Alonso torna a plorar
-
Li ho vem avisar: Guanyarà, però no convencerà.
-
BUENO, BUENO, BUENO…
No dramaticemos.
Que Alonso no sea merecedor del Premio Principe de Vequelart... de acuerdo.
Pero yo creo que es uno de los mejores pilotos de F1, Renault no es el mejor coche, así que algo de mérito tendrá el chaval , ¿no?, porque Fisichella no está ahí.
El verdadero crack de este año ha sido...Monteiro
-
tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac,
-
Este xaval es así y no lograremos cambiarlo al pitufo saltarin este.
Immpugnacion del principe de asturias YA!!!!!!!!
-
@jucayemu:
BUENO, BUENO, BUENO…
No dramaticemos.
Que Alonso no sea merecedor del Premio Principe de Vequelart... de acuerdo.
Pero yo creo que es uno de los mejores pilotos de F1, Renault no es el mejor coche, así que algo de mérito tendrá el chaval , ¿no?, porque Fisichella no está ahí.
El verdadero crack de este año ha sido...Monteirosi señor, tienes razon, no se merecia el premio ni de lejos y es verdad que merece el titulo porque a sido muy regular durante todo el campeonato, tambien le ha ayudado el coche porque aunque no tiene el mejor si es el mas fiable y tambien ha tenido bastante suerte porque a Fisichella y Raikonen les han pasado toda clase de desgracias y Alonso parece tocado por una varita magica.
de todas formas a mi me cae Alonso como una patada en los wuevos, es un preponte, lloron y un chulo. reconozco su merito como deportista pero como persona deja muchisimo que desear.
y respecto a monteiro totalmente de acuerdo, es el verdadero triunfador del año, con la mierda de coche que tiene acaba todas las carreras, se merece que algun equipo de los grandes lo fiche
-
joder yo no se porq le teneis tanta mania al xaval….
alonso si tiene suerte es xq es la suerte del campeon y deberiamos estar orgullosos por sus triunfos
-
Si alonso fuera catalan no pensarian igual
-
@monkadagranota:
y deberiamos estar orgullosos por sus triunfos
És Alonso familia meua? és amic meu? sóc enginyer de Renault? És algún amic o familiar meu part del seu equip?
La resposta és no en tots els casos. No sé per quin motiu hauria d'estar jo orgullós de les seues victòries.I la rucada de Barber ni em moleste en contestar-la.
-
Yo es que debo de ser finlandés.
-
Por cierto, Suick, ayer fuimos en trineo a la sauna. Luego nos tomamos una tapita de reno en pepitoria y nos pusimos tibios de Absolut.
Hay que ver lo que cambian las costumbres.
-
las clavao. -->
pero bueno alla ellos con sus envidias
-
@SeRGiO GaRCiA:
las clavao. -->
pero bueno alla ellos con sus envidias
Sou més simples que un càntir.
-
pues cullerot ke kieres ke te diga tio yo pienso mas o menos como ellos todo xq a alzado una bandera de españa si fuera la catalana estariais mas contentos siempre os keda ganar cn raikkonen en la play
-
Sincerament, monkada, jo preferiria que este individu no aixequés cap bandera, ni d'Espanya, ni de Catalunya ni de la meua comunitat de veins.
-
Vamos Cullerot, que a ti y a unos cuantos mas se os ve el plumero desde lejos. Solo os falta poneros una barretina de esas y bailar una sardana llorando de emoción al lado de Carod.
Ya dais hasta risa. Siempre igual.
-
Creo que para registrarse en el foro, deberia de pasarse un examen de compresion escrita…
-
@monkadagranota:
siempre os keda ganar cn raikkonen en la play
crack
-
@Konsul:
@monkadagranota:
siempre os keda ganar cn raikkonen en la play
Eso no tiene emocion.
Karthikeyaaaaaaaaaaan
-
weno pues eso en definitiva cada uno se puede alegrar de un tirunfo o no. pero lo ke no entiendo yo es el atake ke le aceis siempre
ke no os alegre pues lo llego a comprender a mi tampoko es ke me ilusione ni me abriera una cerveza…..weno me la abri pero no para celebrarlo claro...
pues eso paz y todos juntos al belmonte a tomar cava
-
ENHORABUENA ALONSO, ERES GRANDE