Una pregunta para los internautas
-
GranotaManiacos, esta recibiendo llamadas de varios sitios que se ofrecen a PATROCINAR granotamaniacos, y una de las ofertas mas interesantes es la siguiente:
Me patroncinan la web poniendo las descargas a traves de un servidor del patrocinador, es decir que para poder bajarte una descargas te has de registrar en la web suya y así de esa forma me patrocinan.Yo esa oferta la puedo aceptar cuando quiera, les he dicho que quiero reflexionar y antes de todo me gustaria saber vuestra opinión? Que les parece? lo pongo con descargas que has de estar regsitrado y asi patrocinar la web y que el servicio funcione mejor, o sigo como hasta ahora? e intento buscar otra fuente de sponsor?
-
Ye Jorge, lucrate si puedes.
En mi opinión te lo curras muy bien con tu web, a mi no me importaría registrarme para seguir bajando los goles y tal.
-
Lucrate
lucrate
-
a mi no me importaría registrarme para seguir bajando los goles y tal.
A ti no te importa, pero alomejor a otro si y quiero saber la opinión, porque haber si voy a poner los goles de esa forma y luego voy a bajar visitas…
-
Nada tio, no seas tonto. Lucrate si puedes no seas tonto!!!
-
No lo dudes, adelante, que te lo mereces
-
Pues yo no lo haria ya que mi experiencia con este tipo de patrocinadores no es muy positiva. Para bajarte algo te hacen registrarte en su pagina, y utilizan tu dirección e-mail para enviarte todo tipo de propaganda basura y spam.
Por otra parte yo denunciaria a los patrocinadores por sacar tu telefono apartir de tu dirección IP eso es ilegal.
Saludos
-
Mucha gente ni se molestará en registrarse
Otros en cuanto se les abra algun popup lo mandarán todo a la mierda
No vale la pena arruinar tu web por 4 duros míseros
-
No se que tipo de finaciación te darán pero si realmente es beneficiosa hazlo, pero como dice Simpa, asegurate bien y que la decisión que tomes merezca la pena.
-
Jo sóc dels que se'ls baixa. El tema de registrar-me… no sé, depén de la credibilitat i de la forma... no sé. Fes cas a Simpa que té experiència, ho valores i mires el que et donen, tu mateix.