Xe fitxeu

• El foro està desficiós. L'absència de novetats està provocant lluites entre els foreros on jo ja m'he perdut. Fitxeu, filtreu un rumor o similar. Xò d'estar llegint "i tú más" és cansat, i més en esta calor…

• Jo vaig prendre la decisió de no llegir les disputes entre forers i no participar en temes polèmics perquè no arriben a cap conclusió. Temps perdut entre levantinistes.

S'ha de fitxar, està clar, però crec que tot dependrà de la eixida de Lerma, que estic segur que acabarà concretant-se.

Ens vam salvar en maig i les cessions convertides en fitxatges estan molt bé, però espere que no ens passe com la temporada passada i fitxem per fitxar sense haver previst amb tota l'antelació que podriem haver tingut i que pareix que hem desaprofitat una altra vegada. Paciència.

• ¡¡fichando vooyy, fichaaando veengoo…

Si tengo fríooo...

• Por alusiones… en esta época del año... siempre cunde el nerviosismo para algunos y con ello se terminan mostrando un tanto exaltados con los que no tratan de seguir su misma línea de querer otorgar confianza al club, pero es que... ¿cómo otorgar confianza si ya en el pasado más reciente han demostrado que no se puede confiar en que fuesen capaces de acertar en los fichajes que deberían de incrementar el nivel de lo que ya hay?

Fonseca, Tacata, servidor... sólo hacemos que decir lo que se ve, las malas sensaciones que están volviendo a transmitir, que no es de recibo que a 30 de julio sólo hayan fichado a 1 jugador y encima un jugador que no hubiera hecho falta fichar porque la portería ya estaba bien cubierta.

• Moderador

Claro, porque hacer algo mal ya te condena ad aeternum a hacer TODO mal.

• Cafeteros

Claro, como no han dado muestras de su incapacidad, seguimos esperando un milagro.

• Cafeteros

El despido de Tito sería nuestro mejor fichaje.

• @Zapater:

Por alusiones… en esta época del año... siempre cunde el nerviosismo para algunos y con ello se terminan mostrando un tanto exaltados con los que no tratan de seguir su misma línea de querer otorgar confianza al club, pero es que... ¿cómo otorgar confianza si ya en el pasado más reciente han demostrado que no se puede confiar en que fuesen capaces de acertar en los fichajes que deberían de incrementar el nivel de lo que ya hay?

Fonseca, Tacata, servidor... sólo hacemos que decir lo que se ve, las malas sensaciones que están volviendo a transmitir, que no es de recibo que a 30 de julio sólo hayan fichado a 1 jugador y encima un jugador que no hubiera hecho falta fichar porque la portería ya estaba bien cubierta.

Pero Zapater entiende una cosa y créeme que tengo aprecio a todos los foreros y te lo digo de , a veces entramos yo incluido cansado de ver como no salen algunos que deberían ya estar fuera y otros deberian llegar ya...
    Luego el jaleo de lerma etc.
    Yo entiendo que no te parezca bien como trabaja la dirección deportiva, ami por ahora tampoco pero no lo digo todos los dias, también debes pensar que si entramos quemados porque nos gusta este foro porque es de las mejores maneras de intentar saber mas de nuestro club y siempre hay alguien diciendo cosas malas, que si vamos a cagarla, si esto si aquello...
    Al final las personas tienen una paciencia y se agota, no por ti, sino porque creo que todos estamos bastante jodidos de como esta yendo y aun asi intentamos ser objetivos y no fastidiar mas con nuestros comentarios al resto. (fastidiar me refiero a envajonar o como quieras llamarlo al personal).
    Se que te cuesta pero intenta a veces no ser tan insistente en lo malo yo a veces pienso igual pero intento a veces mirar para otro lado, porque si todos creo que buscamos algo en común es que nuestro equipo mejore dia a dia y que si la cagan no vamos a solucionar nada ahora por decir las cosas tantas veces. ..
    Es mi forma de verlo.
    Ahora tu eres libre de poder hacer lo que creas mas conveniente, sólo te digo que no es tan difícil intentar convivir dia a dia en un foro con otros usuarios, al final todos buscamos lo mismo Zapater ver a el levante en lo mas alto siempre, y que su suerte es nuestra suerte.
    Macho levante!!

• @Jose27levanteud:

@Zapater:

Por alusiones… en esta época del año... siempre cunde el nerviosismo para algunos y con ello se terminan mostrando un tanto exaltados con los que no tratan de seguir su misma línea de querer otorgar confianza al club, pero es que... ¿cómo otorgar confianza si ya en el pasado más reciente han demostrado que no se puede confiar en que fuesen capaces de acertar en los fichajes que deberían de incrementar el nivel de lo que ya hay?

Pero Zapater entiende una cosa y créeme que tengo aprecio a todos los foreros y te lo digo de , a veces entramos yo incluido cansado de ver como no salen algunos que deberían ya estar fuera y otros deberian llegar ya...
    Luego el jaleo de lerma etc.
    Yo entiendo que no te parezca bien como trabaja la dirección deportiva, ami por ahora tampoco pero no lo digo todos los dias, también debes pensar que si entramos quemados porque nos gusta este foro porque es de las mejores maneras de intentar saber mas de nuestro club y siempre hay alguien diciendo cosas malas, que si vamos a cagarla, si esto si aquello...
    Al final las personas tienen una paciencia y se agota, no por ti, sino porque creo que todos estamos bastante jodidos de como esta yendo y aun asi intentamos ser objetivos y no fastidiar mas con nuestros comentarios al resto. (fastidiar me refiero a envajonar o como quieras llamarlo al personal).
    Se que te cuesta pero intenta a veces no ser tan insistente en lo malo yo a veces pienso igual pero intento a veces mirar para otro lado, porque si todos creo que buscamos algo en común es que nuestro equipo mejore dia a dia y que si la cagan no vamos a solucionar nada ahora por decir las cosas tantas veces. ..
    Es mi forma de verlo.
    Ahora tu eres libre de poder hacer lo que creas mas conveniente, sólo te digo que no es tan difícil intentar convivir dia a dia en un foro con otros usuarios, al final todos buscamos lo mismo Zapater ver a el levante en lo mas alto siempre, y que su suerte es nuestra suerte.
    Macho levante!!

Bueno, pues vale, no sea que al final alguno que otro acabe tirándose por el balcón fruto de los nervios de ver que estamos a 30 de julio y con uno sólo fichaje.

• Antes de fichar deben ECHAR PAGANGOLES a toda la morralla que se mal fichó, por lo tanto es lógico que no muevan ficha todavía para no meterse en plantilla con 30 contratos a los que hay que pagar.

Aparte esta el caso LERMA para que haya liquidez en abundancia. y poder fichar lo mejor que se pueda.

Conclusion: Mucha paciencia.

• Cafeteros

@levante39:

Antes de fichar deben ECHAR PAGANGOLES a toda la morralla que se mal fichó, por lo tanto es lógico que no muevan ficha todavía para no meterse en plantilla con 30 contratos a los que hay que pagar.

Aparte esta el caso LERMA para que haya liquidez en abundancia. y poder fichar lo mejor que se pueda.

Conclusion: Mucha paciencia.

Para fichar a un delantero no tienen que ehar a nadie. Hacía falta hace un mes.

Y esa máxima no se la han aplicado para fichar un portero.

• @Zapater:

Coke, Cabaco, Rochina, Aitor…..
    Ya puedes seguir repitiendo lo de "un solo fichaje" hasta la saciedad....

• @Fonseca 5:

Como debe ser la jornada laboral de este hombre?

• Moderador

Claro, porque el que no critica de inmediato TODO lo que hace la DD (la 'mitad' de la cual es nueva) necesariamente está esperando un milagro.

• @socarraet13:

@Zapater:

Hemos cambiado la maquinaria: Sres, la hemos pintado de nuevo toda

• @rana baileys:

@Fonseca 5:

Como debe ser la jornada laboral de este hombre?

¿Que no estará igual incluso de vacaciones? Porque no me soprendería, por lo parado que está el Levante.

Este igual se ha ido de vacaciones con la parienta.

• te juro que por aqui por NY no lo he visto

• Cafeteros

@Malcontent:

Claro, porque el que no critica de inmediato TODO lo que hace la DD (la 'mitad' de la cual es nueva) necesariamente está esperando un milagro.

Malcontent productions presenta…...

JESUTITO SUPERSTAR
    El milagro de salvarse con la gorra 2 años seguidos pasándose a la sopaboba hasta bien entrado agosto!!

• Cafeteros

@socarraet13:

@Zapater:

Y Rober Pier y Lerma y la camiseta nueva y el abono para el cesped y …..el pobre está sin dormir desde abril.

• Lamentablemente, en esto del fútbol y en casi todo en la vida , unos podemos tener una opinión u otra, pero al final, lo que te va a medir van a ser siempre los resultados. Fichar a unos u a otros o fichar a 9 en un mes (como han hecho otros equipos) no te garantiza nada. Fichar a dos o tres buenos jugadores reduce el riesgo de fracasar, pero tampoco te garantiza nada.
    Si me preguntas a mi, creo q ya deberíamos tener un fichaje por línea que suba el nivel de lo que hay y el tiempo corre en nuestra contra.
    Pero resulta q esto no son habas contadas, y el año pasado se consigue el objetivo con lo que se fichó (sacando casi 20 puntos al que desciende), sin gustarle a casi nadie lo que se trajo. Sin embargo, la leña es constante, algo bien habrán hecho, aunque no sé decir muy bien que. (La apuesta por paco López en lugar de cualquier dinosaurio de por ahí al menos me parece reseñable)
    Es lógico q se sea crítico con una labor que no está gustando, pero lo que no es normal es q se esté zumbando a diestro y siniestro al club, hagan lo que hagan.
    Por mi parte esperaré a ver a qué cojones están esperando… por que sinceramente no sé ni por donde van y como siempre, veremos al final que es lo que pasa, entre otras cosas porque, a parte de quemarme, poco más puedo hacer.
    Siempre puedo esta repitiendo constantemente lo mismo, aun a riesgo de que parezca q esté obsesionado, acabar perdiendo la credibilidad y agotar al personal... pero me parece q no.

Un saLUDo chavales!!!

• L’any passat igual, mala planificació esportiva, per portar, fitxaren a Nano Mesa per reomplir…desprès tot foren corregudes a desembre...enguany van camí del mateix, el temps donarà o llevarà la raó...a mi personalment el que no em pareix bé més allà dels fitxatges és la continuitat de Tito desprès de l’últim any.

• Fichar pa q? Mejorar con fichajes a Jason y samu García, no debe estar al alcance de tito.
    Una pregunta, Luís helguera alguien podría decirme q ha aportado a la super dirección técnica del club?? Se está viendo su gran trabajo de scouting q se trajo del descendido las palmas…
    Estos 2 son peores q el dúo dinámico de la temporada pasada

• El mercado de Inglaterra cierra el 9, y la mitad de equipos de media tabla para abajo estan esperando los descartes de Inglaterra…
    Valladolid lleva 1 o 2 fichajes, rayo 1 o 2 también eibar lleva unos pocos mas pero es que esta cambiando el equipo por completo...
    Celta a fixhado a 2 o 3 español mas de lo mismo...
    Nosotros llevamos 1cesion y 3 fichajes, porque recuerdo que coke y cabaco no eran nuestros.
    Pier cedido y aitor fichado...
    Sigue preocupandome mas las salidas que las entradas.

• Moderador

@Fonseca 5:

JESUTITO SUPERSTAR
    El milagro de salvarse con la gorra 2 años seguidos pasándose a la sopaboba hasta bien entrado agosto!!

Producciones Fonseca 5 presenta: CON TITO NO HAY PARAÍSO
    La conmovedora historia de alguien que no es capaz de entender que el que critica algunas críticas no necesariamente está defendiendo a alguien.

• @MIGUE:

Fichar pa q? Mejorar con fichajes a Jason y samu García, no debe estar al alcance de tito.
    Una pregunta, Luís helguera alguien podría decirme q ha aportado a la super dirección técnica del club?? Se está viendo su gran trabajo de scouting q se trajo del descendido las palmas…

Jason le queda un año y puede que se vaya libre pero no lo compares con Samu porque jason tiene muchas cualidades que este año pasado nos han ayudado a ganar partidos.
    Te recuerdo quien da el pase a pazzini para dejarlo solo ante el portero en el 2-2 de el ciutar contra el Madrid.

• Cafeteros

@Malcontent:

@Fonseca 5:

JESUTITO SUPERSTAR

Producciones Fonseca 5 presenta: CON TITO NO HAY PARAÍSO
    La conmovedora historia de alguien que no es capaz de entender que el que critica algunas críticas no necesariamente está defendiendo a alguien.

La historia de un luchador incansable que en su afán por librar a la humanidad de las historias Zapateriles se alinea con lo indefendible si es necesario para erradicar el zapamal.

• Cafeteros

@Jose27levanteud:

@MIGUE:

Fichar pa q? Mejorar con fichajes a Jason y samu García, no debe estar al alcance de tito.

Jason le queda un año y puede que se vaya libre pero no lo compares con Samu porque jason tiene muchas cualidades que este año pasado nos han ayudado a ganar partidos.
    Te recuerdo quien da el pase a pazzini para dejarlo solo ante el portero en el 2-2 de el ciutar contra el Madrid.

• Aunq samu sea un ex jugador q se firmó 3 años y esté a otro nivel , la temporada de Jason ha dejado bastante q desear, salvo algunas jugadas destacadas, minutos para ello ha tenido. Pero creo q son 2 jugadores bastante mejorables. Pero al margen de eso seguimos sin central de jerarquía, medio q sustituya a lukic, delantero… Y la liga en 2 semanas.

• @MIGUE:

Aunq samu sea un ex jugador q se firmó 3 años y esté a otro nivel , la temporada de Jason ha dejado bastante q desear, salvo algunas jugadas destacadas, minutos para ello ha tenido. Pero creo q son 2 jugadores bastante mejorables. Pero al margen de eso seguimos sin central de jerarquía, medio q sustituya a lukic, delantero… Y la liga en 2 semanas.

Lo peor ya no es eso, lo peor es que si la temporada no se arrancase bien… luego ya vas a remolque el resto del año y si los fichajes que hubiesen de incrementar el nivel llegasen en la segunda quincena de agosto... por lógica no sería llegar y que ya entrasen a jugar partidos, has de ir metiéndolos poco a poco en la dinámica del resto de jugadores, que se fuesen adaptando al sistema de juego, etc, etc.

Estamos haciendo pretemporada con una serie de jugadores que muchos de ellos no van a estar.

• Haya saLUD, eso sí…

Accede para responder