ENTREVISTA A QUICO EN LA SER 10/7

• A resultado ser interesante se han tratado muchos temas de actualidad que se suelen hablar comentar aqui por esto e decidido crear un tema nuevo ya que me parece un tema importante, en prmer lugar me ha dado la impresion de que Quico es un hombre de mucha palabra y lavia y que convence por lo menos cuando habla, los puntos importantes que se han dicho son ( He cogido apuntes de la entrevista):
    1. Se esta negociando por Trujillo y se espera que Ghilas venga hoy a Valencia.

2.Se ha intentado traer a Bryan Ruiz, Sidnei y Varela.

3. Piensan que se va ha superar el numero de abonados de este año 18.500 de los cuales 4000 eran el año pasado niños. Este año un 19% de los abonos son altas nuevas.

4. East United es una empresa de representacion que se quiere dar a conocer en Europa, 650.000 euros han pagado por este año, mas 150.000 euros como sancion por no realizar la gira asiatica ( China y Corea), el sentir de Quico es que mientras pagen que hagan lo q quieran y lo han pagado todo ya dice.

5. Quico no quiere ser protagonista en la venta del club dice que se abstuvo en la votacion del patronato e insiste que el Levante no esta en venta, comenta que han habido en los ultimos años muchas ofertas para comprar el club pero que esta es la unica que ha pasado los filtros instiste que el valor del levante es elevado como club ya que tiene 105 años de historia esta en primer y tiene una situacion economica ordenada, dice que aunque no se venda el futuro del LUD sera bueno y dice que en el caso que se venda sera solo para que el Levante se convierta en un club potente y que no luche año tras año por no descender, ademas de acabar con la deuda, tener un seguro de 5 años de inversion en temas deportivos, la mejora del campo y algo mas que no ha querido decir. Tampoco a querido decir que vale el LUD sin incluir activos inmoviliarios, para el vale mas de 56 kilos.

6. Sarver quiere entrar en el futboñ español porque piensa que la LFP va en camino de convertirse en un modelo tipo premier, dice Quico que estamos ahora en España como estaban hace unos años en la premier en cuanto a Gestion y Derechos y cree que se llegara en este aspecto al nivel premier y n lo futbolistico superarlo y Sarver quiere aprovecharse de esto. A mi parecer Sarver a elegido el LUD porque Quico parece ser que es una voz importante en la comision de derechos televisivos y Sarver quiere utilizar esto en su beneficio particular y en el del Levante. Ha comentado Quico que se espera que este año o el que viene la diferencia entre el ultimo y primero de la liga sea de 1 a 3.5 es decir si el ultimo cobra 10 euros el primero no cobre mas de 35, en estos momentos es 1 a 7.

7. Ha dicho que la decision de vender o no se tomara dentro de no mas de 3 o 4 semanas es decir en Agosto sabremos si somos de Sarver y decidiran exclusivanmente el patronato pudiendo consultar al pequeño accionista ( No cuenta la opinion del pequeño accionista para mi solo a modo de opinion, a mi parecer tambien no se estan moviendo mucho en el tema de fichajes porque se cree que se va a vender y cuando estemos en manos de Sarver ficharemos…).

8. Por ultimo le han preguntado porque no fichan a las perlas que fichan otros equipos y ha dicho que le digan cualen sos esas perlas que el no las ve.