Altes i baixes temporada 2019-2020

• Moderador

• @Malcontent dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

No me entero, ¿Doukuré no ha sido cedido al Huesca? 🤔
    http://www.levanteud.com/es/info/cheick-doukoure-jugara-cedido-en-el-tras-el-acuerdo-alcanzado-con-el-club

Pues sí... y es lo que pone en el enlace.
    No entiendo.

• Cafeteros

@rana-baileys dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

@Malcontent dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

No me entero, ¿Doukuré no ha sido cedido al Huesca? 🤔
    http://www.levanteud.com/es/info/cheick-doukoure-jugara-cedido-en-el-tras-el-acuerdo-alcanzado-con-el-club

Pues sí... y es lo que pone en el enlace.
    No entiendo.

Soy yo, que estoy en la parra. Olvidadlo please. 😅
    Jueguen, jueguen...

• Creo q despues del cierre del mercado hay cosas buenas y cosas malas. Pero creo q no ayudan nada criticas como las de Ayats a todo y poniendo encuestas como la de la transpatencia.
    Ayer cuando comento el porcentaje de cada respuesta, no cuadraban mucho y obvio leer los muchos comentarios q habian estando muy a favor de la gestion del club.

Esta claro q seria muy bueno saber todo los q pasa en el club, pero os creeis q los demas equipos dicen todo lo q pasa a la hora de dinero/fichajes.?
    Creo q hay cosas q no las cuentan porque no les interesan.

En mi opinion, creo q tenemos un club muy saneado. La burbuja del futbol algun dia explotara y a los clubs q piden muy endeudados, no sobreviviran.

• No me acordaba de Aly, gran cagada no darle ficha ni en el filial, ha pasado de titular en el Wanda a no tener ficha ni en 2b?
    Velocidad y físico se le veían, y más q no tenemos extremos. Q tenga ficha Rober lesionado y él no, no es lógico.
    Q pasará con él?

• Cafeteros

@frog-d-amour

Pues seguramente será porque su ficha será superior a 60.000 euros que es el margen de FPF en el cual nos hemos quedado lastimosamente después de las últimas chapuzas en cesiones y ventas, y por ello no se le ha podido inscribir ni para el filial.

• @frog-d-amour dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

No me acordaba de Aly, gran cagada no darle ficha ni en el filial, ha pasado de titular en el Wanda a no tener ficha ni en 2b?
    Velocidad y físico se le veían, y más q no tenemos extremos. Q tenga ficha Rober lesionado y él no, no es lógico.
    Q pasará con él?

Es que no tiene ningún sentido. Tendrían que haberle dado a él la ficha al menos hasta enero y así no tenerlo en el limbo y a Róber incribirlo ya para enero y más teniendo todavía dos fichas libres. Seguramente será por el tema del FPF como comentan, ya que las cuentas tras las chapuzas varias de esta temporada no dan para más.

• @KUBALA79 dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

Creo q despues del cierre del mercado hay cosas buenas y cosas malas. Pero creo q no ayudan nada criticas como las de Ayats a todo y poniendo encuestas como la de la transpatencia.
    Ayer cuando comento el porcentaje de cada respuesta, no cuadraban mucho y obvio leer los muchos comentarios q habian estando muy a favor de la gestion del club.

Esta claro q seria muy bueno saber todo los q pasa en el club, pero os creeis q los demas equipos dicen todo lo q pasa a la hora de dinero/fichajes.?
    Creo q hay cosas q no las cuentan porque no les interesan.

En mi opinion, creo q tenemos un club muy saneado. La burbuja del futbol algun dia explotara y a los clubs q piden muy endeudados, no sobreviviran.

Lo de Ayats que comentas no me sorprende,solo destaca las cosas negativas que hace el club y si es necesario mentir o falsear datos para darle palos al club lo hace como en el tema de los periodistas y el avión,eso si luego a Pacolo buenas mamadas que ese si que lo hace todo bien.
    Ahora se dedica a darle palos a Rafa Marin (otro pésimo periodista) cuando el año pasado colaboraba con el en sus tertulias, de Coke ya dijo el otro dia que "a tardado poco en lesionarse",pero de los goles vitales que marco el curso pasado nada,no se que le haría el bueno de Coke,pero lleva tiempo criticando su fichaje y sus años de contrato,y como Miramon le ha concedido una entrevista pues supongo que esta temporada seguira dando palos a Coke y pidiendo a Miramon de titular.

• @Zapater seguramente el Málaga pidió la cesión pero pagando 0€... No sé... Nos ha pillado el toro con la planificación está claro...

Creo que hay fichajes buenos como el de S. León o Radoja, Vezo, pero tener que quitarte tantos jugadores de encima en cada periodo de fichajes no habla nada bien de cómo se ficha.

Por otro lado yo creo que en el Bernabeu volvemos a los 3 centrales... El equipo está diseñado para jugar así... No tenemos extremos sólo Morales y Hernani y sin embargo carrileros tenemos 5... Centrales si sumamos a coke otros 5 y en invierno 6 con Rober...

• Declaraciones de QC y MS a la prensa tras la presentación de Radoja:

https://www.mundolevanteud.com/2019/09/el-balance-y-sentencia-final-de-manolo.html?m=1

• Vukcevic se ha retirado lesionado en el partido de Montenegro contra la República Checa.

• @Frepipe dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

Vukcevic se ha retirado lesionado en el partido de Montenegro contra la República Checa.

Pues la jodimos pero bien, porque Radoja aún no está como para poder entrar como titular.

El p... virus FIFA

Contra el Madrid posiblemente con todo mediocentros ofensivos.

• Moderador

Saps tu si està o no per a titular, si hahaha

• @Nabil-El-Zhar dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

Saps tu si està o no per a titular, si hahaha

Pues por lo que parece todavía le falta físico a Radoja para poder empezar a disputar minutos.

Si en esta jornada no valía ni para haber podido salir aunque hubiese sido un rato en una segunda parte... es que todavía le falta cuando lo dejó fuera de la convocatoria.

Si no llevas al jugador precisamente en un partido frente al Madrid donde lo probable es poder perder y para que si el partido se te pone cuesta arriba aprovechar para empezar a darle minutos al jugador... lo va a hacer contra rivales de nuestra liga, donde tratar de conseguir los puntos urge mucho más, que es cuando hay que tratar de puntuar sí o sí.

• Moderador

Claro que sí, tiene mucho más sentido llevarte a un jugador para que juegue cuando el Madrid te ha marcado 3 o 4 goles.

:granotas_35:

• https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/11/17/levante-ud-pendiente-revalorizacion-moses/431841.html

11 millones tiene ya de valor Moses...
    Y mira que lo decíamos.
    Mira que tenga mas acierto los aficionados que la directiva es parq hacerselo mirar.

• @Jose27levanteud La directiva no. Fue paco quien prefirió pagar 3,5 kilos por Melero antes de quedarse con Moses con el cual no confiaba.

En mi opinión. Venta de Moses por 5 kilos... buena venta. La compra de Melero por 3,5... un destarifo

• Cafeteros

@Jose27levanteud dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/11/17/levante-ud-pendiente-revalorizacion-moses/431841.html

11 millones tiene ya de valor Moses...
    Y mira que lo decíamos.
    Mira que tenga mas acierto los aficionados que la directiva es parq hacerselo mirar.

El superdeporte es para no fiarse.

El observatorio que citan se llama CIES, y no CYES, y si entras en su página, valora a los jugadores por un ranking de puntos sobre 100 (Moses Simon tiene 58), no sale valoración económica por ninguna parte.

La tabla que adjuntan debe ser de fabricación propia (por la infografía, y porque el nombre es incorrecto) y no dicen fuente.

Transfermarkt lo valora en 3 millones

https://www.transfermarkt.es/moses-simon/profil/spieler/274862

• @Vgrana pues para mi Melero gran fichaje con gran proyeccion y joven...es un jugador diferente.

• @pacollu dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

@Vgrana pues para mi Melero gran fichaje con gran proyeccion y joven...es un jugador diferente.

A mi también me parece un gran jugador y para mi no son incompatibles moses y melero son jugadores distintos y de distinta posiciones

• Hay que hacer un post de altas y bajas pero de 2020/2021 este equipo tiene que afrontar una pequeña reconstrucción...

Hay que fichar jugadores más veteranos, con más garra y con más contundencia se nos escapan los partidos muy fácil y no ves a nadie que pegue 4 gritos y ponga orden.

Campaña hay que venderlo el año que viene xq además hay que cuadrar el fairplay. El sustituto debería ser Melero.

Vuckcevic fuera, no sé qué le pasa a este chico pero no se centra.

Coke fuera, no es fácil xq se le renovó hace poco pero ni está ni se le espera.

Postigo, fuera. Gracias por los servicios prestados pero lleva año y medio de lesión en lesión.

Duarte, fuera. Vino libre igual pidiendo poco dinero de traspaso se le encontraba acomodo.

Vezo, fuera. Lo fichamos por 5k? Por 6k lo dejaba salir y con eso traía un central en condiciones.

Me quedaba con Cabaco y Pier.

Toño, fuera. No sé cómo ni de qué manera pero habría que buscarle salida.

Lat.izquierdo, lat. derecho, 2 centrales altos, fuertes y veteranos por favor. Un pivote con fuerza y con garra por favor y con lo demás nos sobra, los problemas están en la defensa.

• @serxicer dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

Hay que hacer un post de altas y bajas pero de 2020/2021 este equipo tiene que afrontar una pequeña reconstrucción...

Hay que fichar jugadores más veteranos, con más garra y con más contundencia se nos escapan los partidos muy fácil y no ves a nadie que pegue 4 gritos y ponga orden.

Campaña hay que venderlo el año que viene xq además hay que cuadrar el fairplay. El sustituto debería ser Melero.

Vuckcevic fuera, no sé qué le pasa a este chico pero no se centra.

Coke fuera, no es fácil xq se le renovó hace poco pero ni está ni se le espera.

Postigo, fuera. Gracias por los servicios prestados pero lleva año y medio de lesión en lesión.

Duarte, fuera. Vino libre igual pidiendo poco dinero de traspaso se le encontraba acomodo.

Vezo, fuera. Lo fichamos por 5k? Por 6k lo dejaba salir y con eso traía un central en condiciones.

Me quedaba con Cabaco y Pier.

Toño, fuera. No sé cómo ni de qué manera pero habría que buscarle salida.

Lat.izquierdo, lat. derecho, 2 centrales altos, fuertes y veteranos por favor. Un pivote con fuerza y con garra por favor y con lo demás nos sobra, los problemas están en la defensa.

Lo dije, yo creo que la temporada que viene debería de ser vender a Campaña y hacerle al Villarreal una oferta por Iborra, que seguro estaría por la labor de regresar al Levante.

Con eso ya tendríamos un auténtico capitán, pues Morales no es el tipo de jugador con rasgo de líder, de alentar al resto del equipo.

• @Zapater estoy de acuerdo, necesitamos un capitán.

• Yo, si la temporada nos da para salvarnos con 4 jornadas antelación (visto lo visto no creo, pero si se da el caso) probaría a varios del filial para ver si se puede promocionar al año que viene:

• Cárdenas por si se llevan a aitor
    • Pereira y Eliseo se vayan preparando de centrales
    • Blesa
    • Monterde
    • Aly abeid lateral izquierdo...se sabe algo?
      Si algún forero sigue más la cantera diga si hay alguien más pero vamos hemos de tirar de ella, creo hay calidad.

De los cedidos recuperar a Pepelu y Sadiku parece no es cojo, lo esta haciendo bien en Málaga (haría misma función que sergio León y a este con un lacito)

Puede la solución la tengamos más cerca de lo que creemos antes de fichar desconocidos de ligas secundarias

• @JmGranota82 dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

Yo, si la temporada nos da para salvarnos con 4 jornadas antelación (visto lo visto no creo, pero si se da el caso) probaría a varios del filial para ver si se puede promocionar al año que viene:

• Blesa
    • Monterde
      Si algún forero sigue más la cantera diga si hay alguien más pero vamos hemos de tirar de ella, creo hay calidad.

De los cedidos recuperar a Pepelu y Sadiku parece no es cojo, lo esta haciendo bien en Málaga (haría misma función que sergio León y a este con un lacito)

Puede la solución la tengamos más cerca de lo que creemos antes de fichar desconocidos de ligas secundarias

El Málaga es una banda y hay que tener en cuenta a qué equipo le metió los dos goles el otro día, el Tenerife que también está muy mal esta temporada. Sadiku no tiene nivel de primera división.

Pero oye, que lo haga bien, que meta más golitos a ver si con ello se pudiese luego rascar algo en forma de traspaso.

En lo de que ya debería de tocar que Pepelu formase parte de la primera plantilla estoy de acuerdo, pero... me preocupa que ha de ser Pacolo el que así lo crea, porque con lo melón que es vete a saber.

Porque Pacolo sería capaz de poder terminar haciendo con Pepelu lo que ha hecho con otros jugadores, tenerlos cuasi en el ostracismo, prácticamente sin jugar.

• Óscar es un crack centrando, las pone donde toca.
    En caso de descenso del Leganés yo me plantearía ficharlo.

• Vaya 2 golazos lleva Óscar...

• @JmGranota82 dijo en Altes i baixes temporada 2019-2020:

Yo, si la temporada nos da para salvarnos con 4 jornadas antelación (visto lo visto no creo, pero si se da el caso) probaría a varios del filial para ver si se puede promocionar al año que viene:

• Blesa
    • Monterde

Si nos salvamos con 4 jornadas de antelación, no lo habremos hecho tan mal.
    Y lo único que harán es hacer caja.

Accede para responder