• Planificación 26/27

    Fijo
    217
    2 Votos
    217 Mensajes
    1k Visitas
    Fonseca 5F
    @joscbf dijo en Planificación 26/27: @Fonseca-5 Pero con lo del paquete de cacaos te has pasado. Un buen cachopo y una botella de sidra podemos sacar si les apretamos
  • La Pedrera Granota

    301
    5 Votos
    301 Mensajes
    27k Visitas
    Nabil El ZharN
    @Vgrana però que vols dir que Calatrava va a formar part del 1r planter?
  • Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

    149
    1
    2 Votos
    149 Mensajes
    813 Visitas
    Toni GranotaT
    @Malcontent dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27: Ahora que se permite cambiar asientos he entrado por curiosidad y en Grada Central solo me salen 10 sectores con asientos disponibles: en total unos 200 libres en toda esa zona del estadio. Según información que pasó el club a varios medios y a expensas de los datos oficiales, dicen que casi todos los abonados hemos renovado, con lo que estaremos por los 20.000 abonados. Una vez terminé los cambios de asiento y la inscripción de los niños darán la cifra oficial. Obviamente si la campaña ha sido tan exitosa no creo que abran la lista de espera, porque les interesa más tener asientos libres para la venta, a sabiendas que butacas sueltas tienen poca salida
  • Mundial 2026

    Movido
    187
    0 Votos
    187 Mensajes
    874 Visitas
    Toni GranotaT
    @pacollu dijo en Mundial 2026: @Malcontent el mejor promedio goleador es Salenko, que en un partido metió 5 goles y no se si jugó más... El que por fin se estrenó y por partida doble fue Cristiano Ronaldo, que se convierte en el primer jugador en mascar en seis mundiales y ayudó a Portugal en la manita que le endosó a Uzbekistán 5-0. En el resto de marcadores de la jornada mucha igualdad. Inglaterra no pudo pasar del empate 0-0 ante Ghana; Colombia solo pudo ganar 1-0 a la República Democrática del Congo; mientras que Croacia las pasó canutas para ganar 1-0 a Panamá
  • Primera Divisió 2025-26 "LaLiga EA Sports"

    999
    2
    3 Votos
    999 Mensajes
    10k Visitas
    Toni GranotaT
    @granota62 dijo en Primera Divisió 2025-26 "LaLiga EA Sports": @rana-baileys dijo en Primera Divisió 2025-26 "LaLiga EA Sports": Esto es más de la próxima temporada pero aún nadie se ha animado a abrir el post correspondiente. Se trata de los ascensos y descensos de árbitros. https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260622/arbitros-senalados-rfef-descenso-laliga-hypermotion_18_019518069.html Bueno,un hdlgp menos (Cuadra),por fín!! Ale,a tomar x culo! La mala noticia,que aún nos joderá en el VAR. Y digo yo,si descienden ( por malos,ineptos, inútiles), o por edad, porque cojones tenemos que tragarnos los en el VAR..? Pues tendrán algún convenio que les permitirá seguir chupando del bote hasta determinada edad, vamos unos añitos más de estirar el chicle y seguir jodiendo con su ineptitud a los equipos modestos, porque éstos siempre barren para los mismos y más en la manipulación del VAR
  • Nacionalidades de jugadores en la historia granota

    348
    2 Votos
    348 Mensajes
    18k Visitas
    rana baileysR
    @Fonseca-5 dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota: Valdo Cabo Verde Don Valmiro, un gran jugador. Quizá el único que haya defendido los escudos del Levante y el Lealtad. Si ando errado, seguro que alguien saldrá rápidamente al quite
  • Cajón de sastre granota

    1k
    0 Votos
    1k Mensajes
    75k Visitas
    Nabil El ZharN
    Estic fent neteja d'armari i han aparegut les bufandes de l'Europa League contra Olympiakos i Rubin Kazan eixes que regalava el club per al partit de casa. Com anava amb el iaio les tinc dobles. Si algú en vol alguna, li la done sense problema.
  • Carlos Espí

    223
    1 Votos
    223 Mensajes
    4k Visitas
    MalcontentM
  • Fil nostàlgic

    1k
    0 Votos
    1k Mensajes
    94k Visitas
    MalcontentM
    Hace ya año y medio recopilé esto, pero no seguí investigando: PORTEROS: Aitor, Cárdenas, +Iván Villar+, Raúl Fernández, Mariño, Keylor, (Remiro), Oier DEFENSAS: Rober Pier, Postigo, +Fali+, +Dani Calvo+, Cabaco, Chema, Vezo, Salvejich Pubill, Son, Miramón, Buba Sangaré, Moore (Álex Valle), Álex Muñoz, Franquesa, Clerc, Saracchi, Aly, (Luna) MEDIOCENTROS: Lerma, Bardhi, Pepelu, (Lukic), Campaña, Melero, Radoja, Manzanara, Camarasa, +Andy+, Doukouré, (Montiel), Vukcevic, Malsa, Rochina, El Hacen EXTREMOS: Andrés García, M. Simón, Rubén García, De Frutos, Jason, Rober, Musonda DELANTEROS: (Mayoral), (Unal), Ivi, (Stuani), Bouldini, Roger, Cantero, Ángel Rodríguez, Boateng, (Wesley), Alegría, Los que están entre paréntesis estuvieron aquí como cedidos y los del "+" creo que solo estuvieron en categorías inferiores (el filial o juveniles).
  • Mercat fitxatges 2026

    29
    1 Votos
    29 Mensajes
    144 Visitas
    G
    I lo pitjor es que la majoria de punts que va traure amb el mallorca van ser regalats, com el partit contra l'espanyol
  • Pretemporada LUD 2026

    1
    2 Votos
    1 Mensajes
    21 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Jugadors del partit 2025/2026

    595
    6 Votos
    595 Mensajes
    4k Visitas
    gimnastico_1909G
    @pacollu dijo en Jugadors del partit 2025/2026: @gimnastico_1909 es copien de aci amic. Jajajaja. No crec. La idea de puntuar als jugadors es mes vella que anar a peu, i el sistema que empra @Eric18Martin es diferent al nostre. A mi m'agrada este perque no està influit per jugar molts o pocs partits. El que fan a mundolevante es sembla un poc al que ferem la primera temporada del concurs (16-17) quan es donava un punt als tres millors per cada forer i després es sumaven, encara que en mundolevante es més complex. El sistema de mijes que gastem açí valora més el rendiment per partit i no tant la quantitat de partits (excepte que tens que fer un mínim per a concursar).
  • Enzo Bardeli (Oficial)

    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    185 Visitas
    gimnastico_1909G
    @Fonseca-5 dijo en Enzo Bardeli (Oficial): Entonces, este es el que va a cubrir la baja de Pablo M.??? Si. Es la primera sustitución en la confección de la plantilla. Sin desmerecer a Bardeli, no creo que haya sido por falta de calidad de Pablo.
  • Julián Calero

    599
    0 Votos
    599 Mensajes
    28k Visitas
    gimnastico_1909G
    @Mancada100 dijo en Julián Calero: @rubimor Calero al Oviedo. Movida predecible y que tiene mucho sentido para volver a 1ra de inmediato. Calero ha tenido una historia impecable en segunda división. Es normal que esté cotizado allí. A ver ahora cómo le va en un proyecto de, probablemente, mayor potencial que el que tuvo con nosotros. La otra cara de la moneda es que, con una situación económica mejor, el equipo carballón tiene una situación social más enrarecida y tensa. Pero bueno, como es un coacher, un buen psicólogo y un mejor vendedor de alfombras, seguro que eso no le coartará.
  • Danvila i la màfia de sempre

    1k
    2 Votos
    1k Mensajes
    55k Visitas
    alekgranaA
    @rana-baileys Basura escrita, vale más el papel que el contenido o mensaje
  • El post de los EX

    188
    0 Votos
    188 Mensajes
    6k Visitas
    gimnastico_1909G
    @pacollu dijo en El post de los EX: Calero ha demanat el fitxage de Pampin per al Oviedo, com no tenim que voler-lo a este home! Calero es molt gran. Pero la realitat es que a Pampín li s'acava el contracte este juny, aixina que s'haguera anat lo mateix. A menys que Rodas i Gila es tornen locos i vullguen que es quede i li oferixen un contracte millor perque l'Oviedo el vol...
  • Datos Levante UD

    446
    0 Votos
    446 Mensajes
    26k Visitas
    rana baileysR
    @joscbf dijo en Datos Levante UD: @rana-baileys dijo en Datos Levante UD: Para encontrar otro inicio liguero con tres derrotas hay que remontarse a la temporada 2010/11. En aquella ocasión los rivales fueron Sevilla, Getafe y Villarreal. Al final se consiguió la permanencia. Me ha hecho gracia releer esto La historia se repite
  • Equipaciones temporada 26/27

    52
    2 Votos
    52 Mensajes
    195 Visitas
    Vik_MislataV
    @Toni-Granota Excelente noticia, me gustan mucho las equipaciones que nos ha hecho Macron en estos años. Además muchas haciendo guiños a equipaciones históricas como la blanquiazul o la rojiblanca. Vuelve la blanquinegra, imagino que será algo de de este rollo:[image: 1780686427937-carlos.png]
  • Articles Felip Bens

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    678 Visitas
    gimnastico_1909G
    @Vgrana dijo en Articles Felip Bens: Quins Egos son dels que parala? Morales. Pablo Martinez (per aixo la falta de proposta)... qui mes? Supose que Etta
  • Que pasa con Iborra?

    50
    0 Votos
    50 Mensajes
    2k Visitas
    MalcontentM
    @joscbf dijo en Que pasa con Iborra?: https://as.com/futbol/primera/vicente-iborra-pude-fichar-por-el-valencia-pero-no-me-parecia-etico-f202606-n/ Una lástima que desperdicie una ocasión de declararse levantinista más claramente, porque de su video lo que me queda claro es que no quería salir del Levante sin dejar dinero... en ningún momento creo que lo de 'no ético' para él se refiera a fichar por el Valencia sin más: es decir que si en vez del Sevilla la cláusula la pagan los xotos pues a saber.