Competidors per a l'ascens a Primera

• Lo preocupant és que anem a tindre com a competidors:

Rayo Vallecano: Contes equilibrats, sembla que continua Paco Jémez i important injecció de diners de la lliga (la mateixa que el Llevant). Afició fidel i té amb contrat amb jugadors que es poden adaptar be a 2na divisió.

Getafe: important injecció de diners de la lliga (Més que Llevant i Rayo) per haver estat 12 anys en primera.

Saragossa: Si no puja, té una important massa social i ha solucionat bona part dels problemes econòmics. Ha tret alguns jugadors important de la pedrera i està en clar creixement; jugadors com Pape Dimanka (molt paregut al millor Pape Diop), Lanza o Hinestroza estan fent molt bona temporada i dominen gran part dels partits.

Osasuna: Igual que el Saragossa amb bon massa social i bona cantera. Té un equip de veterans molt experimentats en 2na (Nauzet, Flaño, de las Cuevas, Nino,..) i si s'incorpora algun jugador jove amb qualitat tindran opcions.

Oviedo: Primer any en 2na i ja està per pujar. Carlos Slim té diners per a fitxar i una afició que omplirà el camp totes les jornades. Ple de jugadors experimentats en primera com Peña o Susaeta, junt a Koné i Toché el fan molt competitiu. Amb 2 o 3 retocs l'any que ve estaran ahí dalt; tenen a Borja Valle de la pedrera, que està en clar creixement.

Mallorca: Si es salven, Sarver invertirà per a no tornar a lluitar pel descens en un projecte potent des del principi. Són dels que més por donen

• Moderador

Si, y luego acabará subiendo el Leganes, el Eibar o Lugo o cualquiera así.

• ens convé que puje el Leganés?

• Si teníamos 29 millones de deuda y supuestamente pagamos cinco este verano se quedara en 24. El getafe por ejemplo tiene más de 50.

• @zumbido:

Lo preocupant és que anem a tindre com a competidors:

Rayo Vallecano: Contes equilibrats, sembla que continua Paco Jémez i important injecció de diners de la lliga (la mateixa que el Llevant). Afició fidel i té amb contrat amb jugadors que es poden adaptar be a 2na divisió.

Getafe: important injecció de diners de la lliga (Més que Llevant i Rayo) per haver estat 12 anys en primera.

Saragossa: Si no puja, té una important massa social i ha solucionat bona part dels problemes econòmics. Ha tret alguns jugadors important de la pedrera i està en clar creixement; jugadors com Pape Dimanka (molt paregut al millor Pape Diop), Lanza o Hinestroza estan fent molt bona temporada i dominen gran part dels partits.

Osasuna: Igual que el Saragossa amb bon massa social i bona cantera. Té un equip de veterans molt experimentats en 2na (Nauzet, Flaño, de las Cuevas, Nino,..) i si s'incorpora algun jugador jove amb qualitat tindran opcions.

Oviedo: Primer any en 2na i ja està per pujar. Carlos Slim té diners per a fitxar i una afició que omplirà el camp totes les jornades. Ple de jugadors experimentats en primera com Peña o Susaeta, junt a Koné i Toché el fan molt competitiu. Amb 2 o 3 retocs l'any que ve estaran ahí dalt; tenen a Borja Valle de la pedrera, que està en clar creixement.

Mallorca: Si es salven, Sarver invertirà per a no tornar a lluitar pel descens en un projecte potent des del principi. Són dels que més por donen

Excel·lent analisi dels rivals però crec que es prematur parlar de a priori sols fixant pel potencial economic. Ja vorem que fixatges fan estos clubs i a lo millor hi ha sorpreses como este any amb el Leganés.

• Yo añadiría (si se salva esta temporada del descenso a 2ªB) al Almería que escarmentado haría muy buen equipo para subir a 1ª.

• administrador

Es prematuro al no saber aún quienes jugarán segunda división. Pero coincido con los que habeis nombrado si no suben y se salvan; además de los ya descendidos por presupuesto. Aunque el presupuesto es muy engañoso. No hay más que ver lo del Almería.

• En segunda como algunos de aquí piensan, y yo me incluyo, es mucho más entretenida y divertida. Hay mucha igualdad.
    Y es muchísimo más importante saber fichar que en primera.
    No os olvidéis equipos como Córdoba, Numancia, Valladolid. Por nombrar alguno.
    Es impredecible.

• @levante39:

Yo añadiría (si se salva esta temporada del descenso a 2ªB) al Almería que escarmentado haría muy buen equipo para subir a 1ª.

Igual les podemos vender a Trujillo por el doble

• Yq estamos asi…

• No corráis tanto y no os dejéis engañar por la falsa idea de que el Levante va a ser de los más ricos de segunda la temporada próxima viendo lo condicionados que están cerca del 75% del total máximo de 14 millones € en concepto de derechos de televisión.

Los veo regalando más que nunca pases a tutiplen, tratando de maquillar engañosamente la cifra de número de abonados cara a la LFP, al haber con ello mucho dinero en juego por ese concepto.

Y luego encima como he dicho en otro post… está muy por ver que el Levante vaya a estar sí o sí arriba, ganando la mayoría de partidos, estando condicionados un total de 3´75 millones en función de los resultados que obtengas a lo largo de la temporada.

Hay un grueso muy importante de ese total de 14 millones condicionado a variables y por tanto... la cagada con el descenso ha sido monumental y estos, empezando por el Sr. Fuertes tratan de quitarle hierro al asunto.

O sea, que veo que al club le entrarán de inicio sólo 5 millones de euros por derechos de televisión... los otros 9 millones... condicionados al número de abonados que tengas y a que estés luchando por subir a primera división.

Y como yo lo veo... intuyo que estos son capaces de querer comprometer esos 9 millones (en variables) de presupuesto pensando que con ello sí o sí vas a estar segurando peleando por subir a primera. Ya veremos si con ello el club no termina más endeudado todavía si no consiguieses subir de nuevo en el plazo máximo de un año.

• Moderador

@gamusino:

En segunda como algunos de aquí piensan, y yo me incluyo, es mucho más entretenida y divertida. Hay mucha igualdad.
    Y es muchísimo más importante saber fichar que en primera.
    No os olvidéis equipos como Córdoba, Numancia, Valladolid. Por nombrar alguno.
    Es impredecible.

Yo ya lo dije en otro hilo. Es impredecible, no creo que muchos pensaran que un Leganes hecho de cesiones y retales fuera a ir lider. O que el Mallorca o Almeria que seguro que eran claros candidatos al ascenso, estuvieran coqueteando con el descenso.

• Ya veremos quiénes suben este año, primero. Girona, Elche o Alcorcón también pueden ser peligrosos, en Segunda cualquiera tiene opciones.

• Post gafe

• Els historics Logronyes Hércules Cadiz Racing Real Murcia. La realitat es que la segona es apasionant, oberta, i tinc la sensació que molt menys manipulada. Ja saps que no seran el Madrid i el Barça Els campions.

• Cafeteros

Yo me conformo con asentarnos el año que viene en la categoría y no pasar apuros. Si además suena la flauta y podemos pelear por el ascenso, pues mel de romero.

No me he fumado nada. Lo digo en serio: van a seguir los mismos en los puestos directivos, y nos van a traer las mismas morrallas (incluso con más motivo, porque ahora hay menos dinero de televisión). Y el próximo entrenador me da miedo pensar quién puede ser (aunque mi peor pesadilla es que dejen al que está).

Olvidaros de ser cocos de la categoría: del montón y gracias. Y además hemos dejado algunos amigos en segunda durante estas temporadas, que van a estar encantados de rompernos la cara.

Al único que veo con más riesgo que a nosotros es al Getafe, que por las pintas puede iniciar una meteórica carrera hacia la 2ªB.

Hilo gafe.

• Gafe total

• Moderador

Yo tambien pienso que es de gafe, y mas que de gafe, de prepotentes, pensar que ya vamos a pelear por el ascenso. Si nos leen desde fuera se pueden cachondear mucho, y si pasa el tiempo y estamos en mitad tabla para abajo, más aun.

Joder si es que tenemos muchos ejemplos recientes, de historicos que bajan y no suben al año siguiente, sino que se quedan sin pena ni gloria en segunda o bajan a segunda B.

Si no tenemos director deportivo ni entrenador.

• Yo tb lo pensé. Post gafe.

• Hem sigut el pressupost 12 o 13 de primera i l'afició submissa i patidora del Llevant no hem sigut capaços ni de exiger CAP responsabilitat per un descens que es veia vindre des de feia 2 anys i que hem buscat amb insistència.

Però si no som capaços ni de exigir tornar a primera tenint un dels major pressupostos és que, efectivament, som un club destinat per a jugar en camps de terra de 3ª divisió.

• El nostre principal rival per a l'ascens és la nostra directiva i el nostre conformisme.

• Cafeteros

@zumbido:

Hem sigut el pressupost 12 o 13 de primera i l'afició submissa i patidora del Llevant no hem sigut capaços ni de exiger CAP responsabilitat per un descens que es veia vindre des de feia 2 anys i que hem buscat amb insistència.

Però si no som capaços ni de exigir tornar a primera tenint un dels major pressupostos és que, efectivament, som un club destinat per a jugar en camps de terra de 3ª divisió.

Aixó li diuen profecía autocomplida.
    Es que Quico es un profeta.

• ¿Pero qué queréis? Somos el Levante…

• @socarraet13:

El nostre principal rival per a l'ascens és la nostra directiva i el nostre conformisme.

• 3000

• Cafeteros

@gamusino:

¿Pero qué queréis? Somos el Levante…

Y no una fábrica de tornillos como el Español o el Celta…

• Ojo y kikito ha dicho que esta más fuerte que nunca, podéis estar tranquilos que en un par de semanas esta de moreno Denia y todo arreglado.

• Moderador

Espero que pronto nos ilustre sobre el tamaño que alcanzará su erección cuando nos salve del abismo de Segunda.

• @TOPBOYSSLUD:

Ojo y kikito ha dicho que esta más fuerte que nunca, podéis estar tranquilos que en un par de semanas esta de moreno Denia y todo arreglado.

@Malcontent:

Espero que pronto nos ilustre sobre el tamaño que alcanzará su erección cuando nos salve del abismo de Segunda.

Ahora ya no me apetece pasear por el puerto por si me lo encuentro con el tanga de borat!

• @Undesueca23:

@TOPBOYSSLUD:

Ojo y kikito ha dicho que esta más fuerte que nunca, podéis estar tranquilos que en un par de semanas esta de moreno Denia y todo arreglado.

@Malcontent:

Ahora ya no me apetece pasear por el puerto por si me lo encuentro con el tanga de borat!

QC en erección. Ya tengo pesadilla asegurada para esta noche.
    gracias.