Tito, ficha un central. Primer aviso.

• Y que sea mejor que lo que hay por favor...

• Yo quiero ver 2 cosas:

-Si Jair es titular en el Huesca de 1a

-En caso afirmativo, ponerme frente al espejo para ver mi cara

Edito: Jair al Maccabi.

• @nouforero:

Yo quiero ver 2 cosas:

No lo supimos valorar aqui…
    Es lo que hay.
    No seria el primero ni el último.
    El caso mas reciente el hacen.
    Nosotros los hacemos jugadores y otros los disfrutan echos ya.

• ZUM amic …igual hoy lo veo ...descuida q una no olvida.....le daré tu recaet....viniendo de un peso pesado del Foro....dará instrucciones ipso facto....si no OPA al canto.....de eso me encargo yo.......pero sin miramientos......

Alegría leerte, siempre...

Amén

• @Jose27levanteud:

@nouforero:

Yo quiero ver 2 cosas:

No lo supimos valorar aqui…
    Es lo que hay.
    No seria el primero ni el último.
    El caso mas reciente el hacen.
    Nosotros los hacemos jugadores y otros los disfrutan echos ya.

Va, seamos serios, si tuviéramos a Jair de central estaría medio foro echando pestes…. con cariño amic

• El Huesca no l'ha volgut en primera i se n'ha anat a la lliga d'Israel… No sigueu exagerats.

• Cafeteros

Y a un delantero!!!

• @zumbido:

Pero tranquilamente, en todo caso, si eso, en enero…o por ahí.

Tranquilidad...que haya.

• @spoildmb:

El Huesca no l'ha volgut en primera i se n'ha anat a la lliga d'Israel… No sigueu exagerats.

El Huesca a subido a 1a en 2 años con Jair jugando de central. Tan cojo no sería. Mientras tanto, Rober Pier del DEPOR haciendose un hombre aquí…nose, podriamos haber creado un Rodas 2.0, al menos...y quien sabe si hubiera caido rendimiento deportivo o economico.

• @nouforero:

@spoildmb:

El Huesca no l'ha volgut en primera i se n'ha anat a la lliga d'Israel… No sigueu exagerats.

El Huesca a subido a 1a en 2 años con Jair jugando de central. Tan cojo no sería. Mientras tanto, Rober Pier del DEPOR haciendose un hombre aquí…nose, podriamos haber creado un Rodas 2.0, al menos...y quien sabe si hubiera caido rendimiento deportivo o economico.

Lo de Rodas no lo digas ni en broma, o te arriesgas a que cierto usuario te eche unas maldiciones.

• @rana baileys:

@nouforero:

@spoildmb:

Lo de Rodas no lo digas ni en broma, o te arriesgas a que cierto usuario te eche unas maldiciones.

Pues… en mi opinión no creo que Héctor sea inferior a ninguno de los centrales de la actual plantilla. Desde que el Levante se quedó sin Ballesteros (el cual hacía mejor a cualquiera de los centrales que jugase a su lado) no ha vuelto a ser un equipo rocoso a nivel defensivo, esa seguridad de entonces no se ha vuelto a ver ni por asomo. No eran pocas las veces en que se podía ver a un central que aunque se la jugase (haciendo un regate sobre el contrario) se tenía la sensación de que no iba a perder el balón, de que saldría indemne de esa situación tan arriesgada. Si el Levante se metió en Europa League por vez primera en su historia en gran parte fue por ser también un muro a nivel defensivo y de ello Ballesteros tuvo gran parte de ese mérito.

Un pedazo de central como lo fue Ballesteros en el Levante es lo que haría falta. Pero... pensar o pedir que Tito encontrase un central de semejante nivel... sería como pedirle peras al olmo.

Dudo de que durante muchos años se pueda volver a ver en el Levante un central de semejante nivel.

• Moderador

Héctor Rodas, brillante carrera ha tenido desde que se fue.

• @rubimor:

Héctor Rodas, brillante carrera ha tenido desde que se fue.

De lo que se trata… es de que no creo que se pudiese afirmar que cualquiera de los actuales centrales haya demostrado ser superior a Héctor futbolísticamente, todos ellos suelen cometer errores graves de marca, colocación, etc, que cuestan goles y parece mentira... que con estos centrales que ninguno es de la casa, ni es de sentimiento granota se tenga tanta paciencia como están teniendo, porque por lo demostrado por todos ellos la temporada pasada era para haber prescindido de los cuatro, pero ahí están, ahí siguen.

Siempre el jugador que es de la casa... parece que haya que demostrar más que otros para que se le pudiese llegar a valorar en mayor medida. Curioso e injusto cuanto menos.

• Postigo y Chema aún te lo compro, Róber y Cabaco no lo hicieron nada mal.

• @nouforero:

@spoildmb:

Clar perque contràriament, el Llevant en dos anys no ha ascendit (amb xifres rècord) i s'ha mantingut en primera amb Rober Pier com a central…

En quant a rendiment esportiu, ja ha sigut superior el dels centrals actuals del Llevant (sobretot si poses l'exemple de Rober, pel qual no s'ha pagat res) i l'econòmic per al Huesca ha sigut inexistent, ja que se n'ha anat sense deixar traspàs.

• Zap, no lo has pillao.
    Pero ya se encargará el susodicho forero en contestar cuando haga su habitual repaso nocturno.

• @rana baileys:

Zap, no lo has pillao.
    Pero ya se encargará el susodicho forero en contestar cuando haga su habitual repaso nocturno.

Rana… por parte tanto del área técnica como del propio club... siempre son mucho más injustos y exigen mucho más a un jugador cuando es de la casa que en cambio a otros que viniesen de fuera. A la hora de renovar y mejorar el contrato a un jugador de la casa ha de ofrecer un rendimiento superior al de jugadores extranjeros. Son mucho más espléndidos con los de fuera que con los de aquí. Es un hecho, que con el canterano son mucho más rácanos e injustos, ambas cosas.

Por el Levante han pasado jugadores extranjeros o de otras ciudades de España ofreciendo un nivel de fútbol muy mediocre y percibiendo unas fichas... que un canterano para ganar eso... ha de demostrar el doble para que se pudiesen detener a valorar el ofrecerles una ficha igual o similar.

Aquí hay foreros que simplemente con cuatro cositas en toda una temporada que un jugador fichaje foráneo ofreciese... enseguida parecen llegar al punto de estar contentos o entusiasmados con ello, no valorando de igual forma a jugadores de aquí.

Héctor es granota y no hacen más que redundar en desmerecer su paso por el Levante, cuando como digo otros jugadores que posteriormente han ido pasando por el club tras él ninguno ha rendido tanto mejor que Héctor.

Si Héctor dentro de una misma temporada hubiese tenido por ejemplo tantos fallos como tuvo Chema la pasada, con sucesivos goles en propia puerta, fallos de marcaje, etc, etc, un jugador que dio sucesivas muestras de no estar con la mente al 100% puesta en los partidos... puffff, le hubiesen dicho de todo, habrían estado clamando porque lo largasen sí o sí.

• Zap, sigues sin pillarlo.

• @rana baileys:

Zap, sigues sin pillarlo.

Sí, claro, que aquí Tito y Quico llevan varias temporadas formando a un canterano del Depor sobre el cual no hay opción alguna de compra sobre el jugador y si en el camino de la formación del mismo pudiese tener algún que otro fallo que costasen puntos… para algunos son más de no querer dar cera o de pasar eso un tanto por alto.

Son así de injustos y al mismo tiempo lo son también algunos foreros que llegan al punto de desmerecer el nombre de Héctor. Mi mensaje no va por el de Nouforero, si no más bien porque como digo sé que hay foreros muy pro directiva que no son justos ni con Héctor ni con el hecho de que esta directiva todos los centrales que tras prescindir de él ninguno ha demostrado un nivel realmente superior, si no más bien similar.

Llevamos ya bastantes temporadas sin un gran central en la plantilla, todos... más bien de un nivel correctito en el mejor de los casos, más de un nivel medio bajo o aprobado raspado, que de medio-notable.

Estoy más bien con Nouforero, por ello siempre que veo salir a colación el nombre de Héctor, pues aprovecho sin duda para remarcar eso, que nunca han sido justos con él desmereciendo al jugador futbolísticamente.

• Pilas Duracell…jajaja

• @rana baileys:

Pilas Duracell…jajaja

Joder, igual es que te refieres a algún mensaje de alguno de los foreros que tengo como ignorados, jajajajaja.

• Yo también creo que hace falta reforzar mas la zaga pero ¿Que estaríamos diciendo si no hubieran continuado Rober y Cabaco? Desde luego se ha gastado el dinero para retenerlos. Veremos pues si hay salidas de gente como Verza y Samu que puedan dar sitio a un central que mejore a Chema.

• @ROMPEDOR:

Yo también creo que hace falta reforzar mas la zaga pero ¿Que estaríamos diciendo si no hubieran continuado Rober y Cabaco? Desde luego se ha gastado el dinero para retenerlos. Veremos pues si hay salidas de gente como Verza y Samu que puedan dar sitio a un central que mejore a Chema.

De Cabaco… siempre mantuve que me pareció un error pagar 2 millones para ficharlo en propiedad, vale que el jugador puso garra, pero también se le vieron al mismo tiempo errores, pero claro, algunos como puso más intensidad o garra que alguno que otro de los centrales... con ello ya les bastó para considerar que había que comprar al jugador.

Unos por otros... yo habría prescindido de todos los centrales. De Rober... porque para seguir formando otra temporada más a un jugador sobre el que el Levante no tiene opción alguna de compra... ya me parece demasiado cachondeo por tercera temporada lo mismo. Chema... en segunda estuvo fenomenal, pero en estos primeros partidos de temporada da muestras de estar en una línea como la que terminó la pasada, sin convencer por tanto el merecer una oportunidad. Postigo... quizás de los más correctos, pero tampoco es que esté a un nivel alto.

En cuanto a Saveljich... coincidido en la opinión de alguno de vosotros, para mi que es más cosa de Tito el prescindir del jugador que del entrenador, si ni siquiera lo ha podido ver en pretemporada al estar lesionado como para opinar si para él podría o no contar. Después del buen rendimiento que ofreció en el Albacete y viendo los centrales que hay... yo sin duda me quedaría con Saveljich, pero claro, le van a dar puerta seguro.

Vamos... no creo ni por asomo que Saveljich pudiese estar por debajo del nivel de Chema, Cabaco, etc, etc, es más... creo que perfectamente les podría terminar comiendo la tostada a más de uno de los que van a estar en la plantilla, pero claro, eso no va a suceder.

• @Zapater:

@rana baileys:

Pilas Duracell…jajaja

Joder, igual es que te refieres a algún mensaje de alguno de los foreros que tengo como ignorados, jajajajaja.

Pues ya pasó el forero y no se ha percatado. Claro, con los rollos que escribes está el hombre como para leérselo todo !!

• @rana baileys:

@Zapater:

@rana baileys:

Pilas Duracell…jajaja

Pues ya pasó el forero y no se ha percatado. Claro, con los rollos que escribes está el hombre como para leérselo todo !!

Me lo suelen decir, jajajaja, que escribo muchísimo más de lo que luego en persona hablo, ahí dejo que sean otros los que le den a la lengua o pico, en persona o grupo me suelo mantener bastante más en un segundo plano

En cambio los mismos que me achacan eso... apenas escriben nada y luego en cambio le dan bastante al pico. Vamos... sólo faltaría que yo luego en persona hiciese igual, que no les dejase apenas ni hablar (pienso yo)

• @Zapater:

Si el Levante se metió en Europa League por vez primera en su historia en gran parte fue por ser también un muro a nivel defensivo …

50 goles se encajaron esa temporada…
    58 la pasada, los mismos que Sevilla y uno menos que Betis....ambos en Europa League
    Estamos cebandonos en los centrales, cuando el trabajo defensivo es de TODOS, más aún en las "famosas" jugadas a balón parado...
    P.D. Yo pensaba que los 2.5 M por el 70% de Cabaco era sinónimo de "central de jerarquía", ya veo que no....

• @socarraet13:

@Zapater:

Si el Levante se metió en Europa League por vez primera en su historia en gran parte fue por ser también un muro a nivel defensivo …

50 goles se encajaron esa temporada…
    58 la pasada, los mismos que Sevilla y uno menos que Betis....ambos en Europa League
    Estamos cebandonos en los centrales, cuando el trabajo defensivo es de TODOS, más aún en las "famosas" jugadas a balón parado...
    P.D. Yo pensaba que los 2.5 M por el 70% de Cabaco era sinónimo de "central de jerarquía", ya veo que no....

Ami cabaco me gusta pero postigo a bajado su rendimiento para mi eran la pareja de centrales a salir titular y pier si postigo o cabaco necesitaban remplazo, el problema es que se le va mucho la cabeza a cabaco en uno de los amistosos no lo expulsaron justamente por ser un amistoso, pero se merecia no haber acabado partido.
    No podemos estar con el miedo de si acabaremos con 10 cada partido…
    Le pone narices pero no sabe cuando parar o cuando controlarse.

• administrador

Para fichar un central deberían de dar salida a Chema o Postigo, además de Saveljich. Cualquier otro movimiento sin una baja de estas será igual a reconocer un error en la planificación al contar con la misma defensa del año pasado y no subir un peldaño de nivel. Creo que la dirección deportiva confia en los del año pasado y no ficharán, aunque a mí me preocupa, como ya dije en reiteradas ocasiones. Ojalá me equivoque.

• Zap, era un clásico del foro. El tema ROM/Héctor Rodas.
    Es que aquí somos así de cachondos.

Accede para responder