¿tienes hora?
-
esa misma!!!
según amaneció enferma
-
Han dao las 10:43
-
ya era hora,tengos los pases un saludo foreros/as fin del veraneo
-
@Gavilan o Granota:
Pero no blaugrana… Tus pases son todos blancos... Peroo... Con una ligera raya negra por la parte de abajo...
0:28
-
@Gavilan o Granota:
Pero no blaugrana… Tus pases son todos blancos... Peroo... Con una ligera raya negra por la parte de abajo...
Madre mia vaya dos
-
@Gavilan o Granota:
Madre mia vaya dos
pues si vaya dos,ettien y etoo,uno jubilao y el otro mas callao que una pu ta…como cambian los tiempos...
-
14.18 despues de meses sin escribir por aqui, lo hago para darle las gracias a millo(ahora wijika) por ayudarme por tanto, por darme esos consejos que tanto me ayudan y por estar ahi siempre. Eres el mejor!! un beso grande!!
-
14.18 despues de meses sin escribir por aqui, lo hago para darle las gracias a millo(ahora wijika) por ayudarme por tanto, por darme esos consejos que tanto me ayudan y por estar ahi siempre. Eres el mejor!! un beso grande!!
15:22 ¿Pero que dices? si yo soy lo mas malo del mundo mundial jajajaja
En fin me han emocionado tus halagos , que sepas que eres un cielo y te quiero muxisimo y siempre puedes contar conmigo para lo que necesitesPara ti esta cancion , te la regalo
-
que bonito…pasar por aki de vez en cuando y a no se que hora,y ver cuanto amor hay en el mundo
-
madre de dios…. aun este post por aki...
-
14:57 JUGANDO AL FRITZ
-
madre de dios…. aun este post por aki...
y lo que le keda,por cierto…pon la hora!!!
pd:18:37
-
q pasa? si seguimos asi poco le kedara…13:05 (por el c... t la...)
-
feliz navidad a la hora y a todos!!!!!
-
0:05 viendo Boston-Lakers.
-
hora de felicitar el año a todos
-
@Gavilan o Granota:
hora de felicitar el año a todos
joder pajarito kuanto tiempo sin verte firmar por aki…
22.53 recien cenao, a punto d duxa i ir a toamr alguna kopa
-
Hace 50.000 años que no entrabaen este foro, pero bueno, el aburrimiento me hace leerlos todos.
10.56, aburrida como una mona en la tele.
-
Hace 50.000 años que no entrabaen este foro, pero bueno, el aburrimiento me hace leerlos todos.
Descansando en casa de sue!
Oye amiga… no te aburras!! que se que tienes cosas que hacer y si no quieres pues ven aki y ayudame que tengo mil cosas que hacer!!! una más complicada que la otraaaaaaaaaleee son mis 14:45 vuestras 20:45 y ya me voy a clases que si no.. no llego!!
-
Descansando en casa de sue!
Oye amiga… no te aburras!! que se que tienes cosas que hacer y si no quieres pues ven aki y ayudame que tengo mil cosas que hacer!!! una más complicada que la otraaaaaaaaaleee son mis 14:45 vuestras 20:45 y ya me voy a clases que si no.. no llego!!
Tu amiga tiene muchas cosas que hacer pero poco tiempo para hacerlas, xo en la tele hay veces que me aburro tanto esperando…
22.37, contestando en Friky World
-
12:37 paseando por los foros
-
20:17
apunto de ducharme y aburrido en casa
-
13:03
haciendo una paradita de descanso haciendo trabajos.
-
con sueño… llegando de la uni y acostumbrandome a la nueva casa! ya parezco nómada !
-
6:16am
Decepcionante partido de Kobe…ahora a sobar!
-
13:40
tengo que hacer la comida y no se me odurre q hacer... ¿alguna idea?
-
22:11
Ufff creo que llego tarde xa aconsejarte xDD
-
6:24am
partidazo de ambos equipos con intercambio de triples, tensión y bronca. Vaya puñetazos que suelta el francesito Pietrus…a cascarla 3-1 xa Lakers
-
@eric18:
2:45
¿que hago?
Dame todos tus ahorros. Yo sabré como administrarlos.
-
las 3.30 hora de comerse la paellita