Alo presidente.
-
@hoosier:
No sé si estáis escuchando el programa de hoy en la Ser. El Larguero le está dedicando al LUD la apertura del programa. Básicamente, han sugerido que Juanlu llama al Granada diciendo que tienen una oferta por dejarse perder, denuncia falsa que les cuentan para intentar que piquen y suelten la pasta.
El mensaje al parecer existe y obra en poder de la policía. Este dato cambia mucho las cosas, porque las primas por ganar TAMBIÉN son un delito.
La cuestión es seria y con todos los respetos, la gestión que se está haciendo de esta situación es lamentable. Aquí no sale nadie a decir nada. Nadie defiende al Levante como institución, algo que ya sucedió en el partido contra el Real Madrid y se repite ahora.
En su momento, pedimos una investigación interna. Pedimos que se tomaran decisiones. Pedimos seriedad. No han querido hacer nada, y ahora tenemos una situación de deshonor, una inmensa pérdida de credibilidad. De esta situación no se va a librar nadie, desde arriba hasta abajo.
El Levante, como club, no está a la altura de las circunstancias.
Quien no está a la altura es el señor Tebeo y está usando políticamente nuestro club -> #Tebasveteya
En RadioMarca, el wahsap que se mandó a granada era en un plan de coña y se comentó la amistad Tebas-Quique Pina ¿eso no es tráfico de influencias?
Y por cierto, nunca hemos tenido el apoyo de la prensa que nos está usando para vender tabloides.
-
Pues yo creo que hay cosas que son indefendibles. Si un jugador pega un codazo a otro del equipo rival y le rompe la ceja, y encima el capitán de tu equipo va a buscar a otro jugador y se mete en el vestuario del rival, ¿cómo diantres se puede defender eso? Mejor callar a negar lo que no se puede. Y si hay un jugador de tu club cuya conversación está en poder de la policía, ¿cómo diantres se puede defender eso? Pues será mejor agachar la cabeza y no defender lo indefendibe, mejor callar y no hacer declaraciones púbicas que todavía hagan más eco social y crezca la bola, y las investigaciones y sospechas contra el club.
-
¿El señor de la Morena es policía? ¿ Juez? ¿ Fiscal?
-
Para ciertos foreros interesados parece ser que la palabra del sr. de la Morena es la verdad absoluta.
El Sr. de la Morena está en contacto permanente con la policia y con la Fiscalia Anti-corrupcion. Tiene telefono directo.
Lo que ocurre es que como la liga Barsa-Madrid ya ha acabado no sabe de que hablar y ahora toca "intuir" (como dice él) y hablar de oidas lo que ha pasado y con la ayuda inestimable de sus comparsas de Valencia está montando el circo.
-
El que no quiere entender que no entienda pero el que no respeta la presunción de inocencia, no respeta un derecho constitucional.
El presidente del Levante, esta vez sí, de acuerdo, se está escondiendo y debería salir a decir algo, no sé qué debería decir, pero salir a dar la cara.
Hay una investigación. A ver si no dura seis meses, o seis años… Lo que no se puede hacer tampoco es dar por bueno lo que escriba, hable, o ladre, cualquier periodista o locutor de radio. De momento, opiniones. O difamaciones.
-
Para ciertos foreros interesados parece ser que la palabra del sr. de la Morena es la verdad absoluta.
El Sr. de la Morena está en contacto permanente con la policia y con la Fiscalia Anti-corrupcion. Tiene telefono directo.
Lo que ocurre es que como la liga Barsa-Madrid ya ha acabado no sabe de que hablar y ahora toca "intuir" (como dice él) y hablar de oidas lo que ha pasado y con la ayuda inestimable de sus comparsas de Valencia está montando el circo.Yo he oído la entrevista y en ningún momento he oído a De La Morena decir que "intuye". De La Morena afirma rotundamente 2 cosas:
1. Que la policía tiene en su poder un mensaje de un jugador del Levante (ha dejado caer con segundas que es Juanlu) y que por ese motivo Tebas afirma tan alegremente que alguien acabará en la cárcel, por mucho que Aranda niegue que recibió ese mensaje.
2. Que Quico sabía de la existencia de ese mensaje y que se lo contó a Barkero.
Si De La Morena miente, es muy sencillo: querella o al menos que Quico salga a desmentir eso de que sabía toda la historia. Porque si Quico lo sabía todo y no tomó medidas, Tebas puede considerarlo encubridor por no tomar medidas más allá del silencio sabiendo que ese mensaje existía.
Y vamos, también afirma que Juanfran llamó a Albelda para amañar el derby de hace 2 años, que Ballesteros es un cobardica porque es muy valiente para coger el cuello a Emery y no para enfrentarse a las preguntas de los periodistas…
En todo momento De La Morena afirma. No intuye. Lo ha dejado tan clarito como Miguel Ángel Ruiz cuando acusó a Romero.
-
Yo alucino con la gente que aplaude a un presidente que cobra por ello, y que creo que no ha fichado a nadie, ni ha metido ningún gol, ni a revalorizado a ningún jugador
En lo social , podeis preguntar a los sesenta y pico aficionados que se quedaron con el culo al aire con una sancion de cojones sin ningun apoyo del club, no creo que renueve ninguno, o como sale en defensa de Ballesteros a la prensa de Madrid, o como sale aclarar lo que está pasando ahora
NO sinceramente NO,
-
Ahora mismo, la diferencia entre tener de Presidente del club a Quico o a una Chirimoya, es que Quico lo haría mejor económicamente y montaría unos premios para la prensa (que nos maltrata a diario) como nunca antes se han visto. Más allá de eso, no hay diferencia.
Soy duro en mi crítica, pero me parece que Quico está dejando muchísimo que desear en esta situación.
-
@Gol Orriols:
Pues yo creo que hay cosas que son indefendibles. Si un jugador pega un codazo a otro del equipo rival y le rompe la ceja, y encima el capitán de tu equipo va a buscar a otro jugador y se mete en el vestuario del rival, ¿cómo diantres se puede defender eso? Mejor callar a negar lo que no se puede. Y si hay un jugador de tu club cuya conversación está en poder de la policía, ¿cómo diantres se puede defender eso? Pues será mejor agachar la cabeza y no defender lo indefendibe, mejor callar y no hacer declaraciones púbicas que todavía hagan más eco social y crezca la bola, y las investigaciones y sospechas contra el club.
¿ Como se puede defender tener 3 amores a la vez y no estar loco ?
Los Panchos no encontraron la solución con solo 2 amores y me temo que tú solito, para 3 amores, tampoco.
A CR7 NADIE le dió un codazo. En todo caso hubo un empujón de CR7 a DN que SI que dió un codazo a Juanfran en el cogote. Creo que nadie ha conseguido el codo de repetición como los Winchester.
Ballesteros no se metió en ningún vestuario del rival, fue a la enfermería donde estaba CR7 curándose la ceja por el encontronazo con DN, por querer empujarlo para desequilibrarlo. Y fue el retrasado de Pepe, el que entro hecho un basilisco tras recibir el chivatazo de Adan y Morata.
Y de paso mencionar la agresión de los seguratas del Madrid a personal y jugadores del Levante UD. Por ello creo que jamás deberíamos permitir que un segurata de este equipo vuelva a entrar sin su correspondiente entrada y a la grada…..como muy cerca de nuestros empleados y jugadores.
Mejor sería que te callaras, que no escribieras nada y que pasase desapercibida tu...... bueno tu escaso CI.
-
Xé, fiquem a Paco "Tronaor" Roig que ya hauria ixit en roda de prensa a cagarse en la mare que els va parir a tots, hauria tirat 3 masclets i hauria ficat a tots en el puesto!!
I paella de baes pal populatxo!!
Ole ahi Paquito for president!! (i no em referixc a Fenollosa)
-
@Llevantí_7:
Yo he oído la entrevista y en ningún momento he oído a De La Morena decir que "intuye".
En todo momento De La Morena afirma. No intuye.
Pues si todas tus apreciaciones son iguales vamos apañados. Tu escuchas y entiendes lo que quieres. Lo peor de De la Morena es que en un momento dado dice que el presidente le enseña el mensaje a Barkero y en otro momento más tarde dice que "intuye" que el presidente se lo enseñó.
El programa de principio a fin es un vertedero de mierda hacia los jugadores y el Levante, y eso si, se cuida muy mucho de dejar fuera de sospechas al Depor. Fue una verguenza de programa afirmando e intuyendo cosas que no las puede probar.
-
@Llevantí_7:
Yo he oído la entrevista y en ningún momento he oído a De La Morena decir que "intuye".
Pues si todas tus apreciaciones son iguales vamos apañados. Tu escuchas y entiendes lo que quieres. Lo peor de De la Morena es que en un momento dado dice que el presidente le enseña el mensaje a Barkero y en otro momento más tarde dice que "intuye" que el presidente se lo enseñó.
El programa de principio a fin es un vertedero de mierda hacia los jugadores y el Levante, y eso si, se cuida muy mucho de dejar fuera de sospechas al Depor. Fue una verguenza de programa afirmando e intuyendo cosas que no las puede probar.¿En qué minuto dice eso de que "intuye" que el presidente se lo enseñó? Aquí mucho pedir que para acusar hay que tener pruebas pero luego los mismos que pedís eso os pasáis vuestras mismas palabras por el arco del triunfo.
Antes que decirme que "escucho y entiendo lo que quiero", demuestra que De La Morena dijo que "intuye". Si ese matiz no lo he escuchado, admitiré mi despiste. Hasta que no lo demuestres yo también te puedo acusar de escuchar y entender lo que quieres, además de poner en boca de De La Morena palabras que no ha dicho.
-
Chicos creo que nos estamos equivocando, porque en lugar de unirnos e ir contra estos
seudo-periodistas impresentables, estamos en una continua disputa entre nosotros
lo que no nos lleva a nada.Unamonos, creo que es el momento, vamos a por ellos. Mandemos tantas protestas a la redacción de esta
emisora como podamos, y a sus anunciantes,eso les dara que pensar.Es mi opinión
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
El programa de principio a fin es un vertedero de mierda hacia los jugadores y el Levante, y eso si, se cuida muy mucho de dejar fuera de sospechas al Depor. Fue una verguenza de programa afirmando e intuyendo cosas que no las puede probar.¿En qué minuto dice eso de que "intuye" que el presidente se lo enseñó? Aquí mucho pedir que para acusar hay que tener pruebas pero luego los mismos que pedís eso os pasáis vuestras mismas palabras por el arco del triunfo.
Antes que decirme que "escucho y entiendo lo que quiero", demuestra que De La Morena dijo que "intuye". Si ese matiz no lo he escuchado, admitiré mi despiste. Hasta que no lo demuestres yo también te puedo acusar de escuchar y entender lo que quieres, además de poner en boca de De La Morena palabras que no ha dicho.
Yo te demuestro lo que dijo el Sr. De la Morena. Te iba a decir que oyeras de nuevo todo el programa, pero para evitarte oir toda esa bazofia (aunque igual a ti se ve que te gusta) te ruego lo pongas a partir del minuto 17 en el que dice que "intuye" que el presidente se lo ha dicho a Barkero.
Me parece patético que haya personas que se llamen levantinistas que defiendan a capa y espada a este señor y a sus siervos en Valencia, dando por bueno todo lo que dicen sin prubeas y no dandole ni siquiera la duda o la presunción de inocencia a los propios jugadores del Levante. Realmente patético.
-
Esa historia de de la Morena es ciencia ficción, nadie en sus cabales siendo el presidente , le canta a un jugador eso?
y tengo unas dudas…¿se lo dijo antes del partido, se lo envió por whasapp, bajo en el descaso y se lo dijo en la oreja? ¿no me cuadra que un presidente tire piedras a su propio tejado?
-
Esa historia de de la Morena es ciencia ficción, nadie en sus cabales siendo el presidente , le canta a un jugador eso?
y tengo unas dudas…¿se lo dijo antes del partido, se lo envió por whasapp, bajo en el descaso y se lo dijo en la oreja? ¿no me cuadra que un presidente tire piedras a su propio tejado?Cuadrar no cuadra nada, esto es la cuadratura del circulo.
-
@hoosier:
Pues nada, sigamos no dándonos por enterados. Obra en poder de la policía una comunicación de un jugador del Levante pidiendo una prima por ganar, lo cual es algo serio. Creo que no vale la teoría de la broma, básicamente porque no parece que decirle esto a un jugador de un equipo que está con el agua al cuello tenga mucha gracia. ¿Os imagináis la conversación? Creo que huelgan comentarios.
No estaríamos en el lío que estamos si todo fuera tan obvio, y bastara con exigir pruebas. Si no hubiera indicios reales, esto se habría despachado hace tiempo. Estaría bastante bien que el Levante hiciera algo por limpiar su imagen. Cuánto más tiempo pasa, más difícil es.
¿Seguro qué obra en manos de la policía ese whatsApp ?
¿Quien es nuestra fuente Morata o la fiscalía?
-
Primero cuatro jugadores se habían vendido al Dépor. Luego era un tema de apuestas. Ahora un jugador del levante intenta conseguir una prima del Granada por ganarle al Dépor… Esta gente hace periodismo a discreción, es decir saben que algo hay y empiezan a disparar en todas direcciones a ver si alguna bala da en la diana.
Por otra parte no entiendo la actitud del presidente en este tema. Si como dicen sabía algo debió haber actuado, si no sabía nada, ahora ya debería de estar al corriente (no me creo que un presidente no sea capaz de enterarse de lo que ha pasado pulsando a jugadores, empleados, etc...). En todo caso debe defender la imagen del club.
Yo creo que Quico cuando el viento sopla a favor parece un presidente resultón, pero cuando vienen mal dadas y con temas delicados claramente no está a la altura. Creo que tiene otros intereses que no son sólo futbilísticos, y no quiere que sus actos puedan molestar a nadie para no cerrarse puertas en el futuro.
-
¿nadie piensa que lo que hace Kiko es esperar a que dicte fiscalía sus resultados y en función de estos, actuará?
¿Dónde está la prudencia y el sentido de que todos son inocentes hasta que no se demuestra lo contrario?
Porque el periodista X dice Q, y no se desmiente ¿ implica que Q es cierto?
-
Una pregunta para los críticos.
Quico comete errores, pero la línea del club sabemos la que es estos últimos años.
Despediríais a Manolo Salvador por el retorno de Valdo? El fichaje de Dudka? Gekas? Volta? O algún otro indigno?
Sí o no?
Con lo que ha hecho JIM con este equipo, me parece lamentable que lo crucifiquen por tener algún vendido en el vestuario.
Y con lo que ha conseguido el club estos años, es de no tener los pies en el suelo criticar la trayectoria del Consejo de Administración encabezado por Quico.
-
Y con lo que ha conseguido el club estos años, es de no tener los pies en el suelo criticar la trayectoria del Consejo de Administración encabezado por Quico.
Uno puede aprobar la gestión en su conjunto y a su vez criticar aspectos importantes y vitales de la misma. No es o blanco o negro, hay cosas que se pueden y deben mejorar.
-
Uno puede aprobar la gestión en su conjunto y a su vez criticar aspectos importantes y vitales de la misma. No es o blanco o negro, hay cosas que se pueden y deben mejorar.
Totalmente de acuerdo.
Pero no pedir la dimisión o afirmar que sea necesario un cambio de dirigentes.
-
Totalmente de acuerdo.
Pero no pedir la dimisión o afirmar que sea necesario un cambio de dirigentes.
Y, según tu opinión, ¿se puede pedir que se establezca un mecanismo orgánico de control de los dirigentes? ¿Estarías de acuerdo con ello?
Porque, que yo sepa, es lo que más se pide por aquí. Más allá de las críticas al consejo, la propuesta no es su dimisión y puesta en órbita de otro consejo; la propuesta es un organismo que decida sobre el consejo y fiscalice su actuación, aparte de decidir sobre el mismo.
-
Y, según tu opinión, ¿se puede pedir que se establezca un mecanismo orgánico de control de los dirigentes? ¿Estarías de acuerdo con ello?
Porque, que yo sepa, es lo que más se pide por aquí. Más allá de las críticas al consejo, la propuesta no es su dimisión y puesta en órbita de otro consejo; la propuesta es un organismo que decida sobre el consejo y fiscalice su actuación, aparte de decidir sobre el mismo.
Me parece lógico lo que pides, pero yo veo que los que están en la Fundación pueden tener ese papel. De hecho lo tienen. Y si llega el momento, actuarán. Pero actuar hasta ahora? Con lo bien que iba el club? Era como pegarte un cachete a ti mismo después de sacar un sobresaliente en un exámen.
Además, creo que no hay motivo para preocuparnos por ese control por ahora. Estoy muy tranquilo de saber que el club está en las manos que está.
-
Me parece lógico lo que pides, pero yo veo que los que están en la Fundación pueden tener ese papel. De hecho lo tienen. Y si llega el momento, actuarán. Pero actuar hasta ahora? Con lo bien que iba el club? Era como pegarte un cachete a ti mismo después de sacar un sobresaliente en un exámen.
No tienen el papel de controlar. Como deberías saber, el Consejo de Dirección elige a una mayoría de los patronos que, a su vez, fiscalizan la gestión del club. No hay independencia de la fundación porque son elegidos directamente por el consejo de dirección.
El club iba muy bien porque la pelotita entraba, pero ya sabíamos mientras celebrábamos el 3-0 al Twente que el Levante sigue sin gastar menos de lo que ingresa ordinariamente. Ya veremos que pasa próximamente.
@1f6n818o:
Además, creo que no hay motivo para preocuparnos por ese control por ahora. Estoy muy tranquilo de saber que el club está en las manos que está.
Creo que nunca es pronto para establecer simples mecanismos de control, transparencia y fiscalización. Yo nunca estoy tranquilo de saber que el club está en manos de un consejo que no tiene ningún tipo de contrapeso institucional y que se ocupe de vigilar la buena marcha. Ya hemos oído varios rumores. Altos salarios, contratación de personal discutible, presuntos amaños de partidos, empiezan a aparecer problemas deportivos,…
-
No tienen el papel de controlar. Como deberías saber, el Consejo de Dirección elige a una mayoría de los patronos que, a su vez, fiscalizan la gestión del club. No hay independencia de la fundación porque son elegidos directamente por el consejo de dirección.
El club iba muy bien porque la pelotita entraba, pero ya sabíamos mientras celebrábamos el 3-0 al Twente que el Levante sigue sin gastar menos de lo que ingresa ordinariamente. Ya veremos que pasa próximamente.
@2ypqnc4m:
Creo que nunca es pronto para establecer simples mecanismos de control, transparencia y fiscalización. Yo nunca estoy tranquilo de saber que el club está en manos de un consejo que no tiene ningún tipo de contrapeso institucional y que se ocupe de vigilar la buena marcha. Ya hemos oído varios rumores. Altos salarios, contratación de personal discutible, presuntos amaños de partidos, empiezan a aparecer problemas deportivos,…
El Levante gasta más de lo que ingresa?
A mi lo que me preocuparía es saber a quién le das ese poder. Para darselo a gente que no merezca la pena, virgencita virgencita que me quede como estoy.
-
El Levante gasta más de lo que ingresa?
Los gastos del Levante son superiores a los ingresos ordinarios. Sólo consigue reducir deuda mediante la venta de futbolistas (Caicedo, Koné, Martins). Este año hemos vuelto a dar la campanada. El año próximo, ¿qué pasará?
@1jhuocjh:
A mi lo que me preocuparía es saber a quién le das ese poder. Para darselo a gente que no merezca la pena, virgencita virgencita que me quede como estoy.
Pues oye, el poder habrá que dárselo a los accionistas, que para eso son dueños del club y ponen la pasta, ¿no? Porque el actual consejo de dirección, ¿qué pasta ha puesto? ¿Por qué son ahora los dueños del club de manera indirecta? ¿Con qué legitimidad?
-
@hoosier:
Y quién decide quien vale la pena? Tú? Fabra?
Es una cuestión de legitimidad. En una SAD manda el que invierte. Aquí nadie ha puesto un duro. Por tanto, los que hay no tienen legitimidad accionarial. Y legitimidad democrática tampoco, porque nadie del Levante los ha votado.
Están ahí por un dedazo del partido popular. Así va el tema social: viento en popa.
Pues yo también estoy dudando, aunque sois de las mismas características, tú o el espíritu de Augusto Pinochet.
Tú tampoco tienes legitimidad de nada, por cierto.
Los gastos del Levante son superiores a los ingresos ordinarios. Sólo consigue reducir deuda mediante la venta de futbolistas (Caicedo, Koné, Martins). Este año hemos vuelto a dar la campanada. El año próximo, ¿qué pasará?
Ostras!! O sea sacan pasta por un jugador que han fichado en su gestión, y resulta que como no son ingresos ordinarios no cuentan o que? El dinero que se ha sacado por los jugadores, igual que el que se ha pagado por ellos, entra en el balance.
Mi pregunta para ti es, si el club ingresa 10 millones de euros en ingresos ordinarios y 10 millones de euros en ventas de jugadores. Es obligatorio gastar 10 millones de euros solo, y tener 10 de beneficio? Porque no gastar 15 y tener 5 de beneficio?
Pues oye, el poder habrá que dárselo a los accionistas, que para eso son dueños del club y ponen la pasta, ¿no? Porque el actual consejo de dirección, ¿qué pasta ha puesto? ¿Por qué son ahora los dueños del club de manera indirecta? ¿Con qué legitimidad?
El tema de poner pasta no me convence.
En primer lugar, tendríamos que contar los accionistas que hay en la afición. No abonados ni simpatizantes. Y a partir de ahí, también tendrían preferencia los que más acciones tengan. Y establecer un mecanismo de votar para elegir al Presidente.
Y respecto al control, creo que por tener 1 acción como tengo, no me da derecho a tirar a un Presidente o a poner en duda su gestión ¿social?. Vaya tela! Para mi, el tema social está impecable. No hay nada que mejorar.
Eso es para gente como hoosier que le come por dentro no tener capacidad de decidir algo en el club. Has probado a mandar tu currículum y algún proyecto al club? A lo mejor entras a formar parte de él.
Y no hay más que ver este fin de semana que la afición ha llenado los campos del Juvenil, Filial y Femenino. Y que cada semana hay 15.000 personas en el Ciutat. Creación de nuevas peñas. Aumento de masa social. Si alguien cree que puede llenarlo, hacemos una película de ciencia a ficción.
-
Y respecto al control, creo que por tener 1 acción como tengo, no me da derecho a tirar a un Presidente o a poner en duda su gestión ¿social?. Vaya tela! Para mi, el tema social está impecable. No hay nada que mejorar.
¿Qué tal va la cosa por 'Los mundos de Yupi'?
Sigo pensando que algunos deberíais cobrar algo por esta denodada labor de defensa inquebrantable.
-
¿Qué tal va la cosa por 'Los mundos de Yupi'?
Sigo pensando que algunos deberíais cobrar algo por esta denodada labor de defensa inquebrantable.En el momento actual del club y en la situación que estamos viviendo, esto es, sin duda, de lo más surrealista que he leído JAMÁS en este foro. Brutal.