Levante - Elche, homenaje a Juanfran

• Dado que va a ser su último partido con nuestra camiseta, propongo un sentido homenaje del club y la afición, pasillo de los jutadores, entrega de placa conmemorativa e insignia de oro y brillantes y así como la ovación del estadio.

• Lo que haga falta pero adiós , ya esta bien …..

• Sin placas ni cosas de esas, pero estoy de acuerdo en que se le homenajee, pero espontáneamente, quitándolo poco antes del final. Por mucho que tengamos que reprocharle no hay que negar su entrega durante estos años.

• Cafeteros

@zumbido:

Dado que va a ser su último partido con nuestra camiseta, propongo un sentido homenaje del club y la afición, pasillo de los jutadores, entrega de placa conmemorativa e insignia de oro y brillantes y así como la ovación del estadio.

Jejejejeje. Cómo sabes, pillín…

• ¿Sois conscientes que este señor esta en un Juicio por venderse con la camiseta del club de mis amores?

que le follen bien follado, yo lo despedire como se merece con silbidos. Esa camiseta no se ensucia a si como asi y te vas de rositas, ojala lo metan en prision.

• Y poner su nombre al Estadio ,hasta el dia que se retire Quico, que ya tomara el nombre de este como oficial? Se podia proponer, no?

• El es culpable y corresponsable de la mala imagen que tiene nuestro club. Los homenajes que se los haga el en su casita con el dinero que supuestamente se ha llevado al bolsillo manchando nuestro escudo. Si termina el juicio y se demuestra que no ocurrió nada y que el no estaba implicado, entonces ya veríamos, pero mientras, no se merece nada.

• A pesar de todas las ganas que le tenéis,no tenéis razón y pecáis de morder la mano de quien nos dio a comer,desde bien joven como canterano,valenciano,granota de cuna y corazón,no mercenario como el resto,con pundonor y orgullo por nuestros colores,cosa que se la suda al resto y a parte de vosotros,etc…
    Tengamos un poco de vergüenza y respeto por lo nuestro.

Aun con su edad sigue siendo mucho mejor que ese petardo mercenario de Ramis,a este es al que hay que despachar,no le llega a las suelas de Navarro ni en sueños,aunque algunos de vosotros lo veis al revés de la realidad,que OS ha hecho creer el supositorio de entrenador,que desgraciadamente hemos aguantado y sufrido este año,a olvidar.
    El equipo y sobre todo la plantilla es una castaña borriquera de segunda B,así que sigue siendo el tuerto en el país de los ciegos,tanto Juanfran como Navarro,y la cesión de Roger es para fulminar al retrogrado que lo propuso y la ristra que lo apoyó.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver,y es una vergüenza que valoremos mas a lo de fuera que a lo de dentro.

• Moderador

@RINTI:

A pesar de todas las ganas que le tenéis,no tenéis razón y pecáis de morder la mano de quien nos dio a comer,desde bien joven como canterano,valenciano,granota de cuna y corazón,no mercenario como el resto ,con pundonor y orgullo por nuestros colores,cosa que se la suda al resto y a parte de vosotros,etc…
    Tengamos un poco de vergüenza y respeto por lo nuestro.

Aun con su edad sigue siendo mucho mejor que ese petardo mercenario de Ramis,a este es al que hay que despachar,no le llega a las suelas de Navarro ni en sueños,aunque algunos de vosotros lo veis al revés de la realidad,que OS ha hecho creer el supositorio de entrenador,que desgraciadamente hemos aguantado y sufrido este año,a olvidar.
    El equipo y sobre todo la plantilla es una castaña borriquera de segunda B,así que sigue siendo el tuerto en el país de los ciegos,tanto Juanfran como Navarro,y la cesión de Roger es para fulminar al retrogrado que lo propuso y la ristra que lo apoyó.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver,y es una vergüenza que valoremos mas a lo de fuera que a lo de dentro.

¿Por qué uno es mercenario y el otro no? ¿Juanfran no cobra?

• Yo le daría el mismo homenaje q a Rubén…..nada

• Moderador

Juanfran me cae como el culo, y lo sabeis. Teatrero como el solo.

Pero pienso que no debemos ser como los del madrid con el "topillas", es decir no le voy a tirar piedras. Es un jugador que lo ha dado todo por el club y granota hasta la medula..

Así que un aplauso y que se vaya a su casa y no siga arrastrandose por eo ciutat.

• Yo no tengo tan claro, que no vaya a seguir…

• @rafabenimaclet:

Yo no tengo tan claro, que no vaya a seguir…

Yo pensaba que iba a seguir pero viendo tu comentario veo que me equivoco