Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00
-
Espero minutos para Omar y Blesa. Que empiece la revolución.
-
@biku
Demasiada generosidad.
Así como vamos la categoría a la que va a terminar adaptándose será la 2da división, con suerte... -
@valdi dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
@pacollu te invito a que veas este vídeo y reflexiones sobre tu comentario!!
Jajaja ya estoy mas tranquilo sabiendo que Cantero llegará al nivel de Mbappe, Cristiano, Levandoski

-

-
No he donat una.
M'encanta que Pubill ja siga el nostre LD -
Ya empieza el pequeño HP a joder... tarjeta a Bardhi,pero para el manotazo del moreno del Villarreal,no...debe ser cuestión de colores
-
Ale,el primero
-
Nos cayó el primero. La defensa haciendo aguas.
Nada nuevo. -
Y el segundo. Aitor sale a por uvas
Qué desastre. Dan ganas de dejar de verlo. -
@rana-baileys dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Qué desastre. Dan ganas de dejar de verlo.Son una puta mierda de equipo, da vergüenza ajena verlo
No tendría que alinear a casi nadie del primer equipo
Infumable -
Ale,vamos a ver una película, porque sino,me voy a cargar en la puta madre de estos golfos,vividores,hijos de la g.p.
-
@alekgrana dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
@granota999 El tema es saber cuantos nos van a clavar...3, 4
Me autocito...5 goles minimo
-
@alekgrana dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
@rana-baileys dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Qué desastre. Dan ganas de dejar de verlo.Son una puta mierda de equipo, da vergüenza ajena verlo
No tendría que alinear a casi nadie del primer equipo
InfumableMarc Pubil retratado en los dos goles. Yo de verdad que es para recibirlos en el aparcamiento cuando vuelvan. En 12 min muertos.
-
Mira que hay partidos que me han dado asco, pero os juro que es la primera vez que me dan ganas de dejar de verlo, y jamas lo he hecho.
La defensa es de vergüenza pero vergüenza.
Y lo de Aitor no tiene nombre.
Para esto prefiero que les metan 15 goles, vendan a todo lo que puedan en diciembre, y empezar sin la mierda de jugadores que hay, en segunda y desde 0, pero con una limpieza de mierdas descomunal. -
Qué hemos hecho para merecer esto?

-
Me parece que en Marzo el campo estará vacío.
-
@rana-baileys pues no vender a jugadores que pensábamos todos que serían la ostia, y renovar a otros con contratos como si fuesen promesas estrellas jóvenes, siendo la realidad unos abuelos.
-
@checho___007 dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Mira que hay partidos que me han dado asco, pero os juro que es la primera vez que me dan ganas de dejar de verlo, y jamas lo he hecho.
La defensa es de vergüenza pero vergüenza.
Y lo de Aitor no tiene nombre.
Para esto prefiero que les metan 15 goles, vendan a todo lo que puedan en diciembre, y empezar sin la mierda de jugadores que hay, en segunda y desde 0, pero con una limpieza de mierdas descomunal.Venderías a todos menos a la defensa quien te compra a una defensa que te marcan una media de 2/3 goles por partidos.
Hasta clerc que no se fue al español el queriendo lo veo mal pero desde hace mucho... -
@rubimor dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Me parece que en Marzo el campo estará vacío.
Esto es un escándalo.
Vergonzoso -
@checho___007 dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
@rana-baileys pues no vender a jugadores que pensábamos todos que serían la ostia, y renovar a otros con contratos como si fuesen promesas estrellas jóvenes, siendo la realidad unos abuelos.
Me refería a nosotros los aficionados, que ni vendemos ni compramos, y nos ilusionamos cada partido para ir decepción tras decepción tras decepción..