Paso de la selección (española)

• @rubimor dijo en Paso de la selección (española):

Yo estoy con @gimnastico_1909 ...hay una campaña para meter el fútbol femenino con calzador....cuando el nivel es bastante bajo.

Me llama la atención las porteras, que sean del equipo que sean van a cantada por jornada del mundial.

Yo no sé si habrá o no campaña, lo que sí sé es que en este foro se lleva hablando más de 15 años sobre el LUDF.
    Yo no sé si alguien se ha caído del guindo este año. Pero vamos:

https://granotas.net/topic/58112/alguna-televisión-dará-el-mundial-femenino

Nivel bajo? Yo no sé @rubimor qué concepto tienes de los niveles, pero servidor, que llevo más de 50 años viendo fútbol veo una calidad muy apreciable en muchos partidos.
    Ahora, si lo que nos gusta es ver la UCL en sus fases finales...pues eso.
    No hay porteras que no lo caguen? Y porteros? Jornada sí, jornada también. Dime qué cagada hizo Correa anoche. Te respondo: ninguna.
    Y para acabar, la reflexión de una forera hace 15 años:
    https://granotas.net/topic/12614/femenino-día-de-la-mujer-trabajadora-8-de-marzo
    Hay mucha gente peleando mucho tiempo por esto para que ahora nos quieran vender la moto de la "campaña" y el "calzador".

• Moderador

@rana-baileys dijo en Paso de la selección (española):

@rubimor dijo en Paso de la selección (española):

Yo estoy con @gimnastico_1909 ...hay una campaña para meter el fútbol femenino con calzador....cuando el nivel es bastante bajo.

Me llama la atención las porteras, que sean del equipo que sean van a cantada por jornada del mundial.

Yo no sé si habrá o no campaña, lo que sí sé es que en este foro se lleva hablando más de 15 años sobre el LUDF.

Nivel bajo? Yo no sé @rubimor qué concepto tienes de los niveles, pero servidor, que llevo más de 50 años viendo fútbol veo una calidad muy apreciable en muchos partidos.
    No hay porteras que no lo caguen? Y porteros? Jornada sí, jornada también. Dime qué cagada hizo Correa anoche. Te respondo: ninguna.

Hay mucha gente peleando mucho tiempo por esto para que ahora nos quieran vender la moto de la "campaña" y el "calzador".

Pues he visto el Holanda- Camerún está tarde...y reitero. El nivel es bajo es rana, errores impropios de jugadores de primer nivel...

Te digo la cantada que ha hecho hoy la portera de Holanda. O la defensa de Camerún en el segundo gol de Holanda...

El nivel es bajo cuando cualquier equipo mundialista femenino perdería contra unos juveniles o cadetes masculinos ( que ha pasado más de una vez).

Pero bueno, que yo encantado, vivo y dejo vivir.

• @rubimor dijo en Paso de la selección (española):

Pues he visto el Holanda- Camerún está tarde...y reitero. El nivel es bajo es rana, errores impropios de jugadores de primer nivel...

Te digo la cantada que ha hecho hoy la portera de Holanda. O la defensa de Camerún en el segundo gol de Holanda...

El nivel es bajo cuando cualquier equipo mundialista femenino perdería contra unos juveniles o cadetes masculinos ( que ha pasado más de una vez).

En serio?
    Y no te has planteado que alguna mundialista haría un papel destacable en un equipo profesional masculino? Te doy nombres?
    Pero ya bajando al tuétano de la cuestión, por qué esa manía de estar siempre comparando?
    Ya compraremos cuando algún día (si llega) estemos en igualdad de condiciones. Mientras tanto es inútil e injusto.
    Es como cuando los xotos dicen que van a ver a los sapos a la charca para pasar el rato, no porque den el nivel de su Valensia Campió.
    Este finde tengo previsto ver a La Nucía a ver si pasa a la ronda final, no a ver fútbol de elite ni a cachondearme si un central despeja hacia atrás.
    Es fútbol. O nos gusta o no nos gusta. Yo lo adoro. Es parte fundamental de mi vida.

Pero bueno, nada, deja vivir, y sobre todo deja de poner más piedras en el camino, que bastantes ha habido ya.

Todo esto, por supuesto con afecto y sin acritud. Y no te enfades con este viejo loco con el que hablas.

• Moderador

En serio?
    Y no te has planteado que alguna mundialista haría un papel destacable en un equipo profesional masculino? Te doy nombres?
    Pero ya bajando al tuétano de la cuestión, por qué esa manía de estar siempre comparando?
    Ya compraremos cuando algún día (si llega) estemos en igualdad de condiciones. Mientras tanto es inútil e injusto.
    Es como cuando los xotos dicen que van a ver a los sapos a la charca para pasar el rato, no porque den el nivel de su Valensia Campió.
    Este finde tengo previsto ver a La Nucía a ver si pasa a la ronda final, no a ver fútbol de elite ni a cachondearme si un central despeja hacia atrás.
    Es fútbol. O nos gusta o no nos gusta. Yo lo adoro. Es parte fundamental de mi vida.

Pero bueno, nada, deja vivir, y sobre todo deja de poner más piedras en el camino, que bastantes ha habido ya.

Todo esto, por supuesto con afecto y sin acritud. Y no te enfades con este viejo loco con el que hablas.

Lo primero de todo, yo no pongo ninguna piedra en el camino. A ver si no voy a poder opinar (solo he hablado de este tema en el anterior mensaje en este foro, no voy por ahí haciendo una guerra de sexos). Así que no me digas que pongo piedras.

Y respecto las noticias, claro que lo digo en serio, hay varias noticias...la selección nacional de Australia perdió 7-0 contra jugadores de 15 años...y el Atlético femenino contra el juvenil.

Para todo lo demás...me vale las palabras de Rafa Nadal.

Y yo por mi dejo el tema aquí, no quiero polémicas.

• Moderador

Comparar el nivell que poden oferir homes i dones en un mateix esport no té sentit.
    Homes i dones som diferents, i l'aspecte físic no es una excepció.
    La qüestió de vore esport femení no és perquè siga millor que el masculí, sinó perquè és futbol i representa altra "via d'expressió", per exemple, vent el mundial femení, veus a les millors jugadores del teu país (dona igual que estes siguen pijors que xics de 15), l'interès és que són elles, concretament les millors, les que estan defenent el teu país en la modalitat femenina. Ídem amb els clubs.

Lo que en toca la fava es que tot este moviment sols es done en el futbol (que com a "esport rei" és el que té més diferències a nivell "ideològic", prejudicis i tal) mentres es releguen els altres esports.

No seria lògic que si volem igualtat de gèneres en els esports, també tinguem igualtat d'esports?
    Van els tirs per el que diu GIM, tractar de guanyar "cota de pantalla" i fer negoci, els titos, lo de sempre...

• @Nabil-El-Zhar dijo en Paso de la selección (española):

Comparar el nivell que poden oferir homes i dones en un mateix esport no té sentit.
    Homes i dones som diferents, i l'aspecte físic no es una excepció.
    La qüestió de vore esport femení no és perquè siga millor que el masculí, sinó perquè és futbol i representa altra "via d'expressió", per exemple, vent el mundial femení, veus a les millors jugadores del teu país (dona igual que estes siguen pijors que xics de 15), l'interès és que són elles, concretament les millors, les que estan defenent el teu país en la modalitat femenina. Ídem amb els clubs.

Lo que en toca la fava es que tot este moviment sols es done en el futbol (que com a "esport rei" és el que té més diferències a nivell "ideològic", prejudicis i tal) mentres es releguen els altres esports.

No seria lògic que si volem igualtat de gèneres en els esports, també tinguem igualtat d'esports?
    Van els tirs per el que diu GIM, tractar de guanyar "cota de pantalla" i fer negoci, els titos, lo de sempre...

Generalmente, una empresa de comunicación privada tiene como objetivo ganar dinero. Es de cajón.
    Cuando esa empresa (Mediapro) invierte dinero intenta que los ingresos sean mayores que los gastos. Comprar los derechos de un torneo, si no tienes unas expectativas de share razonables es de tontos.
    Si hay buenos números es porque el tema interesa, no porque a nadie le obliguen a ver un canal.
    Igualdad de deportes? Pues claro. Todo lo que suene a igualdad me pone bastante.
    Pero a ver, cómo se hace para que la gente se interese de forma simultánea por el balonmano, el hockey ruedas, el voleibol, el waterpolo, el rugby....
    Es complicado. En este país vende el fútbol, femenino, masculino o hermafrodita. Si conseguimos ganar cotas de igualdad aquí, ya es algo.
    Una sociedad nueva no se consigue de un día para otro, ni una década para otra. Una de las principales (y más escasas) virtudes de un revolucionario es la paciencia.

• @rubimor yo tampoco quiero seguir polemizando, pero ya que has dado un dato, permite que cuelgue una noticia y con esto acabo:

"Un equipo de fútbol femenino inglés ha demostrado su talento y poderío al ganar una liga y una copa doble, que jugaron en su totalidad contra equipos de hombres, terminando la temporada sin una derrota.

El domingo, las chicas del SB Frankfort, con sede en Plymouth, vencieron a Morley Rangers Juniors en la categoría Sub-12 para ganar la Copa Argus en Torpoint, Cornwall.

SB Frankfort obtuvo previamente la Liga Argus al ganar 14 de 18 partidos contra equipos masculinos.

Estaba regocijado con las chicas, hace cuatro años que jugamos con niños con el único propósito de mejorar y aprender. Así que ganar el doblete este año ha sido increíble”, dijeron el entrenador James Brown Tunnell y el asistente del entrenador, John Preston a CNN Sport."

Al comienzo de la temporada no queríamos establecer objetivos, sabíamos que teníamos un grupo fuerte y talentoso de chicas que estaban listas para competir y trabajar muy duro”, continuaron Tunnell y Preston.

A medida que avanzaba la temporada, estaba claro que teníamos la oportunidad de ganar la liga y la copa. Sin embargo, las chicas necesitaban mantenerse con los pies en la tierra y simplemente concentrarse en jugar sus partidos”.

Después de que les dijéramos a las chicas que ellas estaban realizando una fantástica temporada, la presión aumentó, pero la han manejado de manera excelente, no podemos estar más orgullosos de ellas”.

La próxima temporada, las chicas de SB Frankfort jugarán en una liga de chicos de 11 jugadores.

Tunnel cree que es la primera vez que un equipo femenino de fútbol de base gana una liga y una copa doble compitiendo contra niños.

La noticia es del mes pasado y el medio es CNN.

• L'empresa publicitària coneguda com "Selecció Espanyola" ha decidit que Rodri (lesionat), Cazorla (35 anys) i Busquet (suplent habitual) són millors opcions que Campaña que està en millor moment que els anteriors.

El missatge als jugadors es clar: fins que no estiguen en un equip "premium" NO aniran a la selecció.

• Moderador

@zumbido dijo en Paso de la selección (española):

L'empresa publicitària coneguda com "Selecció Espanyola" ha decidit que Rodri (lesionat), Cazorla (35 anys) i Busquet (suplent habitual) són millors opcions que Campaña que està en millor moment que els anteriors.

El missatge als jugadors es clar: fins que no estiguen en un equip "premium" NO aniran a la selecció.

Lo único que no comparto es señalar a Cazorla por la edad. Porque lo mismo decían de Morales hace no mucho

• Yo sigo lo mismo a la selección española que a la de Djibouti, pero me sabe mal por el chaval. Y no hay que sorprenderse, para que un jugador de un equipo pequeño vaya a la selección tiene que hacer un temporadón, que se lesionen todos los jugadores de los equipos grandes a la vez, y llevarle al seleccionador una botellita de sangre de unicornio.

• I no crec q Thiago estiga fent millor campanya que Campaña.

• @joscbf dijo en Paso de la selección (española):

Yo sigo lo mismo a la selección española que a la de Djibouti, pero me sabe mal por el chaval. Y no hay que sorprenderse, para que un jugador de un equipo pequeño vaya a la selección tiene que hacer un temporadón, que se lesionen todos los jugadores de los equipos grandes a la vez, y llevarle al seleccionador una botellita de sangre de unicornio.

Pues yo sigo a la selección de Djibouti :granotas_21:

• @rana-baileys ¿Disfrutaste la eliminatoria contra Sudán del Sur? :granotas_15:

• @joscbf dijo en Paso de la selección (española):

@rana-baileys ¿Disfrutaste la eliminatoria contra Sudán del Sur? :granotas_15:

Sudán del Sur fue eliminada por Guinea Ecuatorial para Qatar 22.
    Y sí, la vi.
    Soy un friki no? 😓

• Moderador

@joscbf dijo en Paso de la selección (española):

Y sí, la vi.
    Soy un friki no? 😓

No serás tú el Maldini granota. También eres calvo?

• @rubimor pasapalabra 😯

• Moderador

Con la melena que tenías en la foto aquella de tu juventud... :granotas_15:

• Cafeteros

Y sí, la vi.
    Soy un friki no? 😓

Doy fe de que le quedan pelos en la cabeza, y muy bien avenidos... se conocen todos. 😂

• @gimnastico_1909 dijo en Paso de la selección (española):

Y sí, la vi.
    Soy un friki no? 😓

Doy fe de que le quedan pelos en la cabeza, y muy bien avenidos... se conocen todos. 😂

Kabronazi 😬

• Moderador

@gimnastico_1909 dijo en Paso de la selección (española):

Y sí, la vi.
    Soy un friki no? 😓

Jajaja esa es buena

Accede para responder