És l'afició del llevant la més pasiva de 1ª i 2na?

• Després de veure a l'equip 5 mesos fent el ridícul, una volta sencera sense guanyar, amb un entrenador inútil Jasonadicto i Chemadicto que ens du directes a 2na, amb un president que permet impasible esta situació d'enderroc de l'equip; amb el pitjor ST de primera que ha dut 5 davanter a cada qual més inútil i que, a més, ratifica a l'entrenador, …. ¿Quina a sigut la resposta de l'afició? RES, menjar pipes i callar. I, naturalment, mirar malament als poquets amb sang i dignitat que expresem que ens dol esta vergonya.

Mai he vist res semblant. Som l'afició més pasiva i inane d'Occident?

• Tenim el que ens mereixem.

• pues a jason le ha caido buena y al final del partido tambien se ha pitado . que hacemos saltamos al palco con cokteles molotov?

• y se ha cantado muñiz vete ya tambien

• Ya, ha sido tal la bronca, que se oía en Gandía.

Ay mare

• al final no ha sido tal bronca pq sw ha ido mas de la mitad del campo quedando 15 minutos. pero en orriols ya te digo yo q se ha pitado. no se si estabas en el campo .

• @zumbido:

Després de veure a l'equip 5 mesos fent el ridícul, una volta sencera sense guanyar, amb un entrenador inútil Jasonadicto i Chemadicto que ens du directes a 2na, amb un president que permet impasible esta situació d'enderroc de l'equip; amb el pitjor ST de primera que ha dut 5 davanter a cada qual més inútil i que, a més, ratifica a l'entrenador, …. ¿Quina a sigut la resposta de l'afició? RES, menjar pipes i callar. I, naturalment, mirar malament als poquets amb sang i dignitat que expresem que ens dol esta vergonya.

No ho he dit abans perquè estavem molt contents, el dia del ascens, jo, in situ.. em vaig quedar en ganes de comentar, no sé com dir-ho, la poca eufòria, (una alegria inmensa, això sí) que resonava a l'estadi, als passadissos en xiquets jugant tranquilament a les boles… Una miqueta de sang d'horxata, sí, comparat en altres llocs i aficions.. Però com diria ROMPEDOR , tot te el seus 2 costats; el roin, i el bo....

• La ovación al cuentachistes picha corta… Lamentable Hulio.

• eso de joaquin si q ha dado pena . me ha dado verguenza q le ovacionaran. vergonzoso

• L'afició no es crema…. s'apaga, com l'equip, i després tant passe gratis fa què els que no son granotes de tota la vida, que son del Barça o del Madrid, s'alcen i se'n vagen, i per últim, dilluns a les onze de la nit, poc abellis calfar-se molt el cap.

• @juca:

L'afició no es crema…. s'apaga, com l'equip, i després tant passe gratis fa què els que no son granotes de tota la vida, que son del Barça o del Madrid, s'alcen i se'n vagen, i per últim, dilluns a les onze de la nit, poc abellis calfar-se molt el cap.

• 1

• @zumbido:

Després de veure a l'equip 5 mesos fent el ridícul, una volta sencera sense guanyar, amb un entrenador inútil Jasonadicto i Chemadicto que ens du directes a 2na, amb un president que permet impasible esta situació d'enderroc de l'equip; amb el pitjor ST de primera que ha dut 5 davanter a cada qual més inútil i que, a més, ratifica a l'entrenador, …. ¿Quina a sigut la resposta de l'afició? RES, menjar pipes i callar. I, naturalment, mirar malament als poquets amb sang i dignitat que expresem que ens dol esta vergonya.

Media afición tiene el pase regalado. Mi fila de detrás es chota. Que más quieres?

• @Saorett:

@juca:

L'afició no es crema…. s'apaga, com l'equip, i després tant passe gratis fa què els que no son granotes de tota la vida, que son del Barça o del Madrid, s'alcen i se'n vagen, i per últim, dilluns a les onze de la nit, poc abellis calfar-se molt el cap.

• 1

+2 Además sintiéndolo mucho, es la primera vez en mís 10 años de abonado que he ido al campo con la sensación de que íbamos a perder seguro, y al verlos perder es como confirmarme los presagios. Siendo Lunes después de todo el día fuera no me iba a comer el coco

• El cabreo que tendría yo… si me hubiese sacado el pase y teniendo que estar presenciando "in situ" jornada tras jornada tan lamentable temporada... sería de órdago.

Aunque dudo muchísimo que hubiese estado haciendo tanto tiempo el canelo por lo de la promoción del pase gratis en caso de permanencia.

Alucino con lo lleno que se ve todavía el campo, porque de otra forma de no haber puesto la directiva ese requisito... el campo a estas alturas estaría semi vacío, porque sería para ello, entre lo mal que está el equipo y la impotencia de que no se atisben ningún tipo de movimientos ni decisiones para tratar de buscar un cambio a tan lamentable racha de resultados.

• a más de uno en la grada, que viene todo el año al estadio lo he visto aplaudir…me he quedado a cuadros, le he preguntado, ¿por que cojones aplaudes tanto a este y no eres capaz de animar o aplaudir durante el partido al equipo? Joaquin es un crack tio, y para la edad que tiene mira su compromiso...mira chaval, ayer no era el dia

• haciendo el canelo dice el otro. no me toques los co jones. hacer el canelo es no ir al campo o ir a la uefa . a ver si te crees q por estar todo el dia cabreado con el mundo y poniendo pegas hasta del apuntador .eres mas o mejor levantinista q yo. a mi me gusta estar en el campo cuando se gana pero estoy siempre . y si , ayer silbe y no soy un esclavo de la directiva y estaba en el campo .para animar cuando se juega y silbar al final . tu desde twiter y desde aqui porco vas a poder hacer

• Moderador

Estamos aletargados porque tenemos el pase gratis,la mayoría. Si hubiéramos soltado la tela estaríamos mas cabreados

• Cafeteros

La mitad de la gente se fue antes del final del partido.
    Sí hubo pitada y pañolada, pero de una minoría, y no duró mucho. Algunos gritos de Muñiz vete ya en Alboraya (¿o fue Tito vete ya? fueron tan pocos y duraron tan poco que no me enteré).
    No hubo bronca monumental, sino más bien tímida. Y desde luego, nadie girado al palco.
    Más bien predominó el pasotismo, y el marcharse antes a casa que mañana hay que trabajar ("aibó, aibó…")

Lo flipante, para mí, fueron, tanto la pitada bestial a jason (yo creo que es un poco absurdo focalizarse en él, por mal que lo esté haciendo), muchísimo mayor que la del final contra el equipo y el entrenador en general, como la ovación a Joaquín, que no entiendo una mierda (¿pitas a Barragán, un tío de La Coruña, por haber jugado en Xotos? ¿Que Joaquín no jugó en el Xotos CF?). Lo único comprensible fue la bronca a Camarasa (aunque alguno hubo que le aplaudió... yo no entiendo nada).

No sé si son los pases regalados, no sé si es que nos salió gratis este año a los abonados, no sé si es meninfostisme congénito... pero desde luego la afición también se está poniendo en modo segunda división.
    Entre los xotos que queman la falla en cuanto empatan un partido en casa y nuestro pasotismo debe de haber un término medio.

• Molt patetica l'aficio, pitjor inclus que els jugadors inl'entrenador. 5 mesos fent el ridicul i van i es posen a aplaudirli a joaquin (que ja veus tu eixe qui sera) i al unic que li piten es a jason, el borrego de muñiz i companyia ahi estan i soles van pitar 4 en tot el camp

• Açò necesita un canvi important, i no, no em referisc al entrenador o al ST…..

• Lo cierto es que manifestamos en privado o en las redes sociales el enfado pero cuando vamos a la grada pocos sacan pañuelos blancos o el enfado lo manifestamos yendo a casa y no quedarse hasta el final del partido.

No digo que tengamos que ir al entrenamiento a increpar e insultar a los jugadores pero creo que en un momento como es un partido, entonar el Vete ya.

• Cafeteros

@ROMPEDOR:

, entonar el Vete ya.

Referido a quién?

Hay tantos que lo mejor que se me ocurre es concentrarnos en pedir todos a una….

RAIMON QUEDATE !!!!!

• @Fonseca 5:

@ROMPEDOR:

, entonar el Vete ya.

Referido a quién?

Hay tantos que lo mejor que se me ocurre es concentrarnos en pedir todos a una….

RAIMON QUEDATE !!!!!

Jajaja, muy bueno.

• Moderador

Lo de Joaquín no hay por donde cogerlo, eso desde luego.

• Si en lugar de Quico, tuviésemos a Alemany, competente donde los haya, q no pierde el control a pesar de la deuda millonaria, sino que arriesga para meter a un equipo en Champions, ganar dinero con el canon y de paso vender jugadores para ir enjugandola…, repito, con una valiente política tomando riesgos hoy estaríamos a mitad de tabla. Muy al contrario, nos dedicamos a llenar la alcancia, compramos low cost, , se nos rompen las piezas al poco tiempo, lo llevamos a arreglar y nos sale aún más caro. Ahorrar para no comprarte nada.

Tenemos todos la sensación de que era esta la temporada. Pero preferimos como siempre mirar el bolsillo, arriesgar a la baja por si sonaba la flauta y aquí estamos. La temporada que viene no ascendemos ni de coña, pero Quico dará el salto de calidad tan esperado...

• @tacata:

Si en lugar de Quico, tuviésemos a Alemany, competente donde los haya, q no pierde el control a pesar de la deuda millonaria, sino que arriesga para meter a un equipo en Champions, ganar dinero con el canon y de paso vender jugadores para ir enjugandola…, repito, con una valiente política tomando riesgos hoy estaríamos a mitad de tabla. Muy al contrario, nos dedicamos a llenar la alcancia, compramos low cost, , se nos rompen las piezas al poco tiempo, lo llevamos a arreglar y nos sale aún más caro. Ahorrar para no comprarte nada.

Tenemos todos la sensación de que era esta la temporada. Pero preferimos como siempre mirar el bolsillo, arriesgar a la baja por si sonaba la flauta y aquí estamos. La temporada que viene no ascendemos ni de coña, pero Quico dará el salto de calidad tan esperado...

Es que a ver cómo van a engañar la temporada que viene a la gente, otra vez en segunda división y sólo depurando responsabilidades con el cese del dúo Tuto Kamelo.

• @gimnastico_1909:

Sí hubo pitada y pañolada, pero de una minoría, y no duró mucho. Algunos gritos de Muñiz vete ya en Alboraya (¿o fue Tito vete ya? fueron tan pocos y duraron tan poco que no me enteré).
    No hubo bronca monumental, sino más bien tímida. Y desde luego, nadie girado al palco.
    Más bien predominó el pasotismo, y el marcharse antes a casa que mañana hay que trabajar ("aibó, aibó…")

Lo flipante, para mí, fueron, tanto la pitada bestial a jason (yo creo que es un poco absurdo focalizarse en él, por mal que lo esté haciendo), muchísimo mayor que la del final contra el equipo y el entrenador en general, como la ovación a Joaquín, que no entiendo una mierda (¿pitas a Barragán, un tío de La Coruña, por haber jugado en Xotos? ¿Que Joaquín no jugó en el Xotos CF?). Lo único comprensible fue la bronca a Camarasa (aunque alguno hubo que le aplaudió... yo no entiendo nada).

No sé si son los pases regalados, no sé si es que nos salió gratis este año a los abonados, no sé si es meninfostisme congénito… pero desde luego la afición también se está poniendo en modo segunda división.
    Entre los xotos que queman la falla en cuanto empatan un partido en casa y nuestro pasotismo debe de haber un término medio.

Yo creo que sí y en dos sentidos.. Los pases que salen gratis de la impresora y los pàses que salen a los rivales, de nuestras botas.

Un empastre.

• @LevanteXXI:

@gimnastico_1909:

No sé si son los pases regalados, no sé si es que nos salió gratis este año a los abonados, no sé si es meninfostisme congénito… pero desde luego la afición también se está poniendo en modo segunda división.

Yo creo que sí y en dos sentidos.. Los pases que salen gratis de la impresora y los pàses que salen a los rivales, de nuestras botas.

Un empastre.

Pues sí, creo que eso de que el Levante regala los pases, los jugadores se lo han tomado muy en serio.
    A ver si alguien les explica que no se trata de eso.

• Cafeteros

A nosotros nos regalan los pases y al presi le regalamos la sociedad.

Creo que QC sale ganando.

Accede para responder