FUNDACION, en pleno, ORGANIGRAMA, en pleno, DIMISION

• Acaben las gambas primero, naturalmente.

• @zumbido:

Acaben las gambas primero, naturalmente.

Así les dé una diarrea que se pasen toda la noche cagando

• Quico estaras contento ,que has celebrado el dia de la Madre con el fantasma de tu abuelo ya casi estas en los campos de tirrra de tu bien amado yayo vete a tomar por donde amargan los pepinos tu y toda tu ralea

• Bueno yo creo que ya que hemos cerrado el esperpento de temporada, ahora sólo quedan responsabilidades. Y que no salga Quiquito diciendo que le pone, que es un reto personal devolver al Levante a primera, que su abuelo, etc.

• Ah, la fundación, ya ni me acordaba….... supongo que no pasará nada porque parece evidente que las órdenes son que aquí no pasa nada.

• Ojalá.

• @rana baileys:

@zumbido:

Acaben las gambas primero, naturalmente.

Así les dé una diarrea que se pasen toda la noche cagando

Yo les deseo algo muchísimo peor que una diarrea, es lo que han conseguido y el deseo que se han ganado de forma muy merecida.

• @FAUS:

Bueno yo creo que ya que hemos cerrado el esperpento de temporada, ahora sólo quedan responsabilidades. Y que no salga Quiquito diciendo que le pone, que es un reto personal devolver al Levante a primera, que su abuelo, etc.

Lo más lamentable es eso… que alguien que pronunció semejantes palabras de que le ponía el sacar al Levante de la actual situación, diciéndolo incluso en primera persona, como si fuese a ser él el que lo fuese a sacar de los puestos de descenso y que al final la cosa ha terminado en descenso... lo lamentable es que esa persona vaya a continuar presidiendo y dirigiendo el club.

Hay que ser sinvergüenza, no tener ni un ápice de honrabilidad como para continuar al frente del club, alguien que se sirve del club más que trata de servirlo, porque si trata de servirlo de la mejor forma posible... estas 3 últimas temporadas su gestión ha venido siendo de muy deficiente, se lo viene diciendo la amplia mayoría de la afición, se le pide su marcha pero él oídos sordos, todo por querer seguir llevándose un suculento sueldo del club al que está haciendo más mal que bien.

Y ya con su sóla presencia o continuidad... va a ser un lastre, una lacra de cara a la temporada que viene en segunda donde se prevee un gran número de asientos vacíos y con ello una disminución en los derechos por televisión que están muy en función del número de abonados que tengas.

Si eso es querer bien, lo mejor para el Levante... es el mayor ciego de todos, pero ciego no es... sinvergüenza y mentiroso sí que lo es y mucho.