Pagarem entre tots les costes del jui de porxinos



  • @pe2rtfj9:

    El fallo tumba la argumentación del recurso de casación que presentaron Litoral del Este, la Generalitat y el Ayuntamiento. Aunque el dictamen puede recurrirse ante el Constitucional, es casi imposible que lo hagan las dos instituciones, dado que en ambos se ha producido un vuelco político tras los comicios de mayo. El suelo de la partida de Porchinos vuelve a ser agrícola protegido y el plan urbanístico que impulsó Juan Soler (y que el propio presidente calificó de 'pelotazo') ya no existe.

    (…..............(
    Los miembros de Salvem Porxinos mostraron su plena satisfacción por la sentencia del Supremo, que también impone las costas a las dos instituciones recurrentes y a Litoral del Este. Aunque puede acudir al Constitucional, el nuevo alcalde de Ribarroja, Robert Raga (PSPV), reiteró ayer que no va realizar ninguna gestión para que el plan Porchinos sea una realidad. Como publicó este periódico, el nuevo equipo de gobierno de Ribarroja se comprometió por escrito a luchar contra este proyecto urbanístico.

    L,ajuntament i la generlitat, amb els nostres impostos, ixqueren en defensa juridica dels interessos de la mercantil de Peter Lim. Ara, novament, haurem posar la pasta de la nostra butxaca per a pagar el jui.
    http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 119-v.html



  • Serà per diners…


  • Cafeteros

    Olé la gestión pública. Como siempre pensando en el Bien Común y el interés general…

    j***r



  • Igual que no estoy a favor de que un club lo desciendan de categoría y que los responsables vayan a prisión, en este caso el Señor Soler y otros deberían pagar con su patrimonio todo el mal que hacen.



  • Bueno, els 140 MM de euros que va regalar la Generalitat als xotos en la requalificació s'ho va pulir la mercantil Valencia SAD en Villas, , Ayalas, del Horno, Morientes, Joaquin, Banega, Zigic…... no Juan Soler. Per cert, aquella estafa que li emplumaren a Nozar, ja hem pagat bona part ENTRE TOTS via impostos amb el FROB en el rescat a Bankia. Ara vorem quant paguem de la part de BBVA, la Caixa i Ceiss....