Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Danvila i la màfia de sempre

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.3k Mensajes 29 Posters 55.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909
      Última edición por

      Lo del CVC huele que tira para atrás. Con razón los clubes poderosos le dijeron a Tebas que se metiera ese crédito por donde le cupiera.
      Nuestro QC se tiró de cabeza. Chorprecha. Algún día sabremos cuánto ha saqueado este tipo y su banda del Levante

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • joscbfJ Desconectado
        joscbf @jjllevant
        Última edición por

        @jjllevant dijo en Danvila i la màfia de sempre:

        @Vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:

        @jjllevant Se refiere a CVC y tiene razón. Esa deuda tiene interés pero lo paga la liga, no nosotros. Simplemente nos llega menos dinero. El interés de paga del restante, que son sobre 100 millones.

        Deuda con hacienda, ayuntamiento y demás tiene interés? Pues imagino que sí.

        Vamos a ver, si nos llega menos dinero es que realmente estamos pagando intereses o como lo quieras llamar, porque 0 no es.

        Puede ser que te llegue menos dinero porque estás devolviendo el capital prestado, pero no pagando intereses, ¿no? Es decir, te dan 60 kilos y durante X años cobras menos de las teles hasta devolverlos. No querrás que te los den y no devolverlos.

        1.761

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros @jjllevant
          Última edición por

          @jjllevant dijo en Danvila i la màfia de sempre:

          @Fonseca-5 dijo en Danvila i la màfia de sempre:

          Lo digo porque no creo que la totalidad de la deuda genere intereses.

          Vuelves a creer que alguien presta dinero a interés 0. Eso solo lo hacen los hermanos Roig, pero los bancos o las financieras, no.

          Por ejemplo la deuda con "proveedores".
          Si leyeses lo que criticas verías que mis dudas se centraban en la parte de deuda que no tenía carácter financiero.

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • G Desconectado
            Grana16
            Última edición por

            Crec que vaig sentir que este any en abonos es van ingresar 6 millons d'euros, si aixo li sumes la venta de camisetes, les entrades als partits, els concerts i els events que es fan en el ciutat, els patrocinadors i els 50 millos que es van a ingresar per estar en primera i despres li sumes un 35 o 40 millons em ventes de jugadors, com osties poden estar tan pelats encara? Que necesiten ingresar 500 millons per a un deute de 160?

            rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys @Grana16
              Última edición por rana baileys

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              alekgranaA Nabil El ZharN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • alekgranaA Desconectado
                alekgrana @rana baileys
                Última edición por alekgrana

                @rana-baileys Modo malote activado...

                536f70250e0bf5689543648ef394ac80.gif

                Y la Consejera de Comunicación, Relaciones Institucionales y Portavoz del club, Maribel Vilaplana no estaba en esta rueda de prensa?? Que raro con lo activa que es en el club y tanto que se le ve hacer cosas...

                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
                • pacolluP Desconectado
                  pacollu
                  Última edición por pacollu

                  Una pregunta que me faig prou vegades, perqué no fiquem nom de patrocini al Ciutat? Algún millonet mes trauríem?

                  joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Nabil El ZharN Desconectado
                    Nabil El Zhar Moderador @rana baileys
                    Última edición por

                    @rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                    Resum?

                    Un ochi râde, altul plânge
                    Σιγά σιγά

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • joscbfJ Desconectado
                      joscbf @pacollu
                      Última edición por joscbf

                      @pacollu dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                      Una pregunta que me faig prou vegades, perqué no fiquem nom de patrocini al Ciutat? Algún millonet mes trauríem?

                      Pues estant al costat d’Alboraia, Estadi Fartons Polo estaria be. O Rothschild Arena, si ens fan una rebaixeta en els interessos del prèstec.

                      1.761

                      gimnastico_1909G alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                      • gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909 @joscbf
                        Última edición por

                        @joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                        @pacollu dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                        Una pregunta que me faig prou vegades, perqué no fiquem nom de patrocini al Ciutat? Algún millonet mes trauríem?

                        Pues estant al costat d’Alboraia, Estadi Fartons Polo estaria be. O Rothschild Arena, si ens fan una rebaixeta en els interessos del prèstec.

                        També li podem anomenar CVC Rock, Té nom de comú pero en força.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • alekgranaA Desconectado
                          alekgrana @joscbf
                          Última edición por

                          @joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                          Pues estant al costat d’Alboraia, Estadi Fartons Polo estaria be.

                          Estadio El Ventorro

                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys @alekgrana
                            Última edición por

                            IMG_20260609_085955.jpg

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            gimnastico_1909G alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                            • gimnastico_1909G Desconectado
                              gimnastico_1909 @rana baileys
                              Última edición por

                              @rana-baileys o sea, que llevamos, sabidas al menos, cuatro temporadas con una deuda que ronda o supera los cien millones, pero ahora empieza la etapa donde el "estricto cumplimiento del control presupuestario y la disciplina financiera son prioritarios". Hasta ahora, por lo visto, no.
                              Ni para mentir valen.

                              Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Toni GranotaT Desconectado
                                Toni Granota @gimnastico_1909
                                Última edición por

                                @gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                                @rana-baileys o sea, que llevamos, sabidas al menos, cuatro temporadas con una deuda que ronda o supera los cien millones, pero ahora empieza la etapa donde el "estricto cumplimiento del control presupuestario y la disciplina financiera son prioritarios". Hasta ahora, por lo visto, no.
                                Ni para mentir valen.

                                Pues ya que iba a ver un estricto control no estaría de más que empezarán por publicar los sueldos de todos estos cargos directivos, ya que estamos más tiesos que la mojama, interesa saber dónde va cada euro del club

                                LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • alekgranaA Desconectado
                                  alekgrana @Toni Granota
                                  Última edición por

                                  @Toni-Granota dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                                  Pues ya que iba a ver un estricto control no estaría de más que empezarán por publicar los sueldos de todos estos cargos directivos, ya que estamos más tiesos que la mojama, interesa saber dónde va cada euro del club

                                  Lo llevas claro nen...

                                  Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • alekgranaA Desconectado
                                    alekgrana @rana baileys
                                    Última edición por

                                    @rana-baileys Basura escrita, vale más el papel que el contenido o mensaje

                                    Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post