No entenc el minut de silenci

• Lamente la mort del militar en Irak. Però em pregunte, ¿Per què el Llevant ha de demanar un minut de silenci per la seua mort? ¿Es alguna cosa que es fa amb tots els funcionaris? ¿només amb alguns? ¿només hi minuts de silenci per les FCSE? ¿tenia relació amb el levantinisme? ¿Hi ha algun criteri públic o es la voluntat sacrosanta de "El Elegido" revelada durant somnis?

• Si no estoy equivocado murió en un accidente de los que hay decenas cada día. Es que la vida de los militares vale más que las demás?

• Somos tan viejos, q ya extraña q no haya minuto de silencio

• Con todos los respetos del mundo, lo de los minutos de silencio clama al cielo.

No de ahora, desde hace años y años atrás hasta día de hoy. No es posible que cada partido haya que guardar minutos de silencio por doquier. Y luego muere cualquier abonado y y nada.

• Ha muerto un soldado de Valencia en acto de servicio y punto y al que no le guste que no lo guarde y en paz

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

• S'entén dins de la hipocresia que alguns fan servir amb la frase de no polititzar l'esport i bla, bla, bla…

• Han fallecido recientemente levnrinistas reconocidos y no se ha hecho minuto de silencio.Algún interés habra detrás de esa decision.Quiquismo

• también fue por un antiguo empleado del club

• Castellanos, una persona que ha hecho muchísimo por el Club, falleció esta semana, el minuto de silencio y bien merecido ha sido por él, la coincidencia es que también falleció el soldado valenciano en Irak.

• En primer lugar el minuto de silencio ha sido por Manuel Pérez Castellano, ex empleado del Club que trabajó en el mismo por la cara (sin cobrar) cuando estábamos en Tercera hundidos y arruinados.

El otro caso es por el militar valenciano fallecido en Iraq participando en una guerra para muchos nefasta, pero los DEMÓCRATAS deberías respetar las opiniones de los demas que opinan lo contrario.

• hay que informarse y oír al speaker cuando dice porque se realiza el minuto de silencio y no opinar desinformados

• Moderador

@roto2lud:

hay que informarse y oír al speaker cuando dice porque se realiza el minuto de silencio y no opinar desinformados

Aunque lo intentes oír no lo vas a entender nunca si habla mas de 15-20 segundos xD

• El minut de silenci va ser per Castellanos, lògic, era empleat del club.
    I també pel militar que desconec la raó i el criteri ja que no tenia, fins on jo se, cap relació amb el club.

Torne a repetir:
    1.- Hi ha un criteri? si és que sí, quin és? que siga funcionari? que siga funcionari i valencià? que siga funcionari valencià i del llevant? que sigua del exercit o guardia civil i prou? Es més un militar que un professor, un bomber, un metge, un forner, un enquestador o un encofrador?

I si és que no; Es la voluntat revelada a QC-217 "El Ungido"?

• @GRANOTON:

En primer lugar el minuto de silencio ha sido por Manuel Pérez Castellano, ex empleado del Club que trabajó en el mismo por la cara (sin cobrar) cuando estábamos en Tercera hundidos y arruinados.

El otro caso es por el militar valenciano fallecido en Iraq participando en una guerra para muchos nefasta, pero los DEMÓCRATAS deberías respetar las opiniones de los demas que opinan lo contrario.

El club no ha donat "una opinió"
    Ha fet un ACTE institucional que en altres ocasions es nega a fer. Jo demane els criteris.

• Quizás se le podría dar a esto una vuelta más y preguntarnos si lo que molesta es no saber el criterio o simplemente el no gustar que el minuto de silencio incluya un militar. Si no recuerdo mal por catástrofes naturales se ha hecho minuto de silencio y no ha pasado nada.

• El problema de los minutos de silencio, por lo cual yo los dejaria solo para catástrofes (por solidaridad con las zonas donde ocurren, aunque el problema aquí, es que solemos lamentar únicamente "nuestras" catástrofes), empleados, exjugadores, abonados, etc. Porque cuando abres el abanico siempre, siempre, te dejas gente fuera, y acabas quedando como el culo, ¿porque unos si y otros no?.

P.D. Y quien quiera que los haga y quien no, que no los haga….faltaría más!!!

• @Jimbo:

Quizás se le podría dar a esto una vuelta más y preguntarnos si lo que molesta es no saber el criterio o simplemente el no gustar que el minuto de silencio incluya un militar. Si no recuerdo mal por catástrofes naturales se ha hecho minuto de silencio y no ha pasado nada.

En la meua escala de valors un militar no està per damunt ni de un metge, ni de un bomber, ni fontaner ni cambrer ni d'un aturat.

I per 3a i última vegada pregunte: ¿Quins criteris usa QC per a determinar quins morts són dignes del silenci de l'estadi i quins morts no ho són? Com es veu ningú ho sap i/o no són públics. Perquè si és la ma incorrupta del catalanísimo -el que demana el perdó per al delincuent del Nido- ja se que no és, precisament, objectiu ni institucional.

• Tots tenim morts a la memòria per recordar en una estona de silenci, i els que no, poden recordar allò de…

-¿ Por quién doblan las campanas?

• las campanas doblan por tí.

O si no, recordar on has deixats les claus, o has aparcat el cotxe....

PD. Jo estic fent ara un minut de silenci pel gol que li ha clavat el Betis al València...

I ara, un altre minut de silenci...

• @LevanteXXI:

Tots tenim morts a la memòria per recordar en una estona de silenci, i els que no, poden recordar allò de…

-¿ Por quién doblan las campanas?

• las campanas doblan por tí.

O si no, recordar on has deixats les claus, o has aparcat el cotxe....

PD. Jo estic fent ara un minut de silenci pel gol que li ha clavat el Betis al València...

I ara, un altre minut de silenci...

Cuando el árbitro pite el final del partido en la xotera no va a haber mucho silencio. Conociéndolos…

• Este Betis es bastante flojete en defensa…

• @LevanteXXI:

Este Betis es bastante flojete en defensa…

Ni aún así

Oh, la que se avecina...

• @Jimbo:

Quizás se le podría dar a esto una vuelta más y preguntarnos si lo que molesta es no saber el criterio o simplemente el no gustar que el minuto de silencio incluya un militar. Si no recuerdo mal por catástrofes naturales se ha hecho minuto de silencio y no ha pasado nada.

No creo que se pueda comparar una catástrofe natural con un militar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• @zumbido:

@Jimbo:

En la meua escala de valors un militar no està per damunt ni de un metge, ni de un bomber, ni fontaner ni cambrer ni d'un aturat.

I per 3a i última vegada pregunte: ¿Quins criteris usa QC per a determinar quins morts són dignes del silenci de l'estadi i quins morts no ho són? Com es veu ningú ho sap i/o no són públics. Perquè si és la ma incorrupta del catalanísimo -el que demana el perdó per al delincuent del Nido- ja se que no és, precisament, objectiu ni institucional.

Pero da la sensación de que porque sea militar se justifica aún menos el minuto de silencio y es lo que ha provocado el abrir el post…no es cuestión de profesiones sino de méritos (entiéndase como "merecerlo").

Te pongo un ejemplo: Yo soy antitaurino....considero que torturar y matar un animal por espectáculo está muy lejos del ser civilizado ¿Se guardará minuto de silencio por este jugador?

De corazón choto y taurino…

• Simple informació. El que tenia que dir ja ho he dit a l'altra pàgina:

El militar fallecido es Aarón Vidal López, de 25 años, natural de Valencia, soltero y sin hijos, y según ha podido saber SUPER, era miembro de la peña valencianista 'oficiosa' montada por los soldados valencianos destinados en Bagdad…

• Bueno, aquí se ha llegado a hacer un minuto de silencio por la SUEGRA DE FLORENTINO PÉREZ.
    Aunque en realidad aquello fue bastante comprensible; se trataba de la suegra del presidente del club de los amores de QC.

• @blaugranota:

Simple informació. El que tenia que dir ja ho he dit a l'altra pàgina:

El militar fallecido es Aarón Vidal López, de 25 años, natural de Valencia, soltero y sin hijos, y según ha podido saber SUPER, era miembro de la peña valencianista 'oficiosa' montada por los soldados valencianos destinados en Bagdad…

Això ens aproxima a la realitat: per al minut de silenci dona igual que no tingues CAP VINCULACIÓ AMB EL LLEVANT.

Com em temia, si se guarda o no el minut de silenci a l'estadi és cosa que mana el catalanísimo com li ix dels ous tras consulta con su numerario, que para eso el Levante es de su propiedad y se lo folla como quiere.

Aclarat el dubte podem guardar un minut de silenci més i tancar el tema.

• Moderador

@EASY_RIDER:

Bueno, aquí se ha llegado a hacer un minuto de silencio por la SUEGRA DE FLORENTINO PÉREZ.
    Aunque en realidad aquello fue bastante comprensible; se trataba de la suegra del presidente del club de los amores de QC.

Pues eso, ese tema fue bastante más espeluznante y mira…
    En fin, que por mi parte creo que el criterio debería ser gente relacionada con el Levante y punto.

Pero como lo que opinemos da igual, me dedicaré a seguir diciendo que me quedo tranquilo mientras tengamos al abuelo del presi guiándonos desde el cielo.

Qué Crack!!

• Yo independientemente que fuera o no o que era militar o no, creo que el minuto de silencio por el soldado era aceptable.

@leon_granota:

Han fallecido recientemente levnrinistas reconocidos y no se ha hecho minuto de silencio.Algún interés habra detrás de esa decision.Quiquismo

Si no ha habido minutos de silencio por granotas reconocidos está muy mal hecho pero en el caso de Manuel Pérez Castellanos no es desde luego por afinidad a QC o al menos eso me consta. Además está muy bien reconocido por su labor dentro del club (entrenador del juvenil b y miembro de la secretaría técnica), además también ha sido arbitro y ha desarrollado otras facetas. Ha sido una persona que como he dicho y otras personas mas, ha contribuido mucho al club, así que no debemos ser tan mal pensados.

• Moderador

No se trata de que sea 'aceptable', sino de saber qué criterio hay, porque aceptables puede haber muchos, ¿hay que sacarlos a todos?

• @Malcontent:

No se trata de que sea 'aceptable', sino de saber qué criterio hay, porque aceptables puede haber muchos, ¿hay que sacarlos a todos?

Puede que lo que comentes se puede aplicar a lo del militar fallecido, pero no deja de ser una persona y ha sido un accidente de un valenciano. Yo entiendo en el caso del Aarón que no es malo dentro de lo que cabe.

En el caso de Pérez Castellanos si que es procedente por los motivos expuestos y ya digo que no es por una presunta vinculación a Quico.

Accede para responder