Equipatges del Llevant U.E. 1909-2019

• Cafeteros

Pretenc fer una espècie d'evolució dels equipatges del Llevant des dels seus orígens fins a hui en dia.En principi anava a crear un blog, al final m'ho he pensat i vaig a posar-les açí.Si veieu errors per favor comunicar-ho,amb la finalitat de corregir-los i poder retocar-los amb el propòsit de fer-les el mes fidelignes possibles.
    2019-20
    2cff7gn.png ![]sevacm.png

2018-19
    !

2017-18

2016-17

2015-16

2014-15

2013-14

2012-2013

2011-12

2010-11

2009-10

2007-09

2006-07

Usada al Camp Nou i al Reyno de Navarra

2005-06

2004-05

2003-04

2002-03

2001-02

1999-01

1998-1999

1997-98

1996-97

1995-96

TROFEU CIUTAT DE VALENCIA 10/09/1995 València CF 1 - Llevant UE 3 (Samarreta del partit i la del porter)

1989-1990

1988-89?
    (se usaron ambos templates)

1987-88?

1985-86

1984-85

1981-82

1980-81

1979-80

1978/79

1977_78

1963-65

1966 fins 70

1960

1958-59 CD Portuarios Filial del 52 fins el 62

1956 Nota: A lesfotografies que tinc , els dos equipatges son sense escut, jo encara que en aquestes si que ho he posat, soc partidari, de que sin en les fotos no portaven escut , fer-les sense escut.Pero voslatres decidiu

1951

1951 UD Malvarrosa

Llevant UE 1949-50

1942 UD Malvarrosa

1941 UDELAGE

1936 Llevant FC

1935 Llevant FC

1931 UD Malvarrosa

1927 Llevant FC

1925? Llevant FC

1925? Gimnastic FC

1922 Gimnastic FC

1921 Llevant FC

1919 Llevant FC

1915 Gimnastic FC

1910 Llevant FC (Referencia presa de la web la futbolteca,no se si es veridica o no la samarreta)

A mesura que vaja fent noves , aniré afegint-les

• A la senyera li falta l'escut del Llevant. A la 1ª equipació del 2006-2007 la senyera en la mànega i la 3ª blava del any passat crec que el color no es exactament ixe.

Matxo, eres un mestre del disseny.

• Moderador

Esto va a ser muy útil! Siento no poder aportar nada más que esto pero me gusta mucho la idea del post!

• @irlandés:

A la senyera li falta l'escut del Llevant. A la 1ª equipació del 2006-2007 la senyera en la mànega i la 3ª blava del any passat crec que el color no es exactament ixe.

la verdad que si. Ansioso estoy de ver las de lider, iberia regional, o incluso aquella especial de la 93.-94 que hizo luanvi para un LUD-ELCHE cuando vestiamos rasan.También hay una curiosa por el 96-97 azul marino y una especie de senyera por la manga.

• Cafeteros

@TOPBOYSSLUD:

@irlandés:

A la senyera li falta l'escut del Llevant. A la 1ª equipació del 2006-2007 la senyera en la mànega i la 3ª blava del any passat crec que el color no es exactament ixe.

la verdad que si. Ansioso estoy de ver las de lider, iberia regional, o incluso aquella especial de la 93.-94 que hizo luanvi para un LUD-ELCHE cuando vestiamos rasan.También hay una curiosa por el 96-97 azul marino y una especie de senyera por la manga.

Acabo de subir la de Iberia-Air Nostrum, la del LUD -Elche , no tengo foto y la del 96-97 tampoco,he de decir que todas las camisetas que estoy haciendo son de fotos recojidas de internet , asi que si puedes aportar fotos de esas camisetas.

Asi como de la de visitante de la temporada 95-96 (Sponsor Rasan en grande sobre el pecho), me faltan algunas fotos de las de visitante, que ya os ire pidiendo fotos ,por si alguien tiene a medida que vaya haciendo las de local

• Cafeteros

@irlandés:

Gracies Irish ,demà les repasare

• Muy bueno enanoInfiltrado

Necesitamos un subforo de historia granota para estas cosas

• Gran post! Gran trabajo! Pero una cosa, la camiseta Xara la has hecho muy oscura no? los colores de esa camiseta eran cantarines cantarines, mas cercanos al celeste-rojo que al azulgrana.

• Cafeteros

Afegides rasan 97-98 i 1941

• El cuello y los puños de la camiseta de la Udelage eran azules.

• He estado repasando la camiseta conmemorativa de luanvi que comenté y es de la 94-95, en el libro de jlgracia y bens hay una foto pero en blanco y negro. Partido Levante-elche, 9 victorias consecutivas, posteriormente se vendieron por 600 euros cada una de las camisetas que utilizaron los jugadores. Se que tengo un recorte, a ver si le hago una foto y lo subo.

Si alguien pudiera aportar foto de una camiseta azul marino, rasan (creo) , propaganda de lider serigrafiada en blanco y en las mangas franjas rojas y amarillas en posición vertical. Eso si que fue una rareza. Creo que se armó cierto revuelo porque iba a ser utilzada contra el barça b.

• Cafeteros

@TOPBOYSSLUD:

Si alguien pudiera aportar foto de una camiseta azul marino, rasan (creo) , propaganda de lider serigrafiada en blanco y en las mangas franjas rojas y amarillas en posición vertical. Eso si que fue una rareza. Creo que se armó cierto revuelo porque iba a ser utilzada contra el barça b.

Puedes hacer un boceto mas o menos, en boli?,
    y a partir de ahi ,vamos retocando hasta que demos con la mas aproximada

1995-96 Local, pujada ,algun te foto de la segona equipació d'aquesta temporada?

• He mirado la temporada sobre la que te comento azul marino y es la 96-97 en segunda, con mané de entrenador. He mirado todas las revistillas que daban antes de los partidos y no aparece por ningun sitio la foto, pero imagino que el cuello seria el mismo que se usaba esa temporada. Para guiarte un poco en las mangas donde estan los detalles amarillos y rojos, ocuparian toda la manga en un tamaño similar a las 3 rayas de adidas, me refiero el espacio a lo ancho para guiarnos. Las rayas de las mangas ocuparian unos 2,5cm cada una, y habian bastantes en posicición horizontal. No se si me explico a ver si alguien que sepa de la que hablo comenta!

• Cafeteros

@TOPBOYSSLUD:

He mirado la temporada sobre la que te comento azul marino y es la 96-97 en segunda, con mané de entrenador. He mirado todas las revistillas que daban antes de los partidos y no aparece por ningun sitio la foto, pero imagino que el cuello seria el mismo que se usaba esa temporada. Para guiarte un poco en las mangas donde estan los detalles amarillos y rojos, ocuparian toda la manga en un tamaño similar a las 3 rayas de adidas, me refiero el espacio a lo ancho para guiarnos. Las rayas de las mangas ocuparian unos 2,5cm cada una, y habian bastantes en posicición horizontal. No se si me explico a ver si alguien que sepa de la que hablo comenta!

Topboys ,por lo que yo llego a entender ,la camiseta era lisa , con rayas en las mangas y los detalles amarillos y rojos que forma tenian?

a ver, si esto te sirve un poco de referencia o me he rallado mucho, y luego las rallas delas mangas de que colores eran?

• la camiseta seria un poco más oscura que esta y en el lugar donde van las rayas de adidas irian las franjas, pero no verticales como hace la senyera, sino en horizontal formando varias banderas de españa hasta llegar al cuello, digo banderas de españa para guiarnos porque el tamaño de las franjas es igual para el rojo y amarillo.

adjunto imagenes de la 94-95 y el equipaje comentado.

• Cafeteros

Entendido , ahora si que mas o menos lo tengo claro, gracias Topboy

• Cafeteros

@TOPBOYSSLUD:

la camiseta seria un poco más oscura que esta y en el lugar donde van las rayas de adidas irian las franjas, pero no verticales como hace la senyera, sino en horizontal formando varias banderas de españa hasta llegar al cuello, digo banderas de españa para guiarnos porque el tamaño de las franjas es igual para el rojo y amarillo.

adjunto imagenes de la 94-95 y el equipaje comentado.

Mira a ver si era algo asi, el logo ,lo he tenido que hacer yo desde cero ,y por lo que recuerdo el logo de lider era algo asi, no? los colores del toldo puede ser que fueran blaugranas y las letras en blanco?
    Yo lo he hecho todo blanco como has comentado, el tamaño del sponsor no se si es el correcto

• exacto, las mangas eran asi, el logo creo mas grande. aqui te adjunto un par de fotos de kaiku y peralta de ese año con el logo lider y una del año anterior(segunda b y ascenso contra el ferrol)con el logo de top. el cuello de la camiseta tiene que ser como las fotos que pongo, y si mal no recuerdo tenia un detalle amarillo y rojo en el vertice, pero haber si alguien lo recuerda.

• Cafeteros

@TOPBOYSSLUD:

exacto, las mangas eran asi, el logo creo mas grande. aqui te adjunto un par de fotos de kaiku y peralta de ese año con el logo lider y una del año anterior(segunda b y ascenso contra el ferrol)con el logo de top. el cuello de la camiseta tiene que ser como las fotos que pongo, y si mal no recuerdo tenia un detalle amarillo y rojo en el vertice, pero haber si alguien lo recuerda.

Deputa madre Topboy, la de top ,tenia fotos la de LIDER ,no ,pero ya tengo referencias , el detalle amarillo y rojo puede ser dos franjitas perpendiculares y juntas en el final del cuello? porque ahora algo me viene a la cabeza del cuello que dices
    Algo asi?

• yo creo que llevaba las dos franjas que pones pero donde el cuello hace "v". Tampoco te lo puedo asegurar pero es lo que mas me suena.

• Cafeteros

Como la ves asi?

o así?

• la de abajo. estan guapisimas!

• Cafeteros

@Lupin:

enano a la temporada 2006/2007 tenien tambe l'equipacio blaumarino de la 2005/2006 pero en la palmereta,estaba buscant alguna foto,lo que he trobat es un video

http://www.elmundo.es/elmundo/videos/fu ... 01_00.html

al camp nou es va jugar aixi i tb crec que a Tarragona

Gracies Lupin , afegida ,

• Enano, la del Udelage te ha quedado COJONUDA

Solo te ha faltado poner el escudo

• Cafeteros

@Nott:

Enano, la del Udelage te ha quedado COJONUDA

Solo te ha faltado poner el escudo

La verdad es que no puse escudo ,porqu en todas las fotos que he encontrado, el equipaje está sin escudo, pero bueno , la he corregido y me ha valido para cambiar el tono rojo de las barras de la camiseta ,al rojo de la barra del escudo

• No estaria mal que alguien que controlara realizara un anexo en wikipedia con estas equipaciones, asi seguro que no se perdia con el tiempo.

• Cafeteros

Afegides 1910 , 1919, 1921 (Llevant FC), 1951 ,les dos de 1956,local 1979-80 (FLOWER)

• Cafeteros

1915 Gimnastic FC

• @enanoInfiltrado:

¿Ésta era una camiseta "senyera" o no? porque cuando la prensa habla de la tercera equipación de esta temporada decían que nunca antes habíamos tenido una camiseta senyera pero ésta me parece que es ¿no?

Gracias enanoInfiltrado por un trabajo excepcional. Da gusto repasar todas las camisetas de esta forma.

• Xara no va fer una blaugrana sense publicitat?. Quants anys tinguerem a Xara?, 1 o 2?

Accede para responder