Naming. Propostes.
-
Com que els 60 milions del prestec al 5% (un abús) es tornaran -hanndit- en tot un seguit d'anglicismes top, abans de que acave anomenant-se "Estadi espanya Grande Escrivà de Balaguer Arena", propose algunes opcions:
- Estadi Gonzalo Ballester Gozalbo
- Estadi Volem la copa ja, redeu.
- Coliseum Amadeo Salvo
- Peter Lim uno di noi Arena
- Nou estadi Diakhabi que te vi
-
Debería de llevar el nombre sin discusión el Manuel Grau Torralba, presidente que fue honesto dentro del historial granota.
Lo malo es que creo que probablemente el nombre no será escogido si no más bien puede terminar llevando el nombre que le diese la gana a quien fuese el patrocinador. Por tanto no sé si es tontería el hacer una escuesta o proponer nombres.
Nos podemos esperar cualquier nombre, dependiendo de si buscasen que el patrocinador fuese chino, árabe, etc. Como se suele decir... "El que paga manda"
-
Muakis Stadium
-
-
Estadi Bodegas Fos informa.
-
Antes de llamarse Ciutat de Valencia, en uno de los números de La Veu Blaugrana, hablaron de la posibilidad de sustituir el nombre de Nou Estadi por otros, en el cual hubo como propuestas como Camp dels Orriols o Estadio del Turia, si no recuerdo mal.
Ya puestos propongo:
Nou Stadium Vallejo Camí Hondo Soledad Patronato
-
Mi favorito sería "Estadi d'Orriols".
Pero vaya, que si le van a renombrar será para una denominación comercial, y me espero cualquier barbaridad.
-
@rana-baileys dijo en Naming. Propostes.:
Mi favorito sería "Estadi d'Orriols".
Pero vaya, que si le van a renombrar será para una denominación comercial, y me espero cualquier barbaridad.Ése debería ser el nombre desde que se construyó, ya arrastramos ese error 50 años. Nada de nombres personales aunque lo merezcan, y nada de nombres impersonales y neutros como "Nou Estadi" y "Ciutat de València". Como en el Reino Unido, que a la gran mayoría de los estadios cuando se construían se les ponía el nombre de la calle, barrio, zona, o incluso edificio colindante. Pero incluso allí esto se va perdiendo; resulta patético ver cómo se pasa de Maine Road a City of Manchester, de Highbury a Emirates, o Filbert Street a King Power Stadium. Lo ideal en nuestro caso sería el nombre del barrio, Orriols, ya que el nombre de la calle no me gusta para un estadio (San Vicente de Paúl
).
Lo malo de "Estadi d'Orriols" es que creo que ya existe, si no me equivoco así se llama el campo del Torre-Levante. Pero incluso eso se podría arreglar, ya que es campo municipal.
El tema del nombre comercial la verdad es que me da un poco igual, yo lo veo algo así como el nombre del patrocinador en las camisetas, que cada cierto tiempo cambia. Es sólo un cartel en la puerta del estadio, pero que todo el mundo sabe que el nombre real es otro.
-
Es una tontería proponer nombres de algo que solamente lo decidirá quien ponga el dinero. Y lógicamente el nombre principal será el del patrocinador y como mucho acompañado de otro que tenga que ver con la ubicación del campo (Valencia, Orriols, etc.)
-
@jjllevant dijo en Naming. Propostes.:
Es una tontería proponer nombres de algo que solamente lo decidirá quien ponga el dinero. Y lógicamente el nombre principal será el del patrocinador y como mucho acompañado de otro que tenga que ver con la ubicación del campo (Valencia, Orriols, etc.)
Así es.
-
@EASY_RIDER La acequia de Rascanya es la que pasa por Orriols.
-
Mis propuestas:
- Estadio Cuatro Hierros
- Sapódromo
- Respétate Stadium
-
@zumbido dijo en Naming. Propostes.:
Com que els 60 milions del prestec al 5% (un abús) es tornaran -hanndit- en tot un seguit d'anglicismes top, abans de que acave anomenant-se "Estadi espanya Grande Escrivà de Balaguer Arena", propose algunes opcions:
- Estadi Gonzalo Ballester Gozalbo
- Estadi Volem la copa ja, redeu.
- Coliseum Amadeo Salvo
- Peter Lim uno di noi Arena
- Nou estadi Diakhabi que te vi
Jo propose “ Estadi espanya Una Grande Y libre Marqués Escrivà de Balaguer Arena“
-
Estadi Francesc Català i Vena
-
@Ludy19 dijo en Naming. Propostes.:
No es nada pegadizo para ser mencionado en las retransmisiones.
-
@Zapater dijo en Naming. Propostes.:
Como Estadio Heliodoro Rodríguez López
-
@rana-baileys dijo en Naming. Propostes.:
@Zapater dijo en Naming. Propostes.:
Como Estadio Heliodoro Rodríguez López
Ya pero es que... Francesc cata l´avena, otra cosa no, pero tendría su guasa.
-
Jajajajajaja.
-
COFISER STADIUM
-
-
Estadio: Levantinistas desde 1909.
Sencillo pero haciendo memoria a cada levantinista del club desde 1909.
-
La única marca comercial que se me ocurre podría incluir el nombre del club es Estrella de Levante.
-
Una pregunta ¿Por qué se dejó de llamarse Antonio Román?
-
@ROMPEDOR Parece ser que cuando entró Grau Torralba como presidente en 1971 se encontró con que el nuevo campo tuvo unos sobrecostes muy elevados, y que había dejado una deuda bastante importante. Culpó a Román y a su directiva de todo aquello, la "Operación Campo" se llamaba, y de las primeras cosas que Grau Torralba hizo fue cambiar la denominación del campo a "Nuevo Estadio del Levante". Posteriormente sería "Nou Estadi" (en valencià) a partir de 1976.
-
Estadi Cooperativa Consum
-
Transparencias Stadium.
-
Screw Factory Arena de la Plaja.
-
Montado en el € Don Quico.
-
@Jose27levanteud dijo en Naming. Propostes.:
Montado en el € Don Quico.
Riga diría... "Tito Quico Stadium" jajajaja.