And Saras goes to…
-
Pacers.
12 kilos por 3 años.
No esta mal. Es un buen braguetazo.
-
JA SI KE VI CIOUS
JA SI KE VI CIOUS
-
ULTIMAMENTE NO PILLO UNA
-
Es un ex del Barça de basket que milito en no se que equipo europeo, y ahora pasa a la NBA.
-
"Y a la hora del partido…a chupar banquillo"
-
A mi tambien me gustaria que me pagaran por no jugar ni hacer nada
-
Como ya te dije, amigo Noirot, el bueno de Saras se va a la NBA (Indiana Pacers)aunque yo pensaba que iria a Cleveland Cavaliers, y el bueno de mi "hermano" Dejan Bodiroga se ha ido a la Lottomatica de Roma, con Pesic (esa si la acerté de pleno). Ahora parece que Ilievski quiere dejar el Barça y marcharse también con Pesic. El Barça ha fichado a un base americano nacionalizado georgiano llamado Williams, que parece que es espectacular (noticia leida en el mundo deportivo de hoy martes). Suerte a todos ellos en su nueva etapa.
-
Buen jugador este Shammond Williams. Recuerdo que en Celtics hace dos o tres años jugaba bastante para salir desde el banquillo.
No llega al nivel de Avdalovic, pero bueno.
-
@Noirot:
Buen jugador este Shammond Williams. Recuerdo que en Celtics hace dos o tres años jugaba bastante para salir desde el banquillo.
Este que es el nou Saras??????
-
@Xota:
@Noirot:
Ahora que se ha ido tomasevic sera abdalovic el que tome el relevo??
-
@Konsul:
@Xota:
@Noirot:
¿Otro mano de piedra en la línea de tiros libres?
-
@Konsul:
@Xota:
@Noirot:
Espere.
Ja que el bàsket ja no serà el mateix sense la precència a les pistes (de la ACB) de Dejan….
-
Tenemos a Garces para que se lie a mamporros con el que se ponga por delante.
No llega a la clase del mejor pivot del basket FIBA actual, pero bueno…
-
@Noirot:
Tenemos a Garces para que se lie a mamporros con el que se ponga por delante.
No llega a la clase del mejor pivot del basket FIBA actual, pero bueno…
No se, no se….
mentre Dueñas continue jugant....
-
Dueñas es al anti-basket.
Toamsevic es el IDOLO de los niños serbios.
-
I Dueñas es el idolo dels entrenadors Servis… ANti-Basquet.
-
M'agradaria conèixer a l'afeccionat al Barça i al bàsquet en general a qui Dueñas no hagi fet desesperar com a mínim una volta.
Ho dic per confiar-li la conducció de càrregues de nitroglicerina i altres feines per a gent amb serenitat.
-
@Cullerot:
M'agradaria conèixer a l'afeccionat al Barça i al bàsquet en general a qui Dueñas no hagi fet desesperar com a mínim una volta.
Ho dic per confiar-li la conducció de càrregues de nitroglicerina i altres feines per a gent amb serenitat.
Seré jo l'únic??
-
No et crec. O no ets del Barça o Hagueres donat una mà de clatellades a Dueñas com a mínim en una ocasió (o en cada partit).