronto el empate del conjunto local. A los ocho minutos, Nico recibió un balón a la espalda de los centrales y batió a Valero. El CD Cieza estuvo más activo en esta segunda parte y nuevamente Nico pudo marcar. Se quedó solo ante Valero y su lanzamiento fue detenido por el guardameta en dos tiempos.
Los locales querían conseguir sus primeros puntos ante su afición y a punto estuvieron de marcar con un saque de portería que fue rechazado en el área granota, pero en la segunda jugada Sergio lo recogió y su disparo se marchó rozando el poste.
El CD Cieza tuvo nuevamente una muy buena ocasión para ponerse por delante en el marcador tras la señalización de una pena máxima a su favor por manos dentro del área. Sergio fue el encargado de lanzar y Valero, con los pies, despejó el peligro.
Ya en los últimos compases del encuentro, el Levante UD anotó el tanto de la victoria con una falta lateral ejecutada por Rubén que entró directamente en la portería rival. Los locales todavía pusieron el miedo en el cuerpo de los levantinistas con una falta botada por Chino en el minuto 92 que dio en la escuadra.
HAY QUE ATAR A RUBEN YA!!! O nos lo quitarán
-
Bueno,2 victorias consecutivas,y arrancamos.
-
No los he visto, pero por los resultados y la clasificación no estan a la altura que se espera de ellos. En el partido frente al Cieza la suerte la hemos tenido de cara, pues fallar un penalty y una escuadra a favor del Cieza no es un buen síntoma de recuperación.
A este juvenil de División de Honor se le debe exigir bastante mas.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
hay que ver los partidos antes de comentar y luego opinas a lo mejor cambias de opinion pues algunos resultados no reflejan el juego realizado y por un partido que an tenido suerte mas de uno a sido al contrario
-
@uno mas:
hay que ver los partidos antes de comentar y luego opinas a lo mejor cambias de opinion pues algunos resultados no reflejan el juego realizado y por un partido que an tenido suerte mas de uno a sido al contrario
Empiezo dicendo QUE NO LO HE VISTO y me baso en un DATOS CIERTOS (El Marcador/Clasificación/Liga) que esos no engañan. Lo demás es….si la abuela fuma, el campo tenía barro, el árbitro nos ha perjudicado, hemos tenido mala suerte, etc., etc.
Lo que YO quiero y deseo (NO SOY PAPÁ DE FUTBOLISTA), es que el Levante u.d. no puede VOLVER a tener UN JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR MEDIOCRE y no te preocupes que cuando lo vea jugar lo diré tanto si es en un sentido como en otro, por ahora opino sobre LO QUE QUIERO, LOS DATOS REALES (CLASIFICACIÓN) que al final eso es lo que vale.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo opino como tu y tambien creo que este equipo puede dar mucho mas de lo que esta dando com ya lo demostrd en el cotif y esperemos que siga ganando a ver si hoy sigue la racha AMUNT LLEVANT