Quins 2 extracomunitaris ens quedem per a 2na divisió?

• No pose a Medjinani perquè no té contracte i pense que se'n anirà. Ara tenim

Simao Mate: S'ha esborrat els últims partits i formava part del "dancing grup". Ocupa molt de camp i recupera molt, però a nivell qualitat amb el baló és molt limitat. Sinò ocupa plaça sí me'l quedaría.

Lerma: Jove i amb molta projecció, Polivalent, ocupa molt de camp, recupera i passa.

Deyverson: Extraordinari jugador per dalt. Podría ser important en jugades a baló parat que tant importants són en 2na divisió. És prou sacrificat però molt poc intel·ligent al camp i en la davantera. Podríem tindre ofertes per ell.

Cuero: Una incògnita. És ràpid i tècnic en banda. Però no se si aguantarà 90 minuts de partit intens. Pot marcar la diferència en 2na o devaluar-se per a sempre.

Martins Mala temporada al llevant i discreta a Portugal. Intentaría col·locar-ho allí.

Jo me quedaria Lerma i Cuero. Si tenim una bona oferta per Cuero, me quedaria a Deyverson. Jugadors com Simao Mate ja hi ha en 2na.

• Desconozco si estos datos estan actualizados y cual es el estado del jugador. Pero a juzgar por sus goles / partidos no me parece que haya hecho una temporada discreta..

• Moderador

@zumbido:

No pose a Medjinani perquè no té contracte i pense que se'n anirà. Ara tenim

Simao Mate: S'ha esborrat els últims partits i formava part del "dancing grup". Ocupa molt de camp i recupera molt, però a nivell qualitat amb el baló és molt limitat. Sinò ocupa plaça sí me'l quedaría.

Lerma: Jove i amb molta projecció, Polivalent, ocupa molt de camp, recupera i passa.

Deyverson: Extraordinari jugador per dalt. Podría ser important en jugades a baló parat que tant importants són en 2na divisió. És prou sacrificat però molt poc intel·ligent al camp i en la davantera. Podríem tindre ofertes per ell.

Cuero: Una incògnita. És ràpid i tècnic en banda. Però no se si aguantarà 90 minuts de partit intens. Pot marcar la diferència en 2na o devaluar-se per a sempre.

Martins Mala temporada al llevant i discreta a Portugal. Intentaría col·locar-ho allí.

Jo me quedaria Lerma i Cuero. Si tenim una bona oferta per Cuero, me quedaria a Deyverson. Jugadors com Simao Mate ja hi ha en 2na.

Lo que tengo claro, es que por juventud, y trabajo, me quedaba a Lerma. Ademas que puede hacer el trabajo de Simao Mate. Tengo claro que va a ser uno de los mejores mediocentros todoterreno de segunda division.

Deyverson por su trabajo en el campo me gusta, en segunda puede hincharse, si ya las ganaba todas por arriba a los defensas de primera imaginate en segunda, lo malo es que hay que centrarlo y motivarlo….y no las tengo todas conmigo.

Cuero, como bien dices, o se sale, o ya se confirma como fracaso total. En los ultimos partidos se le ha visto cosas, desbordando incluso dando asistencia, pero pese a todo, sigo sin ver porque nos costó tanto dinero....

• Moderador

GOLEADORES:
    1- Jonas (BEN) 32 goles
    2- Slimani (SCP) 27
    3- Mitroglou (BEN) 19
    4- Léo Bonatini (EST) 17
    5- Rafael Martins (MOR) 16.

Si a esto lo llamas temporada discreta, no se que tiene que hacer xD

• @misaga:

GOLEADORES:
    1- Jonas (BEN) 32 goles
    2- Slimani (SCP) 27
    3- Mitroglou (BEN) 19
    4- Léo Bonatini (EST) 17
    5- Rafael Martins (MOR) 16.

Si a esto lo llamas temporada discreta, no se que tiene que hacer xD

Has de tindre en conte que parlem de la lliga portuguesa i que tira el penaltis.

• Hablamos de la liga portuguesa. Por cierto, Simao no es extracomunitario

Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk

• @misaga:

Deyverson por su trabajo en el campo me gusta, en segunda puede hincharse, si ya las ganaba todas por arriba a los defensas de primera imaginate en segunda, lo malo es que hay que centrarlo y motivarlo….y no las tengo todas conmigo.

Ese es el problema que le veo a Dey, la cabecita. Este año se ha borrado de la causa cuando aún teníamos bastantes posibilidades de salvación.

P.D. por cierto hemos pagado 1.8 kilos por un jugador de…..la liga portuguesa.

• Rafael Martins, por mucho que haya marcado esos goles no me dice nada.
    El año que lo fichamos habia sido segundo goleador de la Liga portuguesa. En ésta va el sexto.
    Tampoco sé cuantos goles ha marcado de penalty. En la primera información se habla de 0 asistencias (dato negativo).
    Tampoco ha jugado muchos partidos. Este dato puede ser negativo o positivo. Por una parte si hubiera jugado más partidos igual habría marcado más goles, pero por otro lado el haber jugado menos partidos puede haber sido por lesión (cosa que también le ocurrió estando aquí).
    Este jugador no es una incognita. Sabemos lo que es y sabemos lo que es la liga portuguesa. En segunda, quizá destacara más, pero a mi particularmente no me gusta.
    Pero si hay que elegir entre él y Deyverson, prefiero a éste último, siempre y cuando haya un entrenador que consiga que haga lo que debe hacer.
    Creo que al final se decidirán por desprenderse de los jugadores que tengan ofertas y no por los que realmente harian falta.

• Lerma y Cuero.
    Martins vendido y Deyverson cedido.

• @zumbido:

Buen análisis zumbido, yo también me quedaría con Lerma y Cuero, los dos tienen mucho margen de mejora. Lerma puede marcar la diferencia en segunda, además de tener un gran valor patrimonial en vistas de una futura venta en un par o tres de años (si todo va bien).
    Igualmente yo sigo confiando en Cuero, una vez adaptado y haciendo la pretemporada normal con el equipo podemos asistir a su eclosión la próxima temporada en segunda donde los jugadores no son tan rápidos ni técnicos como en primera

• La liga portuguesa no es gran cosa, pero es mejor que la Liga Adelante. Además, aquí fracasó porque llegó mal y una vez se recuperó y se puso en forma ya era tarde y no le dieron minutos.
    Con todo esto, creo que lo venderán. Es extracomunitario y acaba contrato el año que viene, además en invierno ya llegaron ofertas por él de más de 3 millones.

• Lerma y Cuero, sin dudarlo

• Pues tendrás que quedarte a los dos que no puedas vender. Desgraciadamente el argumento económico tendrá que tener mas peso que el deportivo.

Lo ideal sería quedarse a Lerma y Deyverson, que de entrada parecen los que mas rendimiento deportivo han dado, pero supongo que por cuestiones económicas Cuero será un fijo (es una inversión muy fuerte y no se ha revalorizado precisamente) y que el club hará lo posible por quedarse a Lerma (el que mas ha rendido y presumublemente el que menos cobra de los cuatro).

Martins creo que no tiene opción a quedarse y Deyverson pues venta o cesión, salvo que haya un ofertón por Lerma y sea el brasileiro el que se quede.

• @lauterogranota:

Lerma y Cuero, sin dudarlo

Yo también pienso lo mismo pero….............................AL FINAL VENDERAN A LOS QUE MEJOR LES PAGUEN POR SU TRASPASO.

Y creo que el mejor jugador con diferencia de nuestro Levante es LERMA y ese será a quien venderán, luego la siguiente oferta es muy posible que la mas jugosa sea la de Deyverson.

Si se cumple mi pronóstico nos quedaremos para jugar en 2ª con Martins y Cuero que unidos a Casadesus y Roger tampoco esta muy mal.

• Lerma y Cuero

• @zumbido:

Simao no es extracomunitari, Deyverson es el que te mes probabilitats d'anar-se´n i Martins es qui no vuc que este en este Llevant pel l'ascens.

• Cafeteros

@levante39:

@lauterogranota:

Lerma y Cuero, sin dudarlo

Yo también pienso lo mismo pero….............................AL FINAL VENDERAN A LOS QUE MEJOR LES PAGUEN POR SU TRASPASO.

Y creo que el mejor jugador con diferencia de nuestro Levante es LERMA y ese será a quien venderán, luego la siguiente oferta es muy posible que la mas jugosa sea la de Deyverson.

Si se cumple mi pronóstico nos quedaremos para jugar en 2ª con Martins y Cuero que unidos a Casadesus y Roger tampoco esta muy mal.

Yo creo que la alternativa más probable es esta.
    Yo me quedaría con Cuero y con Lerma, pero lo más probable sea Cuero+ rafa Martins.

• Lerma y Cuero

• @jigsaw:

Lerma y Cuero

Ídem. Me uno a la ola. A ver si es verdad.

• Lerma y Cuero

• @zumbido:

Simao no es extracomunitario.
    Lerma si no llega una gran oferta me lo quedaría, si llega lacito y a otra cosa.
    Deyverson creo que seria cuestión de aprovechar una buena oferta y venderlo.
    Cuero quiero que se quede, pero no sé hasta que punto querrá él quedarse en segunda.
    Martins para nada ha hecho una temporada discreta en la primera portuguesa y si él no pone pegas me lo quedaría. En segunda puede ser un pilar para el equipo.

En resumidas cuentas Deyverson fuera.
    Lerma si llega una buena oferta fuera y si no que se quede, si lo hace será muy importante dentro de la plantilla.
    Cuero si se quiere quedar me parece muy buena opción, si se va pues mira, 3'8 millones al traste.
    Martins, como es probable que o Lerma o Cuero se piren, me lo quedaría: si está en forma y con ganas será muy importante.

• Lerma y Cuero sin dudar. También me quedaría a Simao, ya que es un extraordinario jugador, que cuando se vaya Deyverson, volverá a ser el humilde jugador y buena persona que era.

• Cuero y Lerma
    Pasaba por aqui