Estadistica Delanteros 2017/2018

• Un compañero del foro me ha pedido que saque las estadisticas de las delanteras de los equipos de nuestro nivel y ahi van;

Delantera Levante UD (2017/2018):

Roger: 33 partidos en Primera 1 Gol y 0 asistencias
    Nano: 6 partidos en Primera 1 Gol y 0 asist
    Alegria: 27 partidos en Primera 3 Goles y 2 asist

Total entre los 3 : 66 partidos en primera 5 Goles
    Media –> 1 Gol cada 13.2 partidos y 1 asistencia cada 33 partidos en Primera .

Valor total Transfermarkt:
    Roger: 2.5 Millones
    Alegria: 2 Millones
    Nano: 700 mil
    Total: 5.2 Millones

Delantera Leganes (2017/2018):

Miguel Guerrero: 54 partidos en 1° 7 Goles 2 asistencias
    Naranjo: 0 partidos en 1° 0 Goles
    Amrabat: 58 partidos en 1° 9 Goles 12 asistencias

Total: 112 partidos en 1° 16 Goles 14 Asistencias
    Media--> 1 Gol cada 7 partidos y 1 asistencia cada 8 partidos

Valor Transfermarkt:
    Amrabat: 4.5 Millones
    Naranjo: 2 Millones
    Guerrero: 1.5 Millones
    Total: 8 Millones

Delamtera Alaves ( 2017/2018):

Munir: 59 partidos 10 Goles y 7 asistencias.
    Bojan: 104 partidos 26 Goles y 12 asistencias
    Christian Santos: 23 partidos 3 goles y 1 asistencia

Total: 186 partidos 39 goles y 20 asist
    Media--> 1 gol cada 4.7 partidos y 1 asist cada 9.3 partidos

Valor Transfermarkt:
    Munir: 9 Millones
    Bojan: 5 Millones
    Christian santos: 1.5 Millones
    Total: 15.5 Millones

Delantera Getafe (2017/2018):

Jorge Molina: 115 partidos 29 goles y 10 asist
    Chuli: 11 partidos 0 goles y 1 asist
    Angel: 61 partidos 4 goles y 2 asist

Total: 187 partidos 33 Goles y 13 asist Media --> 1 gol cada 5.6 partidos y 1 asist cada 14.3 partidos

Valor transfermarkt:
    Jorge Molina: 500 mil
    Chuli: 700 mil
    Angel 1 Millon
    Total: 2.2 Millones

Podemos ver que la nuestra es la mas baja en cuanto a media, esperemos que no se cumplan y que seamos la mejor. Estara interesante ver como varia esta temporada.

Macho Llevant!

• Cafeteros

Sin duda debe mejorar. Es paupérrima.

Aunque nuestro máximo goleador en primera es…... Alegría

• @Fonseca 5:

Sin duda debe mejorar. Es paupérrima.

Aunque nuestro máximo goleador en primera es…... Alegría

No.
    Estadisticamente es:
    Nano 1 gol cada 6 partidos.
    Alegria es 1 gol cada 9 partidos.

Roger es el mas malo de todos los delanteros que ha puesto.

• Cafeteros

Yo no he hablado del que tenía la mejor media. He dicho "nuestro MÁXIMO goleador".

• y??
    por eso estamos en segunda??

un amigo del foro me ha pedido sacar las estadisticas de entrenador en Primera
    Muñiz, Zubeldia, Bordalas, Machin, Garitano

3 debutantes y uno de ellos con una sola temporada, Muñiz con partidos hasta en Europa

estamos salvados!!!

anda que cuando se trata de ser negativos....ya sabemos que tenemos la peor delantera, tambien la tenia el leganes el año pasado y se salvo, algunos deberian preparar los pañuelos como los chotos para el proximo partido

• @Clarin:

y??

3 debutantes y uno de ellos con una sola temporada, Muñiz con partidos hasta en Europa

estamos salvados!!!

anda que cuando se trata de ser negativos....ya sabemos que tenemos la peor delantera, tambien la tenia el leganes el año pasado y se salvo, algunos deberian preparar los pañuelos como los chotos para el proximo partido

Nadie a dicho que estemos en segunda, simplemente son estadisticas al alcance de todos, tu ya valora como quieras.

Adjunto otra cosa que me parece curiosa y es el valor del equipo segun transfermarkt, la base de datos que suelen utilizar ojeadores, equipos etc.

• @andresci:

@Clarin:

y??

estamos salvados!!!

Nadie a dicho que estemos en segunda, simplemente son estadisticas al alcance de todos, tu ya valora como quieras.

Adjunto otra cosa que me parece curiosa y es el valor del equipo segun transfermarkt, la base de datos que suelen utilizar ojeadores, equipos etc.

Correcto. El Leganes tenia el equipo con menos valor y se salvó.

Por otra parte, no entiendo que hace jugando Lerma o Bardhi que valen 1.5mill según esa web, si Lukic vale 2.20mill??

Habrá que enseñarselo a Muñiz para que lo valore.

• Cafeteros

yo creo que hay que pasárselo a Tuto Camelo, que parece que hacen los fichajes con el Fifa 12-

• @Clarin:

@andresci:

@Clarin:

y??

estamos salvados!!!

Por otra parte, no entiendo que hace jugando Lerma o Bardhi que valen 1.5mill según esa web, si Lukic vale 2.20mill??

El valor en esa web esta en el rendimiento dado hasta el momento, por supuesto que si este año hace mejor temporada Lerma y Bardhi su valor en navidad sera superior al de Lukic

• @andresci:

@1sa003s9:

El valor en esa web esta en el rendimiento dado hasta el momento, por supuesto que si este año hace mejor temporada Lerma y Bardhi su valor en navidad sera superior al de Lukic

Entonces porque no juega Lukic si su rendimiento es mejor? y que debe pensar la gente del Villareal que su equipo vale 196 mill? debería de haber sido una victoria facil ante un equipo de 36mill

Es verdad que la delantera no es la que más confianza te puede dar, pero todas estas estadisticas, no sirven para valorar el trabajo de la secretaria técnica. El trabajo (19 operaciones en total) se valora a final de temporada, cuando el equipo se salve o no. Como el año pasado todos valoramos positivamente después de conseguir el ascenso.

• Esa tabla (la del valor) no me dice absolutamente nada. Por cierto, aprovecho para decir que nos hemos acostumbrado a poner precio a personas como si fuese un catálogo de Ikea. Sé que el mercado es así pero a mí me desagrada.

• A mi esas medias no me dicen nada. Los que la tienen mas alta como Bojan o Munir es por haber jugado en el mejor Barça de la historia donde hasta Babá hubiera metido goles. Fuera del Barça no han hecho nada de nada. Amrabat jugó en un Málaga que jugaba en Europa…

Esas medias son muy engañosas...

• administrador

Esas estadísticas no me cuadran mucho, hay que matizar las. Ejemplo Roger no ha jugado 33 partidos completos, si 33 la mayoría como suplente. Ha jugado unos 975 min que son poco más de 10 reales.

Y por ejemplo Nano 158 minutos repartidos en 6 partidos. No llega a 2 reales y un gol. Puestos a medias, un gol cada menos de dos partidos sería top.

Las estadísticas pueden, aún siendo veraces, dar una opinión sesgada. Hay que mirar más cosas creo

• @Jorge:

Esas estadísticas no me cuadran mucho, hay que matizar las. Ejemplo Roger no ha jugado 33 partidos completos, si 33 la mayoría como suplente. Ha jugado unos 975 min que son poco más de 10 reales.

Y por ejemplo Nano 158 minutos repartidos en 6 partidos. No llega a 2 reales y un gol. Puestos a medias, un gol cada menos de dos partidos sería top.

Las estadísticas pueden, aún siendo veraces, dar una opinión sesgada. Hay que mirar más cosas creo

Las medias se hacen por minutos jugados. No por partidos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Lo que me produce malestar es el comentario de Rafa Marin, uno de los periodistas mejor informados de nuestro Levante y al que no se le pone en duda sobre el respeto a nuestro club. Que se hayan entretenido velando fichajes que luego no se cumplieron mientras dejaron de explorar otras posibilidades similares hace sospechar de la inexperiencia de la Secretaria.
    Por otra parte, espero que esté sea el mejor Levante que hayamos visto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Cafeteros

@rana baileys:

Por cierto, aprovecho para decir que nos hemos acostumbrado a poner precio a personas como si fuese un catálogo de Ikea. Sé que el mercado es así pero a mí me desagrada.

Amén.

En realidad, esas cifras son las de "la valoración en el mercado de los derechos federativos de su ficha profesional", pero hace muchos años que la terminología se ha simplificado a "lo que cuesta el jugador", y la gente del mundillo del futbol lo acepta y lo emplea corrientemente (incluyendo los propios jugadores). Una sutil forma de cosificar a la gente.

• Bueno pues despues de la primera vuelta actualizo los datos para aquellos genios q se metieron con las estadisticas y se atrevieron a decir q las estadisticas no valen para nada:

Delantera Levante UD (2017/2018):

Roger: 0 partidos 0 goles
    Añadimos a Boateng: 0 goles
    Nano: 0 goles
    Alegria: 0 goles

Delantera Leganes (2017/2018):

Gabriel: 4 goles
    Miguel Guerrero:1 gol
    Amrabat: 0 goles 3 asist
    Beavou: 2 goles

Delamtera Alaves ( 2017/2018):

Munir: 3 goles 4 asist
    Bojan: 0 goles
    Christian Santos: 2 goles
    Ibai: 4 goles 2 asist

Delantera Getafe (2017/2018):

Jorge Molina: 5 gole 2 asist
    Chuli: 0 gol
    Angel: 7 goles 1 asist

Me alegro por Angel al cual hechamos sin darle oportunidades.

• Moderador

Si cuentas a Gabriel e Ibai como delanteros cuenta también a Morales…

No quita para ver que cualquier delantera ha metido más goles que la nuestra

Ángel no valía, que valga ahora para primera tras petarlo en segunda (cuando vino del Elche tampoco iba tan sobrado como el año pasado en Zaragoza) es otra historia. Espero que Roger siga el mismo camino.

• Los cuento por contar a los q han jugado como punta; morales solo ha jugAdo la segunda parte del celta como punta. Pero bueno contemoslo si quieres 4 goles 2 asist

Accede para responder