Paso de la selección (española)

• @rubimor dijo en Paso de la selección (española):

Yo estoy con @gimnastico_1909 ...hay una campaña para meter el fútbol femenino con calzador....cuando el nivel es bastante bajo.

Me llama la atención las porteras, que sean del equipo que sean van a cantada por jornada del mundial.

Yo no sé si habrá o no campaña, lo que sí sé es que en este foro se lleva hablando más de 15 años sobre el LUDF.
    Yo no sé si alguien se ha caído del guindo este año. Pero vamos:

https://granotas.net/topic/58112/alguna-televisión-dará-el-mundial-femenino

Nivel bajo? Yo no sé @rubimor qué concepto tienes de los niveles, pero servidor, que llevo más de 50 años viendo fútbol veo una calidad muy apreciable en muchos partidos.
    Ahora, si lo que nos gusta es ver la UCL en sus fases finales...pues eso.
    No hay porteras que no lo caguen? Y porteros? Jornada sí, jornada también. Dime qué cagada hizo Correa anoche. Te respondo: ninguna.
    Y para acabar, la reflexión de una forera hace 15 años:
    https://granotas.net/topic/12614/femenino-día-de-la-mujer-trabajadora-8-de-marzo
    Hay mucha gente peleando mucho tiempo por esto para que ahora nos quieran vender la moto de la "campaña" y el "calzador".

• Moderador

@rana-baileys dijo en Paso de la selección (española):

@rubimor dijo en Paso de la selección (española):

Yo estoy con @gimnastico_1909 ...hay una campaña para meter el fútbol femenino con calzador....cuando el nivel es bastante bajo.

Me llama la atención las porteras, que sean del equipo que sean van a cantada por jornada del mundial.

Yo no sé si habrá o no campaña, lo que sí sé es que en este foro se lleva hablando más de 15 años sobre el LUDF.

Nivel bajo? Yo no sé @rubimor qué concepto tienes de los niveles, pero servidor, que llevo más de 50 años viendo fútbol veo una calidad muy apreciable en muchos partidos.