¿tienes hora?
-
hora de felicitar el año a todos
-
@Gavilan o Granota:
hora de felicitar el año a todos
joder pajarito kuanto tiempo sin verte firmar por aki…
22.53 recien cenao, a punto d duxa i ir a toamr alguna kopa
-
Hace 50.000 años que no entrabaen este foro, pero bueno, el aburrimiento me hace leerlos todos.
10.56, aburrida como una mona en la tele.
-
Hace 50.000 años que no entrabaen este foro, pero bueno, el aburrimiento me hace leerlos todos.
Descansando en casa de sue!
Oye amiga… no te aburras!! que se que tienes cosas que hacer y si no quieres pues ven aki y ayudame que tengo mil cosas que hacer!!! una más complicada que la otraaaaaaaaaleee son mis 14:45 vuestras 20:45 y ya me voy a clases que si no.. no llego!!
-
Descansando en casa de sue!
Oye amiga… no te aburras!! que se que tienes cosas que hacer y si no quieres pues ven aki y ayudame que tengo mil cosas que hacer!!! una más complicada que la otraaaaaaaaaleee son mis 14:45 vuestras 20:45 y ya me voy a clases que si no.. no llego!!
Tu amiga tiene muchas cosas que hacer pero poco tiempo para hacerlas, xo en la tele hay veces que me aburro tanto esperando…
22.37, contestando en Friky World
-
12:37 paseando por los foros
-
20:17
apunto de ducharme y aburrido en casa
-
13:03
haciendo una paradita de descanso haciendo trabajos.
-
con sueño… llegando de la uni y acostumbrandome a la nueva casa! ya parezco nómada !
-
6:16am
Decepcionante partido de Kobe…ahora a sobar!
-
13:40
tengo que hacer la comida y no se me odurre q hacer... ¿alguna idea?
-
22:11
Ufff creo que llego tarde xa aconsejarte xDD
-
6:24am
partidazo de ambos equipos con intercambio de triples, tensión y bronca. Vaya puñetazos que suelta el francesito Pietrus…a cascarla 3-1 xa Lakers
-
@eric18:
2:45
¿que hago?
Dame todos tus ahorros. Yo sabré como administrarlos.
-
las 3.30 hora de comerse la paellita
-
jajajjaa, no me acordaba de este post, que grande jajajajaja.
por cierto son las 22:00 y sebia nos cepilla.
-
jajajjaa, no me acordaba de este post, que grande jajajajaja.
por cierto son las 22:00 y sebia nos cepilla.
sebia? sepia?
Te estas cepillando a una sepia?
Son las 4:30 y aqui estoy soltandole tonterias al pobre methal que no tiene el porque de aguantar mis estupideces.
-
jajaja, pues no te lo vas a creer pero me estaba haciendo una sepia y estaba viendo el meneo que nos dio Serbia, ademas intentaba escribir jajajaaja.
-
Este post me parece un tanto absurdo pero tiene un noseque especial que me hace que escriba cualquier tonteria a cualquier hora.
Por ejemplo:
09:24, escribo la palabra pagafantas
-
La gracia del post es esa, que fue una forma absurda de empezar y se combirtio en un post de culto dentro del foro.
12:37 y me apetece decir escabeche… no se por que.
-
2:18, escribo las palabras churros y merinas de color rojo
-
es mi hora
-
@Gavilan o Granota:
es mi hora
La hora de pelartela?
-
22.50 despues de siglos sin pasarme por el foro…. escucho musica y echo a volar la imaginacion.....
-
Albanta un placer tenerte de nuevo por aqui. Un saludo
11:30
-
17:34
no se que decir
-
Estoy anonadado. 11:22 h.
-
20.23 y aun no tengo plan para esta noche.
-
vuelve a ser mi hora....y si me la estoy pelando
-
en la hora de la siesta…. tu eres de los mios