Getafe, magatzem de residus....

• De Xavi Torres
    a Luis García Plaza
    i pròximament, Jason.

segons comenten al bar de baix...

• A Ángel no es un residu per a mi.

• Cafeteros

@ROMPEDOR dijo en Getafe, magatzem de residus....:

A Ángel no es un residu per a mi.

Es que ese no fue a crecer.
    Ya tenía claro que iba a ser igual de bajito.
    Más bien llegó como proscrito.

• @Fonseca-5 El tiempo ha dado la razón que es un jugador que valía pero enseguida se crucifica a gente que a lo mejor merecía mas tiempo y oportunidades. En cambio se apostó por cierto jugador que tenía minutos presuntamente garantizados y vino de vacaciones.

• Si esto es verdad, tiene un problema los xotos, que disfruten de lo apoyado.

• @ROMPEDOR dijo en Getafe, magatzem de residus....:

Si esto es verdad, tiene un problema los xotos, que disfruten de lo apoyado.

Jajajaja, se les empieza a enrocar el jugador. Con los de su agencia de representación pueden ser muy cabroncetes.

• Pues al igual que puede negarse, también puede pasarse un año chupando grada.

• Mira que nos caerá fatal Jason, por lo desagradecido que ha sido con el Levante, por la forma en que se marchó, pero siendo justos... creo que tampoco le han dado apenas la oportunidad de poder demostrar si les podría servir o no y ahora, se les lesiona Piccini y directamente ni aún así le quieren tener en cuenta.

Pero Marcelino es lo que tiene, basta que un jugador no le entre de primeras...

• @Zapater si vamos a eso, Paco o Muñiz parece que pecan de lo mismo que nuestro exjugador Marcelino, que es que no le entra de primeras, ..... "No le entra de Primeras" es un buen titulo para un film, sería interesante un reportaje sobre entrenadores maniáticos.

De todas formas, antes de confirmarse su marcha ya dicha extraoficialmente, ya lo vería bastante gente el destino de Jason, solo con ser de lo mas corriente de los jugadores que pasaban de nuestro club a ellos, era previsible y ahí están los comentarios y tuits de nuestra afición.

Alguien dijo en Twitter que quizá el mismo jugador estaría arrepentido, quizá sea verdad y de hecho incluso antes de terminarse la temporada, aun no estaba claro que se iba al VCF.

Personalmente, coincido que no ha demostrado su valía pero se lo tiene merecido, no por desagradecido solo sino por tener unas expectativas muy altas como le pasó a cierto exjugador de Meliana que lo considera su hermano.

Y coincido con Rana, si ahora va a enrocarse nada mas llegar, ahora tienen los xotos un problema con él, supondría chupar mas grada hasta que le rescindan el contrato y así irse libre a otro club. Demostraría una falta de profesionalidad terrible.

• La opinión de algunos de que Melero es similar o peor jugador que Prcic y que perfectamente podrían haberse ahorrado el dinero de su fichaje yo creo que aún es pronto para ya empezar a enterrar al jugador.

Creo que Melero es un centrocampista mucho más mixto (más completo) que Prcic, que es bastante más anárquico en la faceta defensiva que el jugador madrileño, que quizás se debería de tener en cuenta de que no está posiblemente a su nivel físico óptimo, pues estuvo bastante tiempo lesionado la temporada pasada en el Huesca y sólo pudo reaparecer un poco en el tramo final de la temporada.

Esperemos un poco a ver si poco a poco Melero va yendo a más, conforme esté más acoplado al equipo y mejore físicamente.

• Cafeteros

@Zapater

¿Por qué pones las mismas cosas en diferentes hilos?
    ¿Que tendrá que ver lo de los jugadores que se van al Getafe con Prcic y Melero?
    ¿Tanto te cuesta entender lo que se escribe?

• Moderador

@ROMPEDOR dijo en Getafe, magatzem de residus....:

Si esto es verdad, tiene un problema los xotos, que disfruten de lo apoyado.

Al menos jugaría UEFA... Es verdad que no se le han dado oportunidades, pero jabalino es así. Yo creo que Jason no quiere irse sin intentarlo.

A parte de que es un hazmerreír que te fichen y te cedan. A no ser que tengas 18 años y no es su caso.

Por ello creo más sabiendo de la lesión de piccini, cree que puede tener oportunidades

Accede para responder