Chema, Quo Vadis ?

• Después de ser uno de los responsables directos de la pérdida de la eliminatoria contra el Español por estar descolocado, hoy vuelves a hacer la misma tocándote los cojones a 2 manos en el 0-2 de un Depor con 10.

Prefiero jugar con un defensa, que volver a poner este fracaso de central con la camiseta.

Veta a tomar por el culo y no vuelvas.

• Y Cabaco? Que le tira el desmarque por delante y ni Le sigue ni tira el fuera de juego

• Lo siento pero los dos centrales la CAg… uno por malo y el otro confiando que el malo vaya a la cobertura del lateral con dureza y se para ....a tirar el fuera de juego? y el delantero le hace un juego al escondite.

• Moderador

A mi fuera bromas, me gustaría saber donde está Iker para ver su opinión al respecto de todo esto.

• Equipo, Quo Vadis?

Ni Chema ni leches.

• El baixo de chema te que vore en el baixo de l'equip, com pot ser que jugadors com chema, postigo, jason, campaña… foren cracks en segona i en primera no sapiguen ni lo que es un balo? Es lo que sol pasar cuan no es te entrenador, si no mireu a rodrigo en el valencia que no li marcava ni al arco iris i mireu ara, o al atletich que des de que no esta valverde no son ni la mitat de antes, o inclus el alaves qie ha cambiat per complet amb el canvi d'entrenador

• @Grana16:

El baixo de chema te que vore en el baixo de l'equip, com pot ser que jugadors com chema, postigo, jason, campaña… foren cracks en segona i en primera no sapiguen ni lo que es un balo? Es lo que sol pasar cuan no es te entrenador, si no mireu a rodrigo en el valencia que no li marcava ni al arco iris i mireu ara, o al atletich que des de que no esta valverde no son ni la mitat de antes, o inclus el alaves qie ha cambiat per complet amb el canvi d'entrenador

Si que lo saben y si seguiste el año pasado el Valencia cf verías que hay muchos parecidos en lo que le paso el año pasado al Valencia y lo que le pasa al levante este año.
    La ansiedad es muy mala y las dudas que les puede surgir a un equipo joven.
    Tiene que ver con ser un equipo joven y inexperto en la 1 división, y eso es lo que hace que no sepan gestionar las cosas como van viniendo, en los primeros 6 partidos jugaron de equipo uefa y ahora an ido para bajo pero es culpa de él planteamiento y de la juventud ambas partes.
    No eramos tan buenos ni somos tan malos.
    Porque mira el Valencia este año no a cambiado tanto y mira donde está con un buen entrenador como marcelino.

• Cafeteros

@Jose27levanteud:

Tiene que ver con ser un equipo joven y inexperto en la 1 división…

¿Como Girona, Eibar o Leganés, quieres decir?

Oh, wait…

• @gimnastico_1909:

@Jose27levanteud:

Tiene que ver con ser un equipo joven y inexperto en la 1 división…

¿Como Girona, Eibar o Leganés, quieres decir?

Oh, wait…

Girona a tenido suerte por 2 jugadores portu gran jugador y stuani que lo enchufa todo.
    Eibar tiene jugadores ya curtidos en 1era y Leganés también tiene jugadores curtidos en primera como el pichu cuellar.

• Moderador

Yo no sé qué le pasa a Chema.

Me cuesta creer que se borre a estas alturas. Pero algo le pasa.

Este no es el Chema que en cada partido iba al 200%

• @Nabil El Zhar:

A mi fuera bromas, me gustaría saber donde está Iker para ver su opinión al respecto de todo esto.

Tranquilo que ya estará en el foro con otro nick, éste lleva así muchos años y siempre aparece con otro nick nuevo.

• Los pelotas que tanto defendían la gestión de esta directiva… se han ido quedando sin argumentos, es lo que pasa cuando la pelotita deja de entrar. Quico hace unos meses era un semidiós, idolatrado por una amplia mayoría y ahora... es una minoría (cada vez menos) los que aún le continuan defendiendo.

Pero un nuevo descenso... le dejaría muy debilitado cara a la afición, pues sería el segundo descenso en un plazo corto de tiempo y creo que ya no le valdría simplemente con pedir perdón a la afición o con volver a cambiar de director deportivo.

• @Zapater:

Los pelotas que tanto defendían la gestión de esta directiva… se han ido quedando sin argumentos, es lo que pasa cuando la pelotita deja de entrar. Quico hace unos meses era un semidiós, idolatrado por una amplia mayoría y ahora... es una minoría (cada vez menos) los que aún le continuan defendiendo.

Pero un nuevo descenso... le dejaría muy debilitado cara a la afición, pues sería el segundo descenso en un plazo corto de tiempo y creo que ya no le valdría simplemente con pedir perdón a la afición o con volver a cambiar de director deportivo.

CANSINO TOP.

Entras a leer un póst de chema y te encuentras a Zapater con los ojos inyectados en sangre, odiando a Muerte a Quico.

Nada nuevo

• @Jara:

@Zapater:

Los pelotas que tanto defendían la gestión de esta directiva… se han ido quedando sin argumentos, es lo que pasa cuando la pelotita deja de entrar. Quico hace unos meses era un semidiós, idolatrado por una amplia mayoría y ahora... es una minoría (cada vez menos) los que aún le continuan defendiendo.

CANSINO TOP.

Entras a leer un póst de chema y te encuentras a Zapater con los ojos inyectados en sangre, odiando a Muerte a Quico.

Nada nuevo

¿Odiando a muerte? Para nada, a todo cerdo le termina llegando su San Martin, al igual que Villarroel no ha sabido retirarse con una salida a tiempo, habría podido quedar como un gran presidente y en cambio va camino de terminar quedando como un villano.

Él mismo se lo habrá buscado, por codicioso o avaricioso.

Cualquiera sabe que la memoria futbolística es el corto plazo y si ese corto plazo termina resultando desastroso… todo lo bueno que pudiese haber acontecido tiempo atrás queda cuasi relegado a un segundo plano.

A la gente le puede importar ya muy poco la temporada de Europa League si el presente más próximo volviese a ser el de un Levante otra vez en segunda división.

• Post de Chema. Tornali la trompa al xic

• Moderador

Ha visto la Q mayúscula y ya se ha cegado.

• @Jara:

@Zapater:

CANSINO TOP.

Nada nuevo

+10000000000000

• Cafeteros

@Jara:

Post de Chema. Tornali la trompa al xic

Ahora falta que entre Fonseca. Tampoco dirá nada de Chema.
    Menudo duo: entre Tuto-Kamelo y Zapa-Fonseca no se a quien elegir.

• El que cantó fue Cabaco.
    Chema es el único central que se ha salvado en lo que va de año. Si no es por él iríamos mucho peor. Pues Postigo ha estado nefasto y Chema es el único que ha cortado los balones. Otra cosa es que en algún partido no haya estado bien.
    Cabaco 0 y Postigo 0, aunque los últimos partidos mejoró bastante.
    Y Robert Pier cuando lo ha puesto de central, malísimo, malísimo..
    En cualquier caso, fuera hemos perdido 3 partidos y la defensa no es mala aunque nos vendría bien un central. Nos falta pegada y tal vez un pasador vertical como era Espinosa.

• Cafeteros

@el PELOTA BIPOLAR:

@Jara:

Post de Chema. Tornali la trompa al xic

Ahora falta que entre Fonseca. Tampoco dirá nada de Chema.
    Menudo duo: entre Tuto-Kamelo y Zapa-Fonseca no se a quien elegir.

Ya veo que el PELOTA BIPOLAR ya ha entrado.
    Adiossss.

• Hay siete u ocho jugadores que tenían ofertas para salir del Levante y no hemos querido. Tenemos una plantilla compensaba y un buen vestuario»,
    Esto dijo Tito ayer.
    No es de extrañar y sabiéndolo que Chema era una de las ofertas de salida.
    Otro sería Jason, el otro seguro que Lerma, otro sería Raúl Fernández, puede que bardhi y postigo puede que también ya que lo quisieron en verano también junto a Chema.
    El que más me preocupa por ahora porque no tenga la cabeza aquí es Chema al ver que contra el Depor iba a ratos.

• Chema ho ha tornat a fer. Després de calentar banqueta, li torna a posar i torna a fer el ridícul.

Chema, Què li dones a Muñiz per a que continue posan-te? Ho feu?

• Enserio aneu a donarli la culpa del gol a chema? Dieume de quina manera havera pogut salvar eixe gol sense fer magia

• @Grana16:

Enserio aneu a donarli la culpa del gol a chema? Dieume de quina manera havera pogut salvar eixe gol sense fer magia

Podia haver estat molt millor situat, a l'igual que en el 2n gol. Per cert, On està Chema el el 1r remat del 1r gol??

• y mientras Cabaco en la grada

• Ese gol no es culpa suya. Viene de antes del cabezazo de Chema.

• rematar Chema remata de pm, no iba a desperdiciar la ocasión de aumentar sus cifras anotadoras, grande Chema, el jueves a la grada

• Chema es uno de los culpables de esta situación, polvorín en el vestuario desde que no es titular fijo como Postigo.

Pasividad total, y falta de intensidad, yo lo vi muy claro en la vuelta de copa del Rey

SEGUNDO GOL DEL ESPANYOL, MIRAR LA REACCION DE CHEMA Y LA DE CABACO EN ESE MISMO GOL

• Rema, rema, rema,
    di que la culpa es de Chema,
    rema, remaaaaa.

Es físicamente imposible que Chema despeje ayer el balón que mete en la portería. Ademas lleva un medio empujoncito del atacante del Betis, que no se pita nunca (cuando mete gol el equipo simpático menos aún)

• Se debería apartar a Chema del equipo.
    Siempre llega tarde a las jugadas y luego actúa como un niño haciendo entradas que deberían haberle costado la expulsión.
    No sé si lo hace a propósito (por desmotivacion) o por mala preparación física y táctica, pero en el siglo XXI hay medios tecnológicos para saberlo y si lo saben en el equipo deberían tomar medidas