Altes i baixes temporada 2019-2020
-
Ya bueno, pero digo yo que te habrás acordado de las circunstancias en las que abrí el hilo, de ahí que fueras al primer mensaje del mismo para enseñarlo.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:
Ya bueno, pero digo yo que te habrás acordado de las circunstancias en las que abrí el hilo, de ahí que fueras al primer mensaje del mismo para enseñarlo.
Tan sólo me he acordado que lo abriste tú. De las circunstancias ya no tanto.
-
Ruben Garcia mes a prop...
-
-
@rana-baileys dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:
Ja va per Tudela?
Ho dius per los "cogollos"??
-
El Fulham interesado en Chema.
Es el central menos utlizado por Pacolo. Si hiciesen una buena oferta... quizás lo suyo sería vender al jugador.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/192807-el-fulham-anda-tras-la-pista-de-chema
-
Yo se lo regalaba.
-
@Tato55 dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:
Yo se lo regalaba.
Hombre, si podemos rascar algo, pues mejor.
Espero que no se suban a la parra.Yo creo que los ingleses han visto en bucle el golazo a la Real.
-
@rana-baileys huele a Promocion
-
@Zapater dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:
Es el central menos utlizado por Pacolo. Si hiciesen una buena oferta... quizás lo suyo sería vender al jugador.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/192807-el-fulham-anda-tras-la-pista-de-chema
Pues sí y más si tenemos en cuenta que acaba contrato esta temporada próxima y salvo que renueve se irá gratis en junio de 2020.
-
2 kilos y tan amigos. Lacito y gracias.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:
Yo creo que se va sacar de 4 a 6 millones por el...
-
hay que reconocer que el año de segunda fichamos muy bien.
Hasta Nacho Insa que llevaba dando tumbos por segunda tiempo, nos dejo dinero
-
@Jose27levanteud dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:
@gimnastico_1909 dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:
Yo creo que se va sacar de 4 a 6 millones por el...
Mejor aún
-
Yo creo que no hay que fichar porteros. Aitor u Oier (puede que salga el irundarra) y Koke, que en mi opinión tiene nivel para primera.
No soy partidario de tener 3 porteros con ficha de primer equipo, pues en caso de necesidad se puede tirar del filial, por ejemplo de Dani Cárdenas.
Ya hemos visto este año que el tercer portero ha quedado en blanco, sin jugar más que un sólo partido en plan "regalo".
Esa ficha que quedaría libre la podría ocupar un futbolista de otra demarcación.
-
Oier vendido, Koke de segundo portero y el del filial de 3o
-
Yo tengo serias dudas sobre Aitor.
Ha mejorado sensiblemente mi opinión sobre él, porque ha mejorado a partir de ir jugando partidos, pero continuo pensando que un guardameta debe ser alto y dominar los balones centrados sobre el área y eso Aitor no lo tiene. Por otra parte, tampoco es muy seguro blocando balones.
Tiene a su favor unos reflejos importantes y sabe defender muy bien los 1 contra 1.
Creo que habría que fichar a un portero contrastado que le disputara el puesto y a Koke lo cedería a un equipo de segunda (donde ni siquiera ha jugado).
No dejaría la porteria solo con Aitor y un portero novato en la categoria. Me parecería muy arriesgado.
-
@jjllevant dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:
Yo tengo serias dudas sobre Aitor.
Ha mejorado sensiblemente mi opinión sobre él, porque ha mejorado a partir de ir jugando partidos, pero continuo pensando que un guardameta debe ser alto y dominar los balones centrados sobre el área y eso Aitor no lo tiene. Por otra parte, tampoco es muy seguro blocando balones.
Tiene a su favor unos reflejos importantes y sabe defender muy bien los 1 contra 1.
Creo que habría que fichar a un portero contrastado que le disputara el puesto y a Koke lo cedería a un equipo de segunda (donde ni siquiera ha jugado).
No dejaría la porteria solo con Aitor y un portero novato en la categoria. Me parecería muy arriesgado.Creo que Aitor mide 1´86.
Como Keylor.
-
1,82 creo que mide. No es excesivamente alto como portero. Keylor mide un poco más (1,85)
-
@jjllevant dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:
1,82 creo que mide. No es excesivamente alto como portero. Keylor mide un poco más (1,85)
Tienes razón, lo acabo de mirar. 1´82
Pero vamos, siendo la altura un factor importante, no es definitivo en sí mismo.
Las pegas que has señalado las comparto, pero considero que aunque no se le puede catalogar de joven, está en progresión y yo le doy un margen de mejora y afianzamiento. Tengamos en cuenta que ha debutado en primera, con lo que ello conlleva.
-
En cuanto a los canteranos Pepelu, Shaq y Manzanara... que van a pasar a tener ficha del primer equipo y a hacer de nuevo la pretemporada con la primera plantilla... creo que en el caso de Pepelu ya empiezan a ser algunas cesiones las que lleva y si no lo viesen para poder quedarse en la primera plantilla quizás lo mejor sería que le rescindiesen el contrato, porque dudo que le encuentren algún equipo de segunda división, simplemente porque los clubes de segunda no lo deben de haber seguido y por tanto no lo conocen. El chaval es que no se ha movido de la segunda B.
Es mi opinión, un jugador que tiene calidad pero claro, si no se deciden nunca a atreverse a apostar por él, jugando siempre en segunda B es difícil que pudiese prosperar o demostrar si puede valer o no para primera.
Vamos... el listón no está alto si nos atenemos a los centrocampistas que han pasado por el Levante en los últimos años. Todo sería cuestión de atreverse, de dejar que formase parte de la primera plantilla a todos los efectos e ir poco a poco dándole minutos.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/193034-el-levante-busca-refuerzos-en-la-cantera
-
En cuanto a los canteranos Pepelu, Shaq y Manzanara... que van a pasar a tener ficha del primer equipo y a hacer de nuevo la pretemporada con la primera plantilla... creo que en el caso de Pepelu ya empiezan a ser algunas cesiones las que lleva y si no lo viesen para poder quedarse en la primera plantilla quizás lo mejor sería que le rescindiesen el contrato, porque dudo que le encuentren algún equipo de segunda división, simplemente porque los clubes de segunda no lo deben de haber seguido y por tanto no lo conocen. El chaval es que no se ha movido de la segunda B.
Es mi opinión, un jugador que tiene calidad pero claro, si no se deciden nunca a atreverse a apostar por él, jugando siempre en segunda B es difícil que pudiese prosperar o demostrar si puede valer o no para primera.
Vamos... el listón no está alto si nos atenemos a los centrocampistas que han pasado por el Levante en los últimos años. Todo sería cuestión de atreverse, de dejar que formase parte de la primera plantilla a todos los efectos e ir poco a poco dándole minutos.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/193034-el-levante-busca-refuerzos-en-la-cantera
Yo le ví un partido con el Hércules y entró o fue sustituido, no recuerdo bien la circunstancia pero, -y en un partido conclusiones ninguna- me pareció técnico, pero no se si dado el nivel del Hercules fuese para destacar más. Desde entonces no lo he vuelto a ver jugar.
-
Jo l'he vist amb el b.
Per a mi Pepelu pot acavar jugant en primera, però se li ha de donar temps i partits, igual que a Manzanera.
I si Shaq apren a centrar, també. En el lateral dret, acavaria de provar a Ivan Lopez en pretemporada a veure quina forma té: des del punt de vista de la qualitat, la potència física, els centres,... etc etc etc es infinitament millor que Shaq
-
Vamos... el listón no está alto si nos atenemos a los centrocampistas que han pasado por el Levante en los últimos años.
Pues sí, con lo sencillo que es mejorar a Lerma o a Campaña!!!
-
Yo no entiendo porque se dice que Oier se va.
-
Sencillo es mejorar a Doukouré o a Vukcevic.
-
Shaq, Lerma, Oier, Doukouré...parece que aquí cada uno va su bola.
-
@rana-baileys dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:
Shaq, Lerma, Oier, Doukouré...parece que aquí cada uno va su bola.
Que no pare la fiesta
-
Sencillo es mejorar a Doukouré o a Vukcevic.
Sencillo es entender que has metido la pata al afirmar alegremente 'el listón no está alto si nos atenemos a los centrocampistas que han pasado por el Levante en los últimos años'.
Si no matizas un poquito en vez de apresurarte a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza... te arriesgas a quedar en evidencia como ha sido el caso.
-
Si hacemos caso a la cuenta Gol Orriols, se cuenta con Rubén y Sergio Leon y ..... David están en el aire.