SORPRESON: La fundacion -elegida por QC- respalda a QC217!!



  • @eacmec35:

    La comisión ejecutiva de la Fundación del Levante UD Cent Anys respira más tranquila después de escuchar al presidente del Levante UD, Quico Catalán. Al menos, así lo afirmó ayer su presidente, José Manuel Fuertes. Él, junto a un grupo de patronos „Vicente Furió, Rafael Ferrando, Javier Martínez, Luis Calero y Salvador Almenar„ atendió a las explicaciones de Catalán, quien más que presentar un nuevo proyecto económico, deportivo y social para las próximas temporadas, lo que hizo fue dibujar el nuevo escenario en el que se adentra el club y las circunstancias en las que inicia su andadura en Segunda División.

    «Hemos conocido que se está trabajando en la elaboración de un proyecto futuro. No se ha dejado de trabajar y, con los pies en el suelo, se va a trabajar para devolver al Levante UD a Primera lo antes posible. La comisión ejecutiva se ha limitado a escuchar . No se ha presentado un proyecto como tal, pero se nos ha dado la tranquilidad de que el club no corre peligro. El club, económicamente, va a cumplir con todos sus compromisos y, por tanto, la continuidad del club y de la Fundación está asegurada», subrayó Fuertes al término del encuentro, en el Ciutat de València.

    http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 17323.html

    Es grotesco, es un puto esperpento miserable. El atajo de inutiles, sinverguenzas, vagos, enchufados, aprovechados que compone el patronado "se ha limitado a escuchar" dice la noticia. Tiene el deber de velar por la buena gestion del club, que bajado un 66% sus ingresos, y ellos ¿no tienen ninguna pregunta que hacer?

    Pero por si esto no fuese suficiente, el bochorno, el asqueo y el vomito llega en el segundo parrafo, cuando, dicen que NO SE HA PRESENTADO UN PROYECTO COMO TAL, pero "nos importa una mierda, nosotros estamos aquí por QC, le aprobamos preventivamente todo y, de pedirnoslo, le lameriamos la tranca pausadamente, de abajo a arriba, como a el le gusta"

    La noticia sigue. Pero he dejado de leer, no lo soporto.


  • Cafeteros

    La pasividad del pelele que está al frente de la fundación ya no es nueva.
    Merecen que los corramos a gorrazos cada vez que aparezcan por el palco.



  • Yeeeeeeee, no os metáis tanto con el Presidente de la Fundación, que lo váis a hacer dimitir… otra vez.



  • --> @Gorje3:

    Yeeeeeeee, no os metáis tanto con el Presidente de la Fundación, que lo váis a hacer dimitir… otra vez.


  • Cafeteros

    @Gorje3:

    Yeeeeeeee, no os metáis tanto con el Presidente de la Fundación, que lo váis a hacer dimitir… otra vez.

    Debe tener rampas en la muñeca de tanto firmar cartas de dimisión irrevocables.



  • Curioso que tanto en Las Provincias como en Levante EMV, hablen de que las reformas previstas seguirán en un plan pensado hace años…que reformas? qué plan? que años? y siguen mintiendo en nuestra cara.

    Hoy „por ayer„ hemos hablado de los cuatro aspectos clave: el económico, el deportivo, el aspecto social, y el de las infraestructuras. En este último, las ideas que se tenían continúan, se mantiene el plan previsto elaborado hace años por el club

    Por tanto, la continuidad del club está asegurada. Y con ello la de nuestra Fundación», explicó Fuertes, quien ha conocido el presupuesto previsto para la próximo curso y que las reformas en el estadio no se verán afectadas por el descenso: «Se mantiene el plan de actuación».

    qué plan? qué actuación? explicaron algo alguna vez? si cuando al presidente le preguntaron una vez se hizo el loco…


  • Moderador

    El bisnesplán contraataca



  • Una pregunta relacionada con Quico, ¿Es cierto que la deuda del club está avalada con empresas de varias familias granotas entre ella los Catalán?



  • Menudo hijo de puta, algún día haremos bien las cosas?



  • @ROMPEDOR:

    Una pregunta relacionada con Quico, ¿Es cierto que la deuda del club está avalada con empresas de varias familias granotas entre ella los Catalán?

    NO, es mentira


  • Cafeteros

    En realidad, más que atribuir a QC217 el papel de supervillano, yo más bien hablaría de un grupo de familias y personas (¿una m***a?) que con el apoyo de la generalitat de Camps, montaron el engrudo de la Fundación y el aval público para el crédito que, en realidad, permitió salvar al Levante en ese momento de la quiebra.
    No sé si era la única solución, ni siquiera si era la mejor, pero el riesgo de suspensión de pagos por impago de los deudores y descenso varias categorías era muy real.

    Duarnte estos años se han hecho todo tipo de trucos más o menos legales, para que parte de los beneficios que daba el club (y hay que reconocer que se consiguió que se diera beneficios, que no está mal) fueran siendo traspasados a la Fundación, para que pagara su particular crédito con el que comprar acciones. Tras la eliminación el año pasado de los patronos-figurín, y parte de los institucionales, ya han quedado solos los amos del cotarro. Y son del mismo grupo (¿m***a?) tanto patronos como consejeros. No hay ningún tipo de ocntrol o fiscalización, porque son los mismos.

    En resumen: con un aval público, un grupo de personas se hizo con la gestión del club como accionistas mayoritarios, y con los bienes del club han ido pagando el crédito con el que compraron su posición de accionistas mayoritarios. Y actualmente se puede decir en la práctica, que se han hecho con el club sin poner un duro más allá de los paquetes de acciones que tengan personalmente. Por cierto, tengo curiosidad por saber cuántas acciones personales tienen los miembros, tanto de la Fundación como del consejo.

    Yo diría que QC217 es la cara visible, el que sale a los medios. Hay otros tipos ahí con peso, que están más ocultos. No digo que manden más que QC217, pero sí que en un momento dado le pueden llamar a capítulo y ponerle firme, si entre ellos llegan a un acuerdo. Naturalmente, eso se hace en conversaciones privadas, no en reuniones públicas o más o menos visibles de patronatos y consejos, donde a lo que se va es a aplaudir.

    No sé si ando muy desencaminado, pero esa es mi impresión.


  • Moderador

    La mía también.



  • Otra vez:

    El consejo de administración elige a los patronos de la fundación, que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación , que es quien elige al Consejo de Administración, que es quien elige a los patronos de la fundación.

    Ahora estamos en la línea 3.

    Este simulacro de pesos y contrapesos es tan grotesco que ya no lo defienden ni ellos.

    también me preguntó para qué cojones queremos un protectorado de fundaciones (a parte de para cobrar el correspondiente grupo de enchufados) y por qué siguen de pasmarotes los patronos institucionales.


  • administrador

    Aprovecho para decir que en el próximo programa de Radio Granotas (saldrá el jueves) he realizado una entrevista/coloquio con Vicente Martinez Alpuente sobre la fundación donde tratamos el sistema actual, su propuesta y la recogida de firmas promovida.