En punt 2..
-
Alguien se imagina algo asi con los xotos ?
-
sin comentarios…
-
bueno a ver si podeis ir ddiciendo como va el B
-
@Orellut:
Al parecer el terrasa tiene conflictos con las televisiones autonomicas y no pueden televisarlo. Es lo que yo he oido. AU.
segons han dit en r9 hi ha un contencios entre el terrasa i tv3, i ha estat el terrrasa el que no ha permes la retransmisio.
Però això no ho sabien antes?????
-
todo eso lo veo bien,pero k derecho tienen a impedir k lo televisen para nuestra komunidad?
me parece muy fuerte k vengan d fuera y en nuestra propia kasa nos impidan televisarlo, si no kieren k lo televise tv3 perfekto, si no kieren k se televisen los partidos d su ekipo komo lokal , lo veo bien pero me parece muy fuerte k nos deje a nosotros sin futbol
es para denunciarlo
i kanal nou poka fuerza abra dao, por k pa k no lo televisen tendria k ir un delegao del puñetero terrasa y kortar la emision, y digo yo, KANAL 9 no tiene seguratas, ok?
VERGONZOSO
-
Y si hubisemos perdido, creeis que tambien nos repetirian el partido ?
CANAL 9 CHAPUCEROS !!!!!!!!!!!
-
puueden acer el resumen y el partido no lo pueden televisar?
kreeis k somos tontos?
-
villaroel korta el agua kaliente de los vestuarios y k se duchen kon agua fria ea
-
Chapuzas C9, Pepe Gotera y Otilio.
-
-
k eskusa pondran?
por k el de kanal 9 no a dicho nada mas k es algo ajeno a kanal 9
k asko
-
Joer, nosotros que no hemos ido porque lo hacían por la tv y así lo veíamos calentitos en casa y sin padecer atascos de vuelta a casa … PVTA CANAL 9.
-
Paco Lloret, XOTOOOOOOOOO!!!!
Vaya gente más chapucera. Si lo sabían pq no plantan otro partido para esta semana en lugar de hacer el Levante - Terrasa? Serà que no hay equipos valencianos en Segunda B g.III!!!
-
El Tarrasa esta en su derecho de dejarse televisar o no SI NO LE PAGAN A ÉL.
CANA9 debería de saber de antemano lo que puede ocurrir cuando se va a televisar a un Club de fuera de la Comunicad Valenciana (en este caso el Tarrasa), que no entra en el CONVENIO DE PARTIDOS A TELEVISARLES EN 2ªb.
Nunca entenderé como pueden ser tal INUTILES EN C9, la TV3 y concretamente su CANAL 33, únicamente televisa partidos de Equipos catalanes entre ellos, y digo yo ¿porque?….MUY SENCILLO, POR QUE SON A LOS QUE LES PAGAN UN DINERO POR ESE CONCEPTO.
Estos impresentables actuan con una falta de profesionalidad propia de amaters que no tienen experiencia ni saben de que va esto del fútbol.
CONCLUSIÓN:
Partido Levante"B"-San Andres NO LO VIMOS CASI NADIE POR COINCIDIR CON EL LEVANTE-CASTILLA
Partido Levante"B"-Tarrasa no lo hemos visto tampoco por negarse el Tarrasa a que su imagen sea televisada.....y con razón.
¿QUIEN ES CULPABLE DE ESTE DESTARIFO?
Villarroel seguro que no en este caso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
por cierto,han ganado
-
Como no me fio un pelo del pvto canal XOTO ni un pelo he estado en Buñol,hemos ganado por 1-0, el partido ha estado bien,el Terrasa tiene un muy buen equipo,aunque el Levante B,solo ha sufrido un pelin los ultimos minutos.Los de canal XOTO tenian toda la parafernalia en marcha,incluso los cámaras estaban "retrasmitiendolo",o en este caso estarian haciendo un video,pero lo cierto es que alli estaban.
-
El Tarrasa esta en su derecho de dejarse televisar o no SI NO LE PAGAN A ÉL.
CANA9 debería de saber de antemano lo que puede ocurrir cuando se va a televisar a un Club de fuera de la Comunicad Valenciana (en este caso el Tarrasa), que no entra en el CONVENIO DE PARTIDOS A TELEVISARLES EN 2ªb.
Nunca entenderé como pueden ser tal INUTILES EN C9, la TV3 y concretamente su CANAL 33, únicamente televisa partidos de Equipos catalanes entre ellos, y digo yo ¿porque?….MUY SENCILLO, POR QUE SON A LOS QUE LES PAGAN UN DINERO POR ESE CONCEPTO.
Estos impresentables actuan con una falta de profesionalidad propia de amaters que no tienen experiencia ni saben de que va esto del fútbol.
CONCLUSIÓN:
Partido Levante"B"-San Andres NO LO VIMOS CASI NADIE POR COINCIDIR CON EL LEVANTE-CASTILLA
Partido Levante"B"-Tarrasa no lo hemos visto tampoco por negarse el Tarrasa a que su imagen sea televisada.....y con razón.
¿QUIEN ES CULPABLE DE ESTE DESTARIFO?
Villarroel seguro que no en este caso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Con esto queda todo claro, qué vergüenza de televisión autonómica tenemos, qué inútiles. Por lo menos han pensado que la gente que estaba frente al televisor éramos granotas y nos han puesto el partido de ayer, yo me he quedado viéndolo.
-
…yo me he quedado viéndolo.
Jo també el vaig vore, sobre tot per a fixar-me en la zona d'Alboraia baix. jejeje varen traure al Monkada dedicant-li algunes cosetes als del Castelló. A l'increible també el varen truare.
-
…yo me he quedado viéndolo.
Jo també el vaig vore, sobre tot per a fixar-me en la zona d'Alboraia baix. jejeje varen traure al Monkada dedicant-li algunes cosetes als del Castelló. A l'increible també el varen truare.
Yo lo vi un rato y cuando marcamos los goles sacaban alboraya bajo y me e visto un par de veces