Jor 16\. Levante- Elche Viernes 13 Dic a las 21:00 Horas
-
Venga collons,que no se diga….hoy vamos a ganar 2-0 y jugando de puta madre.Animar y a por el Elche, a ver si nos creemos que nos visita el Bayern Múnich,cojones.
-
Venga collons,que no se diga….hoy vamos a ganar 2-0 y jugando de ***** madre.Animar y a por el Elche, a ver si nos creemos que nos visita el Bayern Múnich,cojones.
Así se habla

-
Caparrós: «Antes entraban con el culo y ahora van al palo»
Pues dígales que aprieten el culo, Caparrós. Y el palo….

Matxo Llevant!
-
lo que hay que hacer es salir como el dia del madrid. Asi alomejor aunque no entren con el culo no nos vamos a casa con la sensacion de tirar otro partido
-
lo que hay que hacer es salir como el dia del madrid. Asi alomejor aunque no entren con el culo no nos vamos a casa con la sensacion de tirar otro partido
+100000000000000000
-
@Eric18:
Hoy salimos con:
Keylor
Pedrolo-Vyntra-Juanfran-Nikos
Diop-Simao
El Zhar-Sérgio-Rubén
BabaQue sea lo que Dios quiera
Yo creo que Xumetra hoy debe ser titular
-
@Eric18:
Hoy salimos con:
Keylor
Pedrolo-Vyntra-Juanfran-Nikos
Diop-Simao
El Zhar-Sérgio-Rubén
BabaQue sea lo que Dios quiera
Yo creo que Xumetra hoy debe ser titular
Cada vez que veo a estos dos juntos en la misma alineación, cargo mi revolver
Que no salga Xumetra de titular (si no esta lesionado) ya nos indica el nivel táctico de Casparros…este entrenador a veces parece que haga las alineaciones y cambios para joder
-
Xumetra? yA dije hace tiempo que no valía para primera, el tiempo lo demuestra
-
Jajajajajajaja.. me río con tu comentario por no llorar, es lo mejor que se ha traído a este equipo este año, lo que hay que leer Virgen Santa
-
Hoy ganamos simplemente por estadística

Ahi queda eso. -
Caundo mejor hemos jugado esta temporada ha sido con Xumetra por la derecha (extremo rápido), Ivanschitz en la media punta (mediapunta lento pero "jugón" y peleón) y Rubén por la izquierda (extremo de corte más creativo que cae al medio, se asocia con Ivanchú y a veces permite que suba Juanfran).
Nabil de revulsivo cuando cualquiera de estos tres, que no son precisamente maratonianos se canse.
Pinto vale para tirar faltas, pegarla de lejos y poco más…teniendo a los otros cuatro en la línea de mediapunta y a Diop, Simao y El Adoua para el doble pivote francamente no sé que ha hecho para ser titular.
-
El tiempo demuestra demasiadas cosas

-
Asi a bote pronto diria que el 70 por ciento de goles de Llevant Xumetra ha participado de forma directisima.
Éste y el morito creo que son los unicos de los fichajes nuevos que estan dando el callo. -
opino igual, yo sigo esperando a ivanchitz ya que me ilusione mucho con su fichaje porque ya lo seguia antes y se lo que puede dar. Hoy es tu dia Andreas!!!! saca la magia
-
Sale Xumetra al campo y marcamos el segundo. HAS VUELTO RAFA, HAS VUELTO!!!
-
Muy bien Barral. Se ha demostrado que le da mil patadas a Baba, sobre todo en ganas y hambre.
Y muy mal Caparrós por no sacarlo de inicio, no sé que verá en los entrenamientos para poner a Babá.
Y por lo demás, como siempre, poco fútbol y hoy sí, mucho carácter del equipo, que ha sabido reponerse del gol en contra y remontar el partido.
Esta victoria nos da mucho aire. No sé que hubiera pasado si hubiéramos perdido o empatado, con lo que nos espera en los próximos partidos. -
IujuuuuuuuuuuuuuuuuuMe alegro mucho por BarraL Se lo merecía por el trabajo, la pelea y las ganas que le está poniendo.
-
Para mí los mejores hoy: Barral, Nikos y Pedro Ríos. Hoy SÍ que hemos jugado bien (la segunda parte y el final de la primera), por lo que queda claro que cuando queremos, jugamos a algo. No recuerdo un partido en el que hayamos centrado tantas veces como hoy…y justamente los goles son dos remates de cabeza. Jugando así SÍ que aprovechamos a nuestros delanteros...pero hace falta eso, que alguien centre.
-
Para mí los mejores hoy: Barral, Nikos y Pedro Ríos. Hoy SÍ que hemos jugado bien (la segunda parte y el final de la primera), por lo que queda claro que cuando queremos, jugamos a algo. No recuerdo un partido en el que hayamos centrado tantas veces como hoy…y justamente los goles son dos remates de cabeza. Jugando así SÍ que aprovechamos a nuestros delanteros...pero hace falta eso, que alguien centre.
Totalmente de acuerdo en todo lo dicho…Barral titular!
-
Da la sensación de que necesitamos dos cambios en cada partido para que los jugadores empiecen a carburar y eso es un gasto de recambios demasiado pronto que luego lamentamos en los minutos finales porque nos falta aire.
Hoy Sergio estaba EN NINGUNA PARTE, y no creo que sea culpa suya, no sabía qué hacer, donde ubicarse… ¿era mediapunta? ¿mejor él que Ivanschitz? ¿mejor que El Zhar ahí y Xumetra de titular? 45 minutos a la basura y un cambio casi obligado.
Y Baba es un desastre, yo lo siento por el chaval pero tanta lesión tiene que tener un componente psicológico. En el primer esfuerzo se rompe y van ya dos veces, y el dia del debut también hubo que gastar un cambio por los mareos. Menos mal que Barral ha salido a comerse el mundo.
Y solo entonces, con Barral y Rubén, el equipo se ha cuadrado EN SU SITIO y todo ha empezado a funcionar.
Solo veo bien lo de Rubén en el banquillo: fisicamente está muy corto, ha salido como una moto pero ha durado 20 minutos, no parece estar para 90.
Defendemos regular tirando a mal, lo de Juanfran de urgencia pase, pero por favor, para el Calderón que esté ya Navarro o Rodas. pero somos unas madres, el Elche ha perdonado un par.....
Nikos ha demostrado otra vez lo injustos que han sido JIM y Caparrós con él. No vale para el Barça o el Madrid, cierto, pero cumple más que de sobra. Y está reventado físicamente porque después de año y medio chupando grada lleva dos partidos enteros de titular.
¿Diop está un poco "ausente" o me lo parece a mi?