¿tienes hora?
-
22:39 Este puto foro es una mierda XD tiene tantas pijadas que no me aclaro!!
-
@BOMBERMAN:
04:17 Al fin vuelvo, aunque con otro nick por mi torpeza .En fin aburrido y haciendo sueño.Estare solo?
12:06 y quien eras antes!!?!?
Hola, era TRILEX080 pero no se que hice que no podia entrar.Y despues de varios MESES opte por cambiar.
Perdona si trastoco algo.Un saludo.
-
23:40 No trastocas nada tranquilo.
-
23:50 Acabo de llegar de ver EL PRINCIPE CASPIAN y aunque es bastante entretenida sobretodo el final me gusto muxisimo mas LAS CRONICAS DE NARNIA
-
23:50 Acabo de llegar de ver EL PRINCIPE CASPIAN y aunque es bastante entretenida sobretodo el final me gusto muxisimo mas LAS CRONICAS DE NARNIA
curras en el cine o vives alli…? va di la verdad seguro que las ves en casa,pirata...!!!!
-
@Gavilan o Granota:
curras en el cine o vives alli…? va di la verdad seguro que las ves en casa,pirata...!!!!
Son rachas , ahora me da por ir todas las semanas al cine , luego pasare meses sin ir , la vida es asi unas cosas te vienen y otras se van
-
….la vida sigue igual!!! eso es bueno un saludo pastoso(millonetti)
-
Hora de dormir,
-
-
no no pero esperaros xk acaban de dar las 10:25
-
kedan 2h decisivas para el levante u.d….
-
12:58 Cn el pase en la manoo me marxo ya de ""viajeeee""
Contentooo????
-
@X¡sp!t@:
12:58 Cn el pase en la manoo me marxo ya de ""viajeeee""
Contentooo????
jajaja si contento , ¿ves? no costaba nada
-
16:58 ains por fin de vacaciones (16 dias que me quedan me los cojo ahora) , toy harto de tanto sol de tanta calor , quiero que vengan las tormentas y los dias grises y lluviosos ya
PD Hoy todo me da vueltas
-
23:25 que mierdas te has puesto como nick!! Arg!
-
23:25 que mierdas te has puesto como nick!! Arg!
00:22 Es una larga historia y es tb el nick de un email mio de hace años
-
si, y fotologs y guarradas de esas, si ya nos vamos conociendo.
-
si, y fotologs y guarradas de esas, si ya nos vamos conociendo.
00:33 me pillas fuera de juego , no se de que hablas
-
00:46 jijiji la primera vez en años que te pillo en fuera de juego, pero lo consegui!!!
Era simplemente una contestacion a reu. Bueno wikipedia, nos vemos
-
00:46 jijiji la primera vez en años que te pillo en fuera de juego, pero lo consegui!!!
Era simplemente una contestacion a reu. Bueno wikipedia, nos vemos
00:48 pues si me habias pillado fuera de juego porque tu pensabas una cosa diferente a lo que era , jajaja vale vale ya vi el fotolog y si efectivamente hay un copiante
-
mis 8:50 de la mañana ya por la uni y con sueñito detesto ir a clases y llegar y que digan que la profesora no viene en fin... asi provecho mas el dia
vuestras... 3:50 si no me equivoco.
-
22:57 Seguro que era la profesora MARINA
-
esa misma!!!
según amaneció enferma
-
Han dao las 10:43
-
ya era hora,tengos los pases un saludo foreros/as fin del veraneo
-
@Gavilan o Granota:
Pero no blaugrana… Tus pases son todos blancos... Peroo... Con una ligera raya negra por la parte de abajo...
0:28
-
@Gavilan o Granota:
Pero no blaugrana… Tus pases son todos blancos... Peroo... Con una ligera raya negra por la parte de abajo...
Madre mia vaya dos
-
@Gavilan o Granota:
Madre mia vaya dos
pues si vaya dos,ettien y etoo,uno jubilao y el otro mas callao que una pu ta…como cambian los tiempos...
-
14.18 despues de meses sin escribir por aqui, lo hago para darle las gracias a millo(ahora wijika) por ayudarme por tanto, por darme esos consejos que tanto me ayudan y por estar ahi siempre. Eres el mejor!! un beso grande!!
-
14.18 despues de meses sin escribir por aqui, lo hago para darle las gracias a millo(ahora wijika) por ayudarme por tanto, por darme esos consejos que tanto me ayudan y por estar ahi siempre. Eres el mejor!! un beso grande!!
15:22 ¿Pero que dices? si yo soy lo mas malo del mundo mundial jajajaja
En fin me han emocionado tus halagos , que sepas que eres un cielo y te quiero muxisimo y siempre puedes contar conmigo para lo que necesitesPara ti esta cancion , te la regalo