Gràcies Sr Natxo Insa

• Gràcies per la temporada que ens has donat i gràcies pel partit de hui. Un centrecampista defensiu no sol ser a qui fan la festa el mitjans de comunicació, però lo de hui ha sigut la guinda a una temporada impecable.

3 sprints he contat per a rectificar una errada defensiva i tapar el forat i en dos d'elles fins i tot ha furtat el baló i l'ha jugat. Crec que l'ascens s'ha degut bàsicament a que el llevant a sigut un equip que no es desfà i si això ha passat ha sigut per Natxo Insa, incansable i intel·ligent.

Sr. Natxo Insa, deus de ser un dels pilars sobre el que posar els fonaments del Llevant de primera.

Des d'ací el meu reconeixement a un futbolista total, dels que fan ascensos i dels quals no se'n faran columnes.

P.d. I per si fora poc,…. parlant valencià dalt la font.

• igualito que Camarasa…

grande Natxo!!!!

• Natxo, et volem la temporada que ve.

• El mejor con diferencia hoy, y el mas regular todo el año.
    Estaba en todas partes, corria,robaba,peleaba,tocaba..

• Un guerrero. Con gente así da gusto.

También el del Oviedo (cedido del madrid, creo) me ha parecido muy bueno, Lucas Torro, del mismo pueblo que Natxo. Había mucha gente hoy con camisetas de ellos por mi zona.

• Moderador

A mi también me ha gustado mucho,estaría bien pedir su cesión si se puede.Insa ayer estuvo inmenso

• Encara que ahir va tenir alguns errors i riscos innecessaris en defensa, aquests no poden tapar el temporadon fet per Natxo

• Pues a algunos no les vale para Primera. Grande Natxo Insa!!

• Lo hará mejor o peor pero lo dá todo en el campo.Profesional como la copa de un pino y un tio que hace vestuario.Gracias Nacho!!!! Aunque tienes contrato para el año que viene te mereces formar parte de la plantilla de primera.

• Pero aquí no valía, era una máquina de perder balones y llegar tarde…

Es lo que tiene cuando has tenido, sobre todo, unos entrenadores LAMENTABLES, de nivel aficionado al fútbol (para mi es la principal razón que explica el fracaso de todos estos años, muy por encima de las deficiencias de las plantillas...).

Natxo Insa es uno de tantos aquí desaprovechados por la incompetencia de otros.

• Es buenísimo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• @r0ter:

Es buenísimo

Para mí el más regular de la temporada.

PD: Bienvenido de nuevo al foro (por lo menos escribiendo)

• @Leandrogao:

@r0ter:

Es buenísimo

Para mí el más regular de la temporada.

PD: Bienvenido de nuevo al foro (por lo menos escribiendo)

SIempre he estado por aquí leyendo de vez en cuando, pero he estado muy liado como para estar de seguido y participar.

El subidón del ascenso…

• Tenemos un buen centro del campo, pero hay que trabajar mas el trivote si seguimos jugando 4-5-1. Cuando hemos metido dos centrocampistas defensivos les costaba aclararse y muchas veces Lerma y él han secado al ataque rival pero han tenido muchos problemas a la hora de sacar el balón jugado. Los peores resultados del equipo en las últimas jornadas coincidieron con que Insa salía de lesión y Lerma no estaba.

Diría que Insa me ofrece más garantías si el rival rasea el balón, y para equipos con gente alta me da más confianza Lerma que las corta todas por arriba. No sé cuando acaban contrato, pero yo los renovaría a los dos. Si hacen un buen trabajo táctico y aprenden a coordinarse y cambiar posiciones no volveremos a echar de menos a Diop, como el año pasado… a fín de cuentas las ligas se deciden más por tener Makeleles y Busquets que por tener Ronaldos y Messis.

• @Gorje3:

Tenemos un buen centro del campo, pero hay que trabajar mas el trivote si seguimos jugando 4-5-1. Cuando hemos metido dos centrocampistas defensivos les costaba aclararse y muchas veces Lerma y él han secado al ataque rival pero han tenido muchos problemas a la hora de sacar el balón jugado. Los peores resultados del equipo en las últimas jornadas coincidieron con que Insa salía de lesión y Lerma no estaba.

Diría que Insa me ofrece más garantías si el rival rasea el balón, y para equipos con gente alta me da más confianza Lerma que las corta todas por arriba. No sé cuando acaban contrato, pero yo los renovaría a los dos. Si hacen un buen trabajo táctico y aprenden a coordinarse y cambiar posiciones no volveremos a echar de menos a Diop, como el año pasado… a fín de cuentas las ligas se deciden más por tener Makeleles y Busquets que por tener Ronaldos y Messis.

Sino que de lo digan al Leicester y Kante

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

• Cafeteros

Para mí un fichaje acertadisimo. Lo que pasa es que su primera vuelta fue tan extraordinaria, que después de su lesión, en la segunda ha estado, por comparación, más gris.

• Cafeteros

En la segunda vuelta ha estado más que apagado, para renacer el sábado y ser el mejor en el partido del ascenso.

Accede para responder