¿QUE NOMBRE LE PONDRIAIS AL NUEVO ESTADIO DE VALENCIA?
-
Estadio "DAMEARGO", o mejor estadio "TOPANOSOTROS"
-
"LA XOTERA"
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
estadio municipal rita barbera
estadio municipal canal 9
estadio municipal camps
hai muchos nombres a los que agrade cerles algopa eso pongamosle: EL REJUNTE
-
yo le pondria "estadio del pp"verguenza es lo que siento al enterarme de la noticia de que la bollera le va ha azer el estadio alos xotos cn el dinero de todos los valencianos,luego se quejaban de lo que en su dia consiguio florentino al vender la ciudad deportiva y sanear el real madrid.que azen eyos ahora;XOTOS LADRONES.luego resulta que nuestro querido ayuntamiento no tiene dinero para azerle el campo al torre levante,benicalap,parreta,marxalenes,nazaret,malvarrosa entre otras escuelas de la ciudad de valencia y eyos mismos son los que se pagan las obras,pero para azerselo al valencia si que ahy,verguenza siento y asta impotencia y rabia de ver que todo es pa los ricos y pa los pobres humillacion y maltrato.solo faltaria que al año que viene los xotos luzcan en la camiseta las siglas del pp cn la gaviota de por medio,ya seria lo ultimo.RITA VETE YA.XOTOS LADRONES.ahora mas que nunca porfavor GANEMOS EL DERBY!!!como sea.MAXO LEVANTE!!!
-
jo li posaria:
"TANT QUE PARLAREM DEL PELOTAZO DEL MADRIT…"
"SOM UNS LLÀDRES"
"RITA BOLLERA, ERES UNA ####..."
"ESTE CAMP EL HEM PAGAT TOTS, PERÒ ES NOMÉS PER ALS FACISTES DELS XOTOS"
"ELS XOTOS GASTEN I ROBEN I TOTS ELS VALENCIANS PAGUEM..."
"RITA ####, JO NO SOC XOTO, TORNAM ELS DINERS..."HI HA PROU O EN VOLEU MÉS....
-
QUE HACE AQUÍ ESTE MENSAJE. NO ES PARA HABLAR DEL LEVANTE ESTE FORO. HAY FOREROS CON PRIVILEGIOS?????
-
@amuntpp:
QUE HACE AQUÍ ESTE MENSAJE. NO ES PARA HABLAR DEL LEVANTE ESTE FORO. HAY FOREROS CON PRIVILEGIOS?????
Tienes razon como es para hablar del Levante U.D., TU SOBRAS AQUÍ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo le pondria "el consenso"
Ahora en serio ,si el PP de Valencia se compromete a cambiar el trasvase del Ebro por desviar la acequia que pasaba por la avd. Aragon y hacerla pasar por la pista de ademuz,que sea Nou mestalla.
-
MMmm..trasvase de acequia a acequia….excelente..Smithers...excelente...tomo nota..................
-
ESTADIO "CARA AL SOL CON LA CAMISA NUEVA QUE TU ME BORDASTE EN ROJO AYER"… es lo que mejor le va a los fachas estos peperos. Que poca vergüenza, mucho ladrar del Madrid y ahora mira ellos lo que van a hacer... hay que joderse con los fachas xotos estos.
-
YO LE PONDRIA "ESTADIO MUNICIPAL PASO DE CABRAS"
-
Estadio:"Rita Maxote Hazme un Pajote"
-
El campo se tiene que llamar "AKI XOTOS" o uno mas largo pero no menos original "ELAYUNTAMIENTONOSSALVADELARUINAGRACIASAUNPELOTAZOQUENOVEAS" y en la puerta estara el puto Palmito, que se lo podrian meter por el culo al Orti
-
AVERSIESTALLA
-
NO VA A TENER NOMBRE PORKE CUANDO LO AGAN LO KEMO.
RITA BARBERA, FRANCISCO CAMPS, CANAL 9
NO CON MIS IMPUESTOS
-
Pelotazo Power's of Valencia.
-
yo le pondría EL RETRETE
-
COLISEO FASCISTA SALVA BALLESTA
-
"ESTADIO DEL PARTIDO POPULAR QUE PAGAMOS TODOS LOS VALENCIANOS PARA SALVAR LA ECONOMIA VALENCIANISTA A PESAR DE NO SER CONSULTADO CON EL PUEBLO" ESO LE PONDRIA YO.
-
YO LE PONDRIA XOTOLANDIA 9 , ESTOY HARTO DE K A LOS XOTOS DE LAS NARICES ESTEN SIEMPRE CON AYUDITAS Y TONTERIAS LO K TENDRIAMOS K HACER ES MANIFESTARNOS O ALGO DE ESO Y YA VERAS COMO SE LO PENSARIAN LAS PROXIMA VEZ
FUERA LOS XOTOS!!!!!!!!!!! FUERA EL VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y FUERA RITA BARBERA
-
Todos me conocen por Rita, aunque mi verdadero nombre es Manolo!!!!
Lo que no entiendo es como permiten estos fachorras que Salva se vaya del Valencia!!!!
-
ESTADI MUNICIPAL "BIN LADEN"…..
....... A VEURE SI QUAN L'INAUGUREN EL SENYOR EN QUESTIO FA UNA DE LES SEUES AMB EL CAMP PLE DE BORREGUETS VULL DIRRRRRR "D'AFICIONALTS AL VALENCIA C.F.)
mare meua.......... jo estaria amb el somriure a la cara durant molt de temps....
-
"ESTADIO DEL PARTIDO POPULAR QUE PAGAMOS TODOS LOS VALENCIANOS PARA SALVAR LA ECONOMIA VALENCIANISTA A PESAR DE NO SER CONSULTADO CON EL PUEBLO" ESO LE PONDRIA YO.
No sé…algo largo no???. Imaginate en las conexiones del Carrusel...
-
@amuntpp:
TU DEUS DE SER UN XOTO REMATAT?, NO ES AIXI
-
SIN MAS
ALIBABA Y LOS 40 LADRONES
-
Si me lo permitis voy a dar mi opinion yo que soy del otro bando.
Bien priemro voy a deciros que obviaré algunos comentarios con maldad, como el de "Xotolandia ciudad de los capullos" y alguno más que hay así.
Yo tenga la opnion de que no es bueno que el ayunrtamiento le haga un campo a mi equipo por varios motivos:
El principal, es que yo no quiero un estadio municipal, el campo del valencia debe de ser del valencia y de nadie mas ni ayuntamiento ni generalitat ni nada. si el ayuntamiento quiere un estadio cinco estrellas para el mundial de atletismo que se lo hagan y que en el juegue el san marcelino y la gran cantidad de equipos que van deambulando en campos asquerosos en la ciudad de valencia gracias a esta mierda de ayuntamiento.
Yo no quiero moverme de mestalla y si se quiere un estadio nuevo tiene que estar cerca del actual y financiado al 100% por el valencia club de futbol. Pues si yo tengo un piso, que depues de pagarlo, lo he hipotecado, y además tengo la n´
omina embargada , los pagos me ahogan, en lo ultimo que pienso es en comprarme un chalet en mas camarena
NO AL PUTO ESTADIO MUNICIPAL
-
Vagen on vagen, juguen on jugen quan els toque a casa, sempre jugaran a LA XOTERA. Que edsprés el bategen d'una altra manera. Té igual, per als llevantinistes sempre jugaran a LA XOTERA.
-
En homenaje a la triunfal gira asiática de los xotos, el nombre ideal podría ser: CHAN-CHU-YO. Macho Levante!!!!
-
Parafraseando al genial Garcia Berlanga , el nombre de la NUEVA XOTERA , debe ser :
TODOS A LA CARCEL
-
Yo voto tambien por xan-xu-yo como dice dejan.