El aplauso y reconocimiento de 25.000 personas
-
Con buena voluntad y un poco de organización, no debería haber ningún problema. Los que quieran estar de pie y animando, que se pongan en una parte de la grada y los que no puedan (o no quieran) estar de pie, que se sitúen en la otra parte.
Cuando compras la entrada, nadie te dice que vas a tener que estar de pie o que no vas a ver el partido si te sientas porque los que están delante se ponen de pie y no te dejan ver. Y en este caso, todo el mundo paga lo mismo (creo) y todo el mundo tiene el mismo "derecho" a ver el partido como quiera, sin que nadie le imponga las condiciones. -
Lo que tu digas.que la gente mayor no viaje,porque si no quieren o pueden estar de pie,pues que se jodan
Pero quienes sois vosotros para decir o juzgar a quien viaja y lo que tiene que hacer,y donde se tiene que ubicar -
Lo que tu digas.que la gente mayor no viaje,porque si no quieren o pueden estar de pie,pues que se jodan
Pero quienes sois vosotros para decir o juzgar a quien viaja y lo que tiene que hacer,y donde se tiene que ubicar¿Y quiénes son ellos para decirme cómo tengo que ver el partido o dónde debo sentarme? Es que me repatea que ellos tengan derecho a que nos sentemos o nos cambiemos de sitio y yo no tenga derecho a que se levanten o se muevan de sitio.