Mañana viernes a las 13 h. visita a la Virgen
-
Que li peten a la virgen
-
Qué majetes, algunos foristas.
-
Lamentable, grana16
-
Una tradición más que no comparto pero respeto a los creyentes.
-
@antonio 3056:
+1
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
@antonio 3056:
Yo respeto las creencias de cada uno, en su casa o en su templo. Pero el Levante debe ser de todos, y no todos los aficionados del Levante son católicos. Para mí esa vinculación religiosa sobra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Conveniente y necesaria esta tradición. Absurdo oponerse.
La gran mayoría de la masa social que va al campo del Levante es católica.
No hay más que hablar.
Sí a la visita a la Virgen. -
Conveniente y necesaria esta tradición. Absurdo oponerse.
La gran mayoría de la masa social que va al campo del Levante es católica.
No hay más que hablar.
Sí a la visita a la Virgen.Me parece un tanto dogmático hablar así, no sabes quién es católico y quién no, si es por mayoría habría que mirar los ateos a ver cómo queda el porcentaje… A mi me parece bien porque a mí como ateo no me ofende y a muchos les gustará, aún así es cerrarse a otro tipo de posibles aficionados.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Igual me equivoco, pero creo que gamusino estaba siendo 'irónico'.
-
La visita a la Virgen es una tradición protocolaria que el club cumple. No es el único club que lo hace. Cierto que los tiempos han cambiado y mucha gente no se siente identificada no lo por no ser creyente o practicante sino porque la diversidad cultural ha crecido en otros credos. Lo normal es hacerlo también en otras confesiones o no hacerlas ninguna.
-
Es una tradición, luego cuando el balón le pega al palo o se pasea por la línea de gol decimos que ha bajado la Virgen

Una vez al año, una visita protocolaria, pues oye no creo que haga tanto daño
-
Es una tradición, luego cuando el balón le pega al palo o se pasea por la línea de gol decimos que ha bajado la Virgen

Una vez al año, una visita protocolaria, pues oye no creo que haga tanto daño
Una visita a un salón del reino de los testigos de jehová o a una iglesia evangelista tampoco hace daño. Pero no se hace porque no procede. Y esto lo mismo. Ya es hora de tener una sociedad laica, y luego cada uno que adore a sus amigos imaginarios en su templo, pero sin involucrar nadie ajeno a su credo.
-
A mi ni me va ni me viene que visiten a la virgen.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Yo no voy a dar mi opinión en este tema porque -cobardemente
- me da miedo que alguien me conteste y se líe la cosa como en el post del minuto de silencio. No tengo tanta vida libre ni aún de vacaciones
.Sí que diré que este tema me parece más repartido, y que creo que Grana16 debería borrar su comentario, no sé qué necesidad hay de ofender así.
-
Clar que sí, home, que lo borren y le lleven a la hoguera. Y la libertad de expresión a tomar viento.
-
Clar que sí, home, que lo borren y le lleven a la hoguera. Y la libertad de expresión a tomar viento.
Si pide perdón públicamente no hay porqué llevarlo a la hoguera. Que rece tres avemarías y lo perdonamos.
-
La libertad de expresión sí que es importante, malcon!
¿puedo entonces decir "guillem, jodete" o "mar.icones al paredón"?
¡la libertad de expresión está por encima de todo!
-
La verdad es que grana16 no ha dado una opinión sino un exabrupto.
-
@rana baileys:
La verdad es que grana16 no ha dado una opinión sino un exabrupto.
Efectivamente. Por eso no es lo mismo la libertad de opinión que la de expresión.
-
La visita a la Virgen es una tradición de décadas que a nadie ofende, porque no exige ser católico para acudir. Esta directiva ha querido mantener la tradición, supongo que porque las tradiciones son importantes en las entidades. Y esta en su derecho, porque el Levante es una sociedad privada y no tiene obligación de ser aconfesional si no le da la gana. Y si viene otra directiva y decide suprimir el acto, estará en el mismo derecho.
Jamás he visto a ningún levantinista musulmán o protestante quejarse de este acto, pero siempre se les pone como excusa para eliminar cualquier vestigio de catolicismo cultural e histórico en la vida pública. Y lo hacen los ateos, que pasan tanto de la religión que algunos de ellos no tienen más obsesión que hacer desaparecer sus signos externos. Y alguno que otro, como se ve, es manifiestamente maleducado y grosero.
Claro que, de donde no hay, no se puede sacar.