¿La Policía local de Valencia es chota?

• La banda armada "policia local de Valencia", decidió ayer domingo ponerse las botas a multas a los coches aparcados en la ronda norte de Valencia entre el estadio y la Avda Burjassot; también a los que estaban en la acera junto al tranvía, donde siempre se puede aparcar.

Dado que no hay el mismo criterio en los alrededores de Mestalla, donde he visto aparcar en dobles filas, sobre la acera, y en lugares prohibidos, me pregunto si esta persecución del levantinismo viene de alguna orden expresa o es un grupo policial choto descontrolado.

Debatamos amistosamente.

• Cafeteros

@zumbido:

La banda armada "policia local de Valencia", decidió ayer domingo ponerse las botas a multas a los coches aparcados en la ronda norte de Valencia entre el estadio y la Avda Burjassot; también a los que estaban en la acera junto al tranvía, donde siempre se puede aparcar.

Dado que no hay el mismo criterio en los alrededores de Mestalla, donde he visto aparcar en dobles filas, sobre la acera, y en lugares prohibidos, me pregunto si esta persecución del levantinismo viene de alguna orden expresa o es un grupo policial choto descontrolado.

Debatamos amistosamente.

También hicieron carnicería en la avenida Alfahuir

• Cafeteros

@zumbido:

La banda armada "policia local de Valencia", decidió ayer domingo ponerse las botas a multas a los coches aparcados en la ronda norte de Valencia entre el estadio y la Avda Burjassot; también a los que estaban en la acera junto al tranvía, donde siempre se puede aparcar.

Debatamos amistosamente.

Desconozco si eran los mismos que estaban "poniendose las botas" multando a todos los coches que estaban aparcados encima de la acera en la zona del centro comercial cercano a la ronda y que por supuesto no molestaban a nadie, ya que la acera es suficientemente amplia para dejar pasar a los peatones.
    Está claro que estaban encima de la acera y no es correcto, pero tampoco lo es en Mestalla. Y sin embargo, allí parece que no se multan a los coches aparcados en dobles y triples filas, encima de la acera e incluso de los jardines.
    Eran una pareja de policias realmente (hombre y mujer) y al pasar les dijimos que porque no iban a Mestalla los dias de partido para hacer a lo mismo, a lo que el policia (hombre) contestó en forma despectiva que él iba donde le daba la gana.
    Creo que el club deberia actuar y que por lo menos, hubiera el mismo trato en ambos recintos deportivos.

• @zumbido:

Debatamos amistosamente.

Vaya… Curiosamente ayer que teníamos invitado ilustre...

• En La Ronda siempre multan. En las vías rápidas com Alfahuir también se ponen las botas. No pasa lo mismo en Santa Genoveva, donde a veces están en triple fila.

• El agravio comparativo con los vecinos es obvio, pero de todas maneras y como cada vez que sale un hilo de este tipo: si no quieres que te multen, no aparques donde no se puede o ve al campo en transporte público o andando.

Que si, que muchos venís de fuera y coger el coche es requisito impepinable: tan sencillo como llegar un buen rato antes (con 1 hora u poco mas antes del partido sitio encuentras fijo) o si sabes que no puedes llegar tan pronto, aparca un poco lejos y te das un paseillo. Ahora bien, si queremos llegar 5 minutos antes de empezar el partido y encontrar un sitio en la puerta…

• @davorz:

El agravio comparativo con los vecinos es obvio, pero de todas maneras y como cada vez que sale un hilo de este tipo: si no quieres que te multen, no aparques donde no se puede o ve al campo en transporte público o andando.

Que si, que muchos venís de fuera y coger el coche es requisito impepinable: tan sencillo como llegar un buen rato antes (con 1 hora u poco mas antes del partido sitio encuentras fijo) o si sabes que no puedes llegar tan pronto, aparca un poco lejos y te das un paseillo. Ahora bien, si queremos llegar 5 minutos antes de empezar el partido y encontrar un sitio en la puerta…

Exacto y en el Arena hay 3 plantas y los domingos es gratis

• Moderador

@davorz:

El agravio comparativo con los vecinos es obvio, pero de todas maneras y como cada vez que sale un hilo de este tipo: si no quieres que te multen, no aparques donde no se puede o ve al campo en transporte público o andando.

Yo siempre voy en coche, y aparco en el descampado de camino de Farinos (buscadlo en google). Luego andando al campo tardo unos 10 minutos.

Ya puedo llegar 5 minutos antes del partido que siempre tengo sitio. No se como la peña se arriesga a aparcar mal.

• @davorz:

Así es.

• Yo hago como rubimor eso si yo tardo una media hora ya que siempre me paro en el bar de chinos que hay de camino al campo por cierto muy buen precio por si algun dia vais con tiempo y os apetece tomar algo..

• Cafeteros

Yo siempre aparco en el panchitos stadium. Ahí no multan nunca. Alguna baloná te puedes llevar, pero poca cosa.
    Firme irregular pero voy con un 4x4.

• Moderador

@Fonseca 5:

Yo siempre aparco en el panchitos stadium. Ahí no multan nunca. Alguna baloná te puedes llevar, pero poca cosa.

Donde es eso?

• Cafeteros

@rubimor:

@Fonseca 5:

Donde es eso?

Un poco más allá de la parada de San Miquel dels reis. En un solar que hay frente al tunel de la ronda norte.

• Moderador

Aah vale, es que hasta alli no llego y no sabia ni de la existencia de ese solar, esa zona es desconocida para mi.

• No creo que sea directamente por "chotismo" sino que tenemos menos peso y es más fácil tocarnos las narices como colectivo.

Aunque no es el objeto del post aprovecho yo también para decir que se puede aparcar en el "descampao" de la Esquina de Motilla del Palancar con Peñíscola, generalmente no está lleno si llegas 10 minutos ante, aunque no lo he probado este año que va más gente.

Aviso de que está conveniente gestionado por gorrillas que te cobran por aparcar (la voluntad, ya se sabe, no es que te den un ticket pero sí te sientes obligado a pagarles) Desconozco por qué es más prioritario para la policía poner multas a coches en las aceras que a los que realizan esta actividad.

• @Fonseca 5:

@rubimor:

@Fonseca 5:

Donde es eso?

Un poco más allá de la parada de San Miquel dels reis. En un solar que hay frente al tunel de la ronda norte.

Ahí aparcó yo también. En ese descampado o el de antes. Por cierto hay algún moreno aparcacoches que haría más papel que Boateng.

• Moderador

¿Moreno de tomar tanto el sol, o cómo?

• Moderador

• @Malcontent:

¿Moreno de tomar tanto el sol, o cómo?

• Cafeteros

@Fonseca 5:

Yo siempre aparco en el panchitos stadium.

@Comandant11:

hay algún moreno aparcacoches que haría más papel que Boateng.

¿Estamos de homenaje en la semana del comentario despectivo racista en honor a Aspas?

• Pues caminando tanto como vosotros insinuáis, ya podriaís venir a pie. A mi San Miguel y el camino de Farinos me parecen casi más lejos que parcar en Viveros.

• @MiguelGranota:

Desconozco por qué es más prioritario para la policía poner multas a coches en las aceras que a los que realizan esta actividad.

Ya te lo digo yo: tu pagas la multa, o si no tienen para embargarte la multa de alguna cuenta. Vamos, que al final cobran. Con los gorrillas no. Multarles a ellos les resulta "poco productivo".

• Moderador

@tacata:

Pues caminando tanto como vosotros insinuáis, ya podriaís venir a pie. A mi San Miguel y el camino de Farinos me parecen casi más lejos que parcar en Viveros.

Pues hombre, yo andando desde casa tengo mas de una hora, desde el camino de farinos al estadio andando ligero 12 minutos.

Me compensa, puesto que no salgo de casa con mucha antelacion porque siempre hay sitio, no doy vueltas para aparcar, y para salir no cojo atasco. Y lo mejor de todo, no me multan.

Inconvenientes: A veces hay gorrillas, no siempre. Si llueve hay barro.

Accede para responder