Multas antiviolencia Levante- Hanover
-
EUROPA LEAGUE
-Multa de 3.500 euros al Athletic Club por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujera y posteriormente se activara un bote de humo en el partido Athletic Club-Sparta Praga, jugado el 6 de diciembre.
**- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en la grada Gol Orriols, insultó grave y reiteradamente a los funcionarios y mostró una resistencia activa cuando se procedió a su identificación en el partido Levante-Hannover, jugado el 6 de diciembre.
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, al proceder los funcionarios a identificar a un aficionado, trató de impedir la labor de la policía e incitó a los allí presentes a que secundasen su actitud en el partido Levante-Hannover, jugado el 6 de diciembre**
PRIMERA DIVISIÓN
-
Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, horas antes del partido, en las inmediaciones del estadio, participaron activamente en el lanzamiento de diversos objetos contundentes contra los aficionados visitantes y los funcionarios en el partido Athletic-Deportivo, jugado el 25 de noviembre.
-
Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras finalizar el encuentro, en la puerta principal, palco vip, encendió y arrojó una bengala contra la puerta del palco en el partido Valencia-Real Sociedad, jugado el 1 de diciembre.
-
Multas de 600 euros a tres aficionados que consumían estupefacientes en el partido Sevilla-Valladolid, jugado el 3 de diciembre.
-
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el cacheo que le realizaron los vigilantes de seguridad tras pasar los tornos, le fue encontrada una navaja en el partido Rayo Vallecano-Real Zaragoza, jugado el 10 de diciembre.
-
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, mediante un megáfono, dirigió cánticos ofensivos y amenazantes contra las aficiones rivales que eran coreados por los aficionados allí presentes en el partido Atlético de Madrid-Deportivo, jugado el 9 de diciembre.
-
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el interior del estadio, llevaba una bandera y un pin no permitidos en el partido Betis-Barcelona, jugado el 9 de diciembre.
SEGUNDA DIVISIÓN
-
Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en la puerta de Preferencia Alta, alteraron el orden e incitaron a los aficionados allí presentes a que secundasen su actitud hostil en contra de los funcionarios en el partido Córdoba-Xerez, jugado el 1 de diciembre.
-
Multas de 4.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dieciocho meses, a dos aficionados que, en el rellano de acceso de la puerta B, insultaron gravemente y se enfrentaron con gran violencia a los funcionarios en el partido Córdoba-Xerez, jugado el 1 de diciembre.
-Multa de 3.500 euros al Elche por facilitar invitaciones a tres integrantes de un grupo de aficionados radicales en el partido Elche-Villarreal, jugado el 2 de diciembre.
COPA DEL REY
-
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el transcurso del encuentro, rompió un asiento de una patada en el partido Real Sociedad-Córdoba, jugado el 27 de noviembre.
-
Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a cuatro aficionados que se negaron reiteradamente a seguir las indicaciones de los funcionarios que les instaban a que ocupasen sus localidades por encontrarse en la zona de escaleras en el partido Atlético de Madrid-Jaén, jugado el 28 de noviembre.
-
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, se encaró y zarandeó a un vigilante de seguridad tras haberle advertido de que no podía encaramarse a una barandilla de la Grada en el partido Atlético de Madrid-Jaén, jugado el 28 de noviembre.
FUTBOL SALA
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, situados detrás de la zona de banquillos, alteraban el orden en el partido Azkar Lugo-Fisiomedia Manacor, jugado el 30 de noviembre.
LIGA DE CAMPEONES
-
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, situado en la Grada Superior, escupía a los aficionados situados en la Grada de Tribuna en el partido Valencia-Bayern Munich, jugado el 20 de noviembre.
-
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la boca de metro de la estación Santiago Bernabéu, hizo caso omiso a las indicaciones de los funcionarios para que cesara de increpar e insultar a los aficionados locales en el partido Real Madrid-Ajax, jugado el 4 de diciembre.
-
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el interior del estadio, participó en una reyerta en el partido Real Madrid-Ajax, jugado el 4 de diciembre
-
Version de:
por Jose72 el Vie Dic 07, 2012 6:53 pm
Yo a esta persona que se lo llevaron detenido lo tengo dos filas arriba de mi y asi fue lo que yo vi: la policia se pone apoyado sobre la barandilla de cara a la gente, y el les dice algo que yo no logro escuchar, por alli se decia que le dijo: p..ta policia, la policia le avisa, y el les dice que el no tiene porque callarse, entonces un policia porque el que monto el lio fue uno, sube a por el a decirle que se callara, el policia se pone de culo para mi y no logro entender que le dice a esta persona y al reves, en total que lo agarra y lo baja hacia el vomitorio, lo bajan y el se agarra a la barandilla del vomitorio y ahi es donde se lia porque el padre de este chico se mete tambien en el jaleo, hay gente que dice que le pega patadas al policia, (yo eso no lo vi), la gente cada vez mas exaltada recriminando a la policia eso, y un policia hacia la gente haciendo el gesto que nos callaramos, lo logran soltar de la barandilla y se lo bajan corriendo vomitorio abajo, apartir de entonces viendo el charco de sangre nos lo podemos pensar todo, la verdad que es una persona que no para de gritar todo el partido, sobre todo cuando viene el Madrid que insulta hasta los madridistas que hay por alli, por lo que tengo entendido el estadio tiene camaras lo que pasa que no se si el club le pasara la cinta.
-
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el interior del estadio, llevaba una bandera y un pin no permitidos en el partido Betis-Barcelona, jugado el 9 de diciembre.
Joder con el pin
-
Estas multas a veces son injustas, a un amigo mio en Mestalla le pusieron una multa de 3.001 euros con sanción de un años sin entrar a recintos deportivos por no hacer nada. Simplemente el de al lado tiró un objeto al cesped la policia lo vió y se confundió de persona, mi amigo iba bastante borracho así que poco pudo hacer para defenderse…
Menos mal que el chaval que tiró el objeto al menos era honrado (y con ingresos) y le pagó los 3.001 euros.
-
"llevaba una bandera y un pin no permitidos" ¿Lo de la bandera no sería culpa de los que registran antes de entrar a un campo de futbol? ¿Y lo del pin, no sé yo que hay de malo en eso, alguno acaso sabe que pins estan permitidos y cuales no? Encima 3001 € por eso
-
-
Multas de 600 euros a tres aficionados que consumían estupefacientes
-
a un aficionado que, mediante un megáfono, dirigió cánticos ofensivos y amenazantes contra las aficiones rivales que eran coreados por los aficionados allí presentes
-
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el interior del estadio, llevaba una bandera y un pin no permitidos
-
alteraron el orden e incitaron a los aficionados allí presentes a que secundasen su actitud hostil en contra de los funcionarios
-Multa de 3.500 euros al Elche por facilitar invitaciones a tres integrantes de un grupo de aficionados radicales
-
rompió un asiento de una patada
-
a cuatro aficionados que se negaron reiteradamente a seguir las indicaciones de los funcionarios que les instaban a que ocupasen sus localidades por encontrarse en la zona de escaleras
-
a dos aficionados que, situados detrás de la zona de banquillos, alteraban el orden
-
a un aficionado que, en la boca de metro de la estación Santiago Bernabéu, hizo caso omiso a las indicaciones de los funcionarios para que cesara de increpar e insultar a los aficionados locales
De risa y de verguenza ajena las multas, y sobre todo algunas se les ve el plumero que iban a poner multas porque les daba la gana. LAMENTABLE!!!!
El que se lleva la palma sin dudas el del pin y la bandera
BASTA YA DE TANTA TONTERIA Y DE SACARNOS EL DINERO POR TODA LA CARA BASTA YA!!!
-
-
Sale más barato tirar una bengala que insultar. En fin.
-
Sale más barato tirar una bengala que insultar. En fin.
Diría que depende más del equipo que del acto.
-
@35joaqyx:
Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en la grada Gol Orriols, insultó grave y reiteradamente a los funcionarios y mostró una resistencia activa cuando se procedió a su identificación en el partido Levante-Hannover, jugado el 6 de diciembre.
Esta persona debe ser la que, según foreros de gol orriols, se llevaron los sres agentes del orden público y, presuntamente, le dieron una buena paliza.
Me falta entonces que publiciten la sanción a los sres agentes del orden público que, presuntamente, se excedieron en el desempeño de su trabajo.
Estoy seguro que en un país como éste, una acción como la presuntamente cometida por los sres agentes del orden público no puede quedar impune.
-