Solo puede quedar uno

• Nuestra magnifica SD y ST nos na proporcionado 5 delanteros (incluyo ahí al chabal Boateng) para 1 único puesto.

Roger
    Boateng
    Pazzini
    Sadiku
    Rochina

¿Quien quedará vivo?

• Obviamente es necesario jugar con 4-4-2 o con mediapunta y delantero (en esta última opción con Rochina y Bardhi haciendo de MP). Por lo que o son 4 (quita a Boateng que poquito debería jugar, le buscaría cesión en algún mercado abierto) para 2 puestos, o son 3 para un puesto y 2 para el otro, en mi opinión

• Moderador

Yendo a lo seguro.

Boateng está FUERÍSIMA (quizád aguante en las convocatorias hasta después del derbi).

Rochina jugará en banda o detrás del delantero (cambio en el sistema 451, Muñiz?)

Roger y Pazzini lucharán por la titularidad, siendo que el segundo tomará ventaja por la pasta que se van a gastar, por ser el delantero "contrastado" y porque se utilizará desde los medios la excusa de que Roger no está al 100%

Sadiku es carne de cambio en caso de necesitar remontar (así que lo veremos bastante).

Viendo el panorama, que nuestro medio campo es una castaña (jueguen tres o dos centrocampistas) sin propuesta ofensiva. Yo jugaba con Lerma y el que sea al lado (Doukouré, Campaña o Lukic según se le preste la mañana a nuestro míster) y con dos delanteros.

• @zumbido:

Nuestra magnifica SD y ST nos na proporcionado 5 delanteros (incluyo ahí al chabal Boateng) para 1 único puesto.

Roger
    Boateng
    Pazzini
    Sadiku
    Rochina

¿Quien quedará vivo?

Rochina no es delantero

La cosa estará entre Roger y Pazzini.

• Moderador

@Nabil El Zhar:

Yendo a lo seguro.

Boateng está FUERÍSIMA (quizád aguante en las convocatorias hasta después del derbi).

Rochina jugará en banda o detrás del delantero (cambio en el sistema 451, Muñiz?)

Roger y Pazzini lucharán por la titularidad, siendo que el segundo tomará ventaja por la pasta que se van a gastar, por ser el delantero "contrastado" y porque se utilizará desde los medios la excusa de que Roger no está al 100%

Sadiku es carne de cambio en caso de necesitar remontar (así que lo veremos bastante).

Viendo el panorama, que nuestro medio campo es una castaña (jueguen tres o dos centrocampistas) sin propuesta ofensiva. Yo jugaba con Lerma y el que sea al lado (Doukouré, Campaña o Lukic según se le preste la mañana a nuestro míster) y con dos delanteros.

+1 palabra por palabra.

coño los a vecinos les va bien con el 4-4-2. Lerma y Campaña pondria yo. A Sadiku le veo haciendo el papel de Boateng, y a Boateng en la grada.

Pero esto es impredecible y puede pasar de todo.

• @zumbido:

Nuestra magnifica SD y ST nos na proporcionado 5 delanteros (incluyo ahí al chabal Boateng) para 1 único puesto.

Roger
    Boateng
    Pazzini
    Sadiku
    Rochina

¿Quien quedará vivo?

¿Que aún no lo sabéis? Al final el que queda vivo es Duncan McCloud, del clan McCloud

• Cafeteros

@rubimor:

@Nabil El Zhar:

Yendo a lo seguro.

+1 palabra por palabra.

coño los a vecinos les va bien con el 4-4-2. Lerma y Campaña pondria yo. A Sadiku le veo haciendo el papel de Boateng, y a Boateng en la grada.

Pero esto es impredecible y puede pasar de todo.

Yo tb suscribo lo de nabil.

• @Sawyer:

Obviamente es necesario jugar con 4-4-2 o con mediapunta y delantero (en esta última opción con Rochina y Bardhi haciendo de MP). Por lo que o son 4 (quita a Boateng que poquito debería jugar, le buscaría cesión en algún mercado abierto) para 2 puestos, o son 3 para un puesto y 2 para el otro, en mi opinión

Yo pienso que puede haber cambios tácticos pero Muñiz es de ideas fijas.

• Cafeteros

Creo que muchos estamos a favor del 4-4-2, con lo que Pazzini y Roger tendrían minutos juntos, y Sadiku y Boateng irían para los recambios (parece que ceder a Boateng esta temporada no es fácil).

A Rochina lo veo más un mensajito de la ST para que Jason siga paseando por la banda, pero ahora por fuera de la raya.
    Pero me parece a mí que Muñiz antes sienta al linier que al coruñés…

• @gimnastico_1909:

Creo que muchos estamos a favor del 4-4-2, con lo que Pazzini y Roger tendrían minutos juntos, y Sadiku y Boateng irían para los recambios (parece que ceder a Boateng esta temporada no es fácil).

A Rochina lo veo más un mensajito de la ST para que Jason siga paseando por la banda, pero ahora por fuera de la raya.
    Pero me parece a mí que Muñiz antes sienta al linier que al coruñés…

Sí, parece que le ponen los coruñeses.

• Pues yo pienso que va a cambiar mucho el sistema, a como a ido el mercado si Muñiz hubiera priorizado en la defensa me hubiera asustado porque nada cambiaría, pero también te digo que el cambio de cara en al delantera con nano alegría y Boateng aunque no haya salido y las llegadas de sadiku, Roger y Pazzini pueden darnos sorpresas en las alineaciones por cosas una porque Pazzini hubiera puesto cláusula Ghilas de juego todo lo que me de la gana… O otra porque Muñiz si tenga confianza en ellos y pueda cambiar el sistema contra el Depor en la segunda saco toda la carne al asador y le salió bien.

• @Jose27levanteud:

Pues yo pienso que va a cambiar mucho el sistema, a como a ido el mercado si Muñiz hubiera priorizado en la defensa me hubiera asustado porque nada cambiaría, pero también te digo que el cambio de cara en al delantera con nano alegría y Boateng aunque no haya salido y las llegadas de sadiku, Roger y Pazzini pueden darnos sorpresas en las alineaciones por cosas una porque Pazzini hubiera puesto cláusula Ghilas de juego todo lo que me de la gana… O otra porque Muñiz si tenga confianza en ellos y pueda cambiar el sistema contra el Depor en la segunda saco toda la carne al asador y le salió bien.

Bueno, que el Depor se quedara con 10 algo influyó.

Accede para responder