Ilusionado
-
Ya se que muchos, por escribir esto, me tacharán de fricky ó de iluso, pero bueno, vamos a ello. Quería deciros, simplemente, que confío en este equipo. Yo fui de los que me fuí a la media hora de la segunda parte contra el almería… pero también fui de los que estubo en soria, de los que disfrutaba en segunda b, de los que nunca me canso de hablar del levante, sea para bien ó para mal. Está claro que este eqipo nos ha dado muchos palos, pero una vez más, la afición, que no somos unos más que otros, volvemos a estar ahí, y joder, a quien no se le ponen los pelos de punta al escuchar el "volveremos volveremos"?¿? Nada chic@s,solo deciros, si sirve de algo, que en mi opinión, este es uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club,porque es ahora ó nunca.Y joder,QUE CON NUESTROS C O J O N E S subimos seguro.Pues nada, aquí dejo este rallazo de madrugada.Confío en mi equipo, porque llevan miscolores, y si alguno de los jugadores no los siente,cantando el 1909 haremos ke los sientan.Vamos nanos,que son nuestros
-
-->
-
-->
En 1909 naix el
club que porte al
blaugrana els seus colorsLLEVANT UNIO ESPORTIVA!!
Volveremos, volveremos
volveremos otra vez
volveremos a primera
como en el 63, como hicimos en Xerez, etc.
pero volveremos
-
--> Me iva medio desilusionao a castalia pero aora voy contento y a por todas!!!
PASAN LOS AÑOS
PASAN LOS JUGADORES
LOS DIRECTIVOS MAÑANA YA NO ESTAN
KEDA EL ESCUDO KEDA LA CAMISETA
LOS MERCENARIOS SE TIENEN QUE ACABAR
-
en primera
en segunda
en segunda B
en tercera
da igual donde estuviera
no es un equipo cualquiera
animaré y animaré
y al Levante UD seguiré
yo siempre cantaré
solo por ti viviré
sintiendo con todos los honores
el amor que siento a los colores
-
salut y força en el canut!!!
vale vale ke nos vamosss!!!!!
-
@massa2704:
en primera
en segunda
en segunda B
en tercera
da igual donde estuviera
no es un equipo cualquiera
animaré y animaré
y al Levante UD seguiré
yo siempre cantaré
solo por ti viviré
sintiendo con todos los honores
el amor que siento a los colores
menudo poeta!
amunt llevant!
-
ME VOYYYYYYYYYYYYYY
ALLI NOS VEMOS!!!
-
ME VOYYYYYYYYYYYYYY
ALLI NOS VEMOS!!!
Pos yo tambien me voy pa allá ahora mismo.
lev2)lev2)
-
VAMOS LEVANTE VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
@PRECIADO 1909:
Ya se que muchos, por escribir esto, me tacharán de fricky ó de iluso, pero bueno, vamos a ello. Quería deciros, simplemente, que confío en este equipo. Yo fui de los que me fuí a la media hora de la segunda parte contra el almería… pero también fui de los que estubo en soria, de los que disfrutaba en segunda b, de los que nunca me canso de hablar del levante, sea para bien ó para mal. Está claro que este eqipo nos ha dado muchos palos, pero una vez más, la afición, que no somos unos más que otros, volvemos a estar ahí, y joder, a quien no se le ponen los pelos de punta al escuchar el "volveremos volveremos"?¿? Nada chic@s,solo deciros, si sirve de algo, que en mi opinión, este es uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club,porque es ahora ó nunca.Y joder,QUE CON NUESTROS C O J O N E S subimos seguro.Pues nada, aquí dejo este rallazo de madrugada.Confío en mi equipo, porque llevan miscolores, y si alguno de los jugadores no los siente,cantando el 1909 haremos ke los sientan.Vamos nanos,que son nuestros
A ellos no le parece que sea un partido importante. Al menos por la sensacion que han ofrecido sobre el terreno de juego. Yo pienso ya en la próxima temporada y a ver si suena la flauta dejamos el paternalismo…
-
siguen habiendo opciones, cada vez mas dificil.
gracias por volverme a desilusionar, otra vez mas.