Propuesta: Cero personas en la vuelta de Copa
-
@hoosier:
Hay gente que parece que lo que quiere es que baje el equipo para que se vaya el actual consejo , y menuda factura habría que pagar , volver a los abismos de la segunda o segunda b , os recuerdo que subir ahora es mucho mas complicado que las ultimas veces que subimos
Yo no veo a nadie con ganas de que el Levante baje a segunda división. Al revés, lo que veo es que la gente empieza a tener claro por qué nos vamos a segunda división, y se rebela contra ello. Lo normal es cabrearte cuando descubres que un listillo te ha estado vendiendo HUMO.
Parece un poco prematuro afirmar que nos vamos a segunda ya ¿no?
-
@hoosier:
Si no cambia la dinámica, sí. Que se pongan las pilas. Eso es lo que pide la gente.
Yo, por crear un poco de optimismo, creo que con un par de buenos resultados consecutivos podría cambiar la dinámica, por ser optimista…...
-
@hoosier:
Si no cambia la dinámica, sí. Que se pongan las pilas. Eso es lo que pide la gente.
Yo, por crear un poco de optimismo, creo que con un par de buenos resultados consecutivos podría cambiar la dinámica, por ser optimista…...
-
Yo no voy a ir tampoco. Con lo que dijo Juanfran "lo que nos da de comer es la liga", queda claro como se van a tomar el partido. Y ya van…
-
Yo no voy a ir tampoco. Con lo que dijo Juanfran "lo que nos da de comer es la liga", queda claro como se van a tomar el partido. Y ya van…
Pues si es la liga lo que les da de comer, comprendo la desnutricion.
-
Aquí 2 más que no vamos
-
Yo creo que se debería de montar alguna protesta pero allí,pero es respetable,yo y un amigo iremos,y a ver si viene algún amigo más..
-
Tres més que no anirem
-
No acudiendo al estadio daña al club (que no a la directiva) y a los colores (que no a los jugadores).
A todos nos fastidia este juego y esta situacion pero si la aficion quiere ganarse el adjetivo de grande, no creo sea ese el camino.
En fin cada uno…...yo si que iré, aunque es cierto que en la hora se han lucido.
-
Que envidia me ha dado hoy en parte, el ambiente que habia hoy en castalia para ver un partido de 3 division, con mas de 7000 personas, y todos animando y aplaudiendo a su castellon, eso si tiene merito , yo recuerdo muchos partidos nuestros en 2b que no eramos tantos, por cierto Ruben aun le pega bien…
En fin que aqui estamos debatiendo si vamos o no vamos a ver el partido, mientras otros estando en tercera parecia que jugaban la champions, con esto ni defiendo ni acuso a nadie, ya que yo no voy a ir tampoco al partido por varios motivos, y tambien estoy muy quemado por como se estan desarrollando las cosas, lo que tengo cada vez mas claro es cuantos petardos mercenarios tenemos, que tienen que ser dos chavales de casa los mejores; Morales e Ivan.
-
Dos más que no vamos.
-
Es una forma de hacerle ver a QC217 y a todo su séquito de que son ellos… o la afición del Levante. Que seguir aferrándose a sus sillones y cargos eso sólo puede hacer que perjudicar al Levante U.D.
Porque ahora no es como antes que el que estaba ahí era el dueño, el máximo accionista, esto es muy diferente de aquello.
Si la afición del Levante empieza a dar la espalda al club y a los jugadores es por la grave situación a la que estos señores lo han conducido.
No soy ni Quiquista ni anti-quico, pero decir que han conducido al club a una grave situación no lo veo lógico. Es sólo mi opinión como abonado y accionista, e intento entender la tuya. La "grave situación" que ves debe ser que tenemos una deuda asequible y ordenada como pocos y un equipo en primera y sufriendo para mantenerse, que es nuestro hábitat natural y lo que deseábamos desde hace décadas.
Yo iré al partido como he ido a todos con o sin Villarroel, y con y sin Quico el día que no esté. Si algún día quiero protestar a algún estamento del club, iré al estadio con una pancarta con la gente de mi grada, pero allí estaré para que la vea la gente a quien va dirigida. Quedándome en casa o ni siquiera ver el partido por la tele y luego criticar sin ton ni son a la directiva, jugadores o entrenador lo puede hacer cualquiera.
-
Cinco mas que no vamos.
-
Pues yo no voy porque no puedo. Simplemente. No creo en las protestas silenciosas.
-
@rana baileys:
Pues yo no voy porque no puedo. Simplemente. No creo en las protestas silenciosas.
Las protestas silenciosas no valen para nada.
Y gracia me hace un forero que dice que no va a nunca y que no irá en los próximos cinco años. Pues se va a notar mucho su ausencia, ja,ja,jaaaa
-
Debido a asuntos de agenda, y ante el mal ambiente existente en donde lo de esta noche va a ser mas bien un partido amistoso donde solo unos pocos van a querer competir, decido cambiar de opinión y no acudir al Ciutat.
Quiero que sepan que nada ni nadie nos tiene que quitar las ganas de ser granota y en principio lo escucharé en la radio del club pero si nos encajan un gol no hay que tomárselo a mal, otra cosa es que remunten (entonces diré que me equivocado por no creer en ellos) pero considero que los jugadores pensarán igual que yo la operación salvación tiene que empezar ya (por no decir antes).
Iba a ir porque considero que mientras un jugador suplente tenga hambre, merece que tenga nuestro apoyo. Espero que rinda este partido y se gane un puesto titular para esta recta de liga, pero también creo que debería darse cuenta el club que no está haciendo ahora lo correcto que es animar en creer en el mensaje #UnidosSomosLUD. Digo ahora, no lo que se ha hecho este verano.
Insisto: nada ni nadie debe quitarnos las ganas de ser granota.
-
Hay que ir al Campo!!!!!!!!!, a gritar, nos tienen que oir, el partido de hoy es para esto!!!!!!!
-
El partido tiene pinta de lúgubre trámite, pero yo no faltaré. Voy hasta a los del B. He de rentabilizar el pase.
Respeto a los que no van a ir, que son muchos, incluso familiares míos. Pero no entiendo que uno sea granota y promueva activamente un boicot contra su propio club.
Oiga, si no está de acuerdo con la gestión del Consejo, vaya usted y gríteselo en la cara.
Hace poco fue la junta de accionistas, ¿por qué no hablaron entonces?
¡EL LEVANTINISMO EN LA TAQUILLA Y NO EN LA BOQUILLA!
-
NANOS!!!!!!!!!!!!!!! , AL TEMPLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El partido tiene pinta de lúgubre trámite, pero yo no faltaré. Voy hasta a los del B. He de rentabilizar el pase.
Respeto a los que no van a ir, que son muchos, incluso familiares míos. Pero no entiendo que uno sea granota y promueva activamente un boicot contra su propio club.
Oiga, si no está de acuerdo con la gestión del Consejo, vaya usted y gríteselo en la cara.
Apoyo 100 % lo que indicas y desde luego hay quien habla mucho y poco hace.
Hoy no voy debido a agenda abultada que me viene mal acudir y que hay que tomarse la Copa como un partido amistoso mas.
Ojalá remuntemos pero no tenemos equipo para ello y hay que ser práctico.
-
Apoyo 100 % lo que indicas y desde luego hay quien habla mucho y poco hace.
Hoy no voy debido a agenda abultada que me viene mal acudir y que hay que tomarse la Copa como un partido amistoso mas.
Ojalá remuntemos pero no tenemos equipo para ello y hay que ser práctico.
¿¿¿¿¿ Pero que película estáis contando ?????
Estáis mezclando churras con merinas de forma bastante demagógica.
Lo que se tenía que decir en la JGA ya lo dijo el sr Salinas.
La JGA no es el lugar para emitir juicios sobre fichajes o sobre el juego del equipo, que es lo que motivaría la previsible escasez de público esta noche.
Y la inmensa mayoría de los que piensan dejar de ir son socios y YA HAN PASADO POR TAQUILLA.
Yo no iré por otros motivos, pero vamos que caben todo tipo de iniciativas como para ir dando calificativos de buenos o malos levantinistas por ir o dejar de ir a un partido.
Mi postura personal está cerca de esta…
Mi intención era no ir por lo intempestivo de la hora, por el resultado de la ida y sobretodo por la imagen que está dando el equipo últimamente, .
Aunque más incluso que por la imagen del equipo, porque vivo fuera de Valencia y el partido es bastante tarde.
Pero si tan poca gente va a ir, igual me lo pensaba…. así es más fácil que QC 217 oiga nuestras "plegarias".El volver a soltar lo de la JGA es como haber estado en una nube desde que esta se celebró.
-
En otras ocasiones he ido al campo con fiebre, incluso a algún desplazamiento. Pero hoy no pienso hacer el esfuerzo de viajar desde Alicante. Prefiero quedarme en casa y reservarme para otra ocasión.
-
Hoy no voy a ir, y pudiendole dejar el pase a mi hermano paso de ello y hace tieeeeeempo que no me pierdo un partido del Llevant. Este año hasta acorte las vacaciones para venir a verme el "super" partido de presentacion
Esa será mi protesta. #yonovoy (y mi hermano tampoco)
-
Viendo la penosa penosisima asistencia la propuesta ha salido a las mil maravillas.
-
No he ido porque no he querido no creo que merezca la pena ir para ver ese pachangueo, pero para gente del facebook de LevanteUDRadio sino vas eres un parasito y mal levantinista FLIPO
-
Pues ahora por no haber ido os habéis perdido la cola de vaca de El Zhar jajaja
-
@Joberoma:
No he ido porque no he querido no creo que merezca la pena ir para ver ese pachangueo, pero para gente del facebook de LevanteUDRadio sino vas eres un parasito y mal levantinista FLIPO
Leyendo la palabra "ratas" en 3, 2, 1…...
El pasado siempre vuelve. Miento. Si son tus delanteros buenos, esos no vuelven. Se los queda el todopoderosísismo Espanyol.
-
Con 0-2,más cerca esta de quedarse con 0 personas
-
Ojala no se quede nadie y acaben el partido sin publico en la grada a ver si se les cae la cara de verguenza.
-
Lo que no sé es por qué no ha habido pañolada ya