El gilipolles del president de la Fed. Apañola d'Hokei
-
No ix el tio per la tele usant com a argument que com que al passaport dels que demanen el reconeixement de la Federació Catalana d'Hokei hi diu que són espanyols no poden més que participar dintre de la Selección…
Hi ha molts arguments per a defensar la pertenència de la Federació Catalana dins l'Apañola, però els dirigents de l'Española s'empenyen a no usar-los i a parlar per a imbècils, i els que parlen per a imbècils aconsegueixen que la gent es farte de parlar amb ells i prenga mesures més dràstiques.
O és que acàs no deu saber aquest "presidente" que hi ha molts estats que participen en diferents competicions amb diverses seleccions nacionals com és el cas del Regne Unit on Gal·les, Escòcia, Irlanda del Nord i Anglaterra competeixen per separat.
Força Llevant!!!
-
Si, com el drogadicte eixe de l'esquí, però bé. S'ha de respectar l'opinió del President de la Fed. Esp. de Hoq. tot i que no es compartisca, a més, amb eixos arguments ho posa millor, no?
-
@granota_del_nord:
O és que acàs no deu saber aquest "presidente" que hi ha molts estats que participen en diferents competicions amb diverses seleccions nacionals com és el cas del Regne Unit on Gal·les, Escòcia, Irlanda del Nord i Anglaterra competeixen per separat.
A mi lo del Hoquei me da igual, pero el caso de las selecciones británicas es diferente y se ha comentado varias veces. Compiten como equipos diferentes en fútbol como privilegio, porque las cuatro federaciones fueron miembros fundadores de la FIFA. Aparte está el tema de tener ligas propias y apasionantes. La liga galesa es una muestra de que el hombre no ha evolucionado tanto como se piensa.
-
@granota_del_nord:
A mi lo del Hoquei me da igual, pero el caso de las selecciones británicas es diferente y se ha comentado varias veces. Compiten como equipos diferentes en fútbol como privilegio, porque las cuatro federaciones fueron miembros fundadores de la FIFA. Aparte está el tema de tener ligas propias y apasionantes. La liga galesa es una muestra de que el hombre no ha evolucionado tanto como se piensa.
Eso de que es diferente siempre siempre es dependiendo de como uno se lo mire. Si pensamos en el caso de las Islas Feroe, otro caso también diferente, a la diferencia que se pueda alegar para que esas islas tengan selección de fútbol propia se podrían acoger seguramente y con mas razón las Islas Baleares y con ellas otros territorios… realemente de lo que depende es de otras cosas y por desgracia en el Estado Español se continua con un discurso del siglo pasado o del anterior negando la realidad. Aquí todos sabemos que España es un estado plurinacional... y donde está el problema en eso pregunto yo para que algunos tergiversen la realidad descaradamente diciendo que España es una nación y que por tanto solo ha de tener una selección? Es que no saben que hay otros estados autoreconocidos como plurinacionales en el mundo que ha decidido competir todos juntos bajo una única selección como Suiza por ejemplo? Y si no es así, que?
Força Llevant!!!
-
Crec, Granota, que les Illes Feroe també tenen el privilegi especial per tractar-se del nucli fundador de la FIFA
-
Yo no me compararía nunca con las islas Feroe.
-
Coño! Sabes la renta per càpita que tiene esa gente? Claro que no te compararías nunca con ellos. Ni yo.
Por otro lado, allí tiene que haber tantas cabezas de ganado como personas. Proporción que se decanta claramente aquí en favor de los borregos.
-
Debe de ser complicado divertirse en las Islas Feroes, sin que haya peces por el medio.