TAU 35 - PAMESA 61
-
Mare meua…!!! Impresionante 2ª Parte del Pamesa en el Buesa Arena...!!! Perdiendo de 16 en el descanso... 46-30 y al final 81-91... Dikoudis y Avdalovic de cracks pero acompañados de PM por todo el equipo, defendiendo a saco y enchufando triples a tuti plen... Me quedo por encima de todo con el hipercanastón de Dikoudis con Scola encima y haciéndole personal clarísima... Junior Harrington muy bien también como Timinskas que volvía a "casa" y el nuevo, Stepp, apunta cositas... Tiene una cojonuda mecánica de tiro (claro, si eres blanco y norteamericano, o tienes eso o mejor pásate al hockey... Me recuerda físicamente a Mike Miller al que, por cierto, el "bueno" de Bowen (Rockets), con coherencia leñadora, le hizo el otro día una nariz nueva... A vorem...) Pues nada... Que yo creo que este Pamesa, como ya dije cuando perdió en Barna contra las hordas bombistas, bien ensamblao, puede hacer muchas cositas... Y Casas mola mazo... A mí, por lo menos...
-
Que gran remontada.
Y como le gusta al Pamesa, salir dormido y tener que remontar 10-15 ptos.
Menudo peazo base este Avdalovic, anota, asiste, dirije, lastima de las personales.
Menudo coraje el de Sklavos, que el jueves se tuvo que ir a Grecia porque fallecio su padre, y llega hoy y lo borda.
Increible Junior. Con lo limitadito que es, y como se ha tirado el equipo a las espaldas, en defensa y en ataque.
Y Casas… menudo fenomeno. El dia que sea capaz de hacer que los jugadores salgan minimamente centrados desde el salto inicial, nos salimos.
-
increible 2ª parte del Pamesa. que les habrá dicho Casas a los jugadores en el descanso.
partidazo de Dikoudis, ha podido en defensa y ataque con un superclase como Scola.
Harrington tambien ha estado muy bien al final y Sklavos ha sido el único que se ha salvado en la 1ª parte.
los unicos que no me han gustado Yebra, Garces y Miralles, siguen sin mejorar.
como se nota que no está Ivanovic en el Baskonia, en otro tiempo con 19 arriba para ellos se habria acabado el partido pero ahora ya no asustan tanto.
creo que a partir de ahora se va a ver el verdadero Pamesa.
Força Pamesa
-
@Anubis:
increible 2ª parte del Pamesa. que les habrá dicho Casas a los jugadores en el descanso.
Alguna cosa d'un objecte molt gran i punxagut i no sé què del furó, segur.
Perc cert que li passe la recepta a Mané.
Algú el té gravat?, pot rutllar per l'-emule?