Posibles Sustitutos Calero
-
@rana-baileys dijo en Posibles Sustitutos Calero:
Una curiosidad: Del Moral llegó al Levante en 2008 de la mano de Luigar. Ambos estaban en el Benidorm y llegaron en aquel complicado verano. Del Moral estaría hasta 2010.
Del Moral, Iborra, Rodas… todos estuvieron a las órdenes de Luisgar
-
@joscbf dijo en Posibles Sustitutos Calero:
Una curiosidad: Del Moral llegó al Levante en 2008 de la mano de Luigar. Ambos estaban en el Benidorm y llegaron en aquel complicado verano. Del Moral estaría hasta 2010.
Del Moral, Iborra, Rodas… todos estuvieron a las órdenes de Luisgar
Si Iborra y Rodas no han podido convencer a Luisgar...no creo que vaya a venir.
-
A esperar que suene la flauta...
-
Diu Bens que les llargues de Luisgar venen per no vore les peces que necessita al palanter per a instaurar el seu estil de joc i pel que em vol sonar dels seus anteriors equips, seran jugadors de banda purs?
Que està esperant a que Danvila torne de Londres de demanar diners i oferir-li els fitxatges que en hivern haurà de portar per a convèncer-lo. -
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles Sustitutos Calero:
Diu Bens que les llargues de Luisgar venen per no vore les peces que necessita al palanter per a instaurar el seu estil de joc i pel que em vol sonar dels seus anteriors equips, seran jugadors de banda purs?
Que està esperant a que Danvila torne de Londres de demanar diners i oferir-li els fitxatges que en hivern haurà de portar per a convèncer-lo.Mare meua... puxi si no tenen atre recanvi de primera divisió embastat, mes val que afluixen la mosca i convençen a LuisGar. Mig milio ara, si et dona la permanencia, son 40 milions la temporada que ve.
Perque lo de provar a vore si en el xic de 3ªRFEF sona la flauta no es valentía, sino suicidi.
-
@gimnastico_1909 dijo en Posibles Sustitutos Calero:
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles Sustitutos Calero:
Que està esperant a que Danvila torne de Londres de demanar diners i oferir-li els fitxatges que en hivern haurà de portar per a convèncer-lo.Mare meua... puxi si no tenen atre recanvi de primera divisió embastat, mes val que afluixen la mosca i convençen a LuisGar. Mig milio ara, si et dona la permanencia, son 40 milions la temporada que ve.
Perque lo de provar a vore si en el xic de 3ªRFEF sona la flauta no es valentía, sino suicidi.
Ai, com amb Pacolo i Lisci sonà la flauta, pos tornem a bufar a vore,
-
Luisgar es un moniato, el que sen va anar per a creixer i despres va parlar com va parlar despres del partit del alaves. Ara plorava per un equip de primera espanyola pero el llevant no te la plantilla que ell vol. Que vaja a fer la ma i a per un altre
-
@Grana16 y nosotros detrás por gurruminos
-
Para mi esto está claro: Danvila, o metes pasta, traes a LuisGar y a los fichajes que te diga, e intentas de verdad permanecer, arriesgándote a perder, pero con alguna posibilidad de permanecer y volver a tener el dinero para seguir respirando.
O directamente traspasas YA a Etta y a Carlos antes de que se devalúen más, para hacerlo público en el primer día de mercado de invierno, cobrar eso más la tele e intentar reducir deuda, sabiendo que nos iremos a segunda haciendo el ridículo más espantoso, como jamás lo hemos hecho, y afrontar la próxima temporada en segunda con la menor deuda posible, porque ahí no vas a tener estos ingresos. -
@gimnastico_1909 Además lo chocante es que sea tan garrapiña cuando ha estado en el consejo despilfarrador de Qc350
Este tipo que se creía que con 5 millones iba a hacer algo en primera división...venga bah
-
Viendo lo de hoy, cómo desafina la orquesta, que suena como veinte gatos pisándoles el rabo, realmente es creíble que con un nuevo director va a sonar como la Filarmónica de Viena?
Me cuesta imaginarlo. -
Viendo lo de hoy, cómo desafina la orquesta, que suena como veinte gatos pisándoles el rabo, realmente es creíble que con un nuevo director va a sonar como la Filarmónica de Viena?
Me cuesta imaginarlo.Conque suene como la banda del pueblo me conformo.
-
Yo si fuera Luis García tampoco querría venir aunque me ofrecieran una pasta... Vienes a intentar salvar un muerto viviente y casi que acabar tu carrera aquí... prefiero esperar o jubilarme
-
Y si le decimos a Calero que su despido ha sido una broma y que vuelva otra vez.
-
@croac-croac dijo en Posibles Sustitutos Calero:
Y si le decimos a Calero que su despido ha sido una broma y que vuelva otra vez.
Lo dices como si con Calero jugaran a algo diferente a lo de hoy.
Asumamos que estamos en un pozo muy profundo, y aquí está muy oscuro. Calero no tendrá toda la culpa, pero es parte del problema. -
Asumamos que estamos en un pozo muy profundo, y aquí está muy oscuro. Calero no tendrá toda la culpa, pero es parte del problema.Era ironía, pero viendo el plan de Danvila..... Bueno el No-plan
-
Para mi esto está claro: Danvila, o metes pasta, traes a LuisGar y a los fichajes que te diga, e intentas de verdad permanecer, arriesgándote a perder, pero con alguna posibilidad de permanecer y volver a tener el dinero para seguir respirando.
O directamente traspasas YA a Etta y a Carlos antes de que se devalúen más, para hacerlo público en el primer día de mercado de invierno, cobrar eso más la tele e intentar reducir deuda, sabiendo que nos iremos a segunda haciendo el ridículo más espantoso, como jamás lo hemos hecho, y afrontar la próxima temporada en segunda con la menor deuda posible, porque ahí no vas a tener estos ingresos.Eso mismo estaba pensando al acabar el partido. Estamos en un punto en que o apuestas por pelear la permanencia y metes algo de dinero para un entrenador fiable y algún refuerzo, o das ya la temporada por perdida e intentas rentabilizar al máximo el año en Primera, vendiendo ya todo lo vendible y planificando con vistas a Segunda.
Esta última opción, desde luego, para el aficionado sería un viacrucis y creo que haría bastante daño a nivel de masa social. A nadie le motiva ir los domingos al campo a pasar vergüenza.
-
@joscbf dijo en Posibles Sustitutos Calero:
O directamente traspasas YA a Etta y a Carlos antes de que se devalúen más, para hacerlo público en el primer día de mercado de invierno, cobrar eso más la tele e intentar reducir deuda, sabiendo que nos iremos a segunda haciendo el ridículo más espantoso, como jamás lo hemos hecho, y afrontar la próxima temporada en segunda con la menor deuda posible, porque ahí no vas a tener estos ingresos.Eso mismo estaba pensando al acabar el partido. Estamos en un punto en que o apuestas por pelear la permanencia y metes algo de dinero para un entrenador fiable y algún refuerzo, o das ya la temporada por perdida e intentas rentabilizar al máximo el año en Primera, vendiendo ya todo lo vendible y planificando con vistas a Segunda.
Esta última opción, desde luego, para el aficionado sería un viacrucis y creo que haría bastante daño a nivel de masa social. A nadie le motiva ir los domingos al campo a pasar vergüenza.
Danvila estuvo en la directiva del cacique. Él era uno de los cabotadores. Ya sé que ha puesto pasta, pero su parte de responsabilidad tendrá.
O que venda ya el equipo con su fake mayoría accionarial, y que entre alguien con algo de idea.
Yo me ponía todo ofrecido a Roig (Fernando o Juan, no Paco), para convertirnos en el equipo llavero del Villarreal, o del Valencia Basket. Me da igual, pero alguien que sepa dirigir una sociedad deportiva -
Asumamos que estamos en un pozo muy profundo, y aquí está muy oscuro. Calero no tendrá toda la culpa, pero es parte del problema.Pues muchos pensábamos que el plan era tirar a Calero y que viniera Luisgar.
Pero si el plan va a ser seguir con el del filial y Iborra...casi que prefiero a Calero como hombre de club que hacer el ridículo así.
-
@rubimor dijo en Posibles Sustitutos Calero:
Asumamos que estamos en un pozo muy profundo, y aquí está muy oscuro. Calero no tendrá toda la culpa, pero es parte del problema.Pues muchos pensábamos que el plan era tirar a Calero y que viniera Luisgar.
Pero si el plan va a ser seguir con el del filial y Iborra...casi que prefiero a Calero como hombre de club que hacer el ridículo así.
Supongo que ese era el plan. Y que no contaban con la negativa de Luisgar