¿tienes hora?
-
en la hora de la siesta…. tu eres de los mios
-
casi es la hora de la copa (si! soy un borracho )
-
23:06 Acabo de llegar de entrenar… Hora de dormir jajajajaja
-
las 0:43
¿me acuesto?
-
10:30 hora del Almorzar.
si que ha dado de si este post que lo han hecho fijo!! que tiempos aquellos.
-
23:44
ya toca dormir q sino mañana me sé de una que no irá a clase xDD
-
4:47
-
15:42, hora tranqui, del porrito
-
21:36, buena hora para cenar
-
Si, las 17:42.
¿Tienes novio?
-
15:34 , me voy al bar a ver al líder contra el Osasuna.
-
Las 11:30del 16 de febrero del 2014
-
Las 21:21 horas.
-
Las 17:35, buenas tardes.
-
Las 2:00, me voy a dormir!
-
A las 21: 31 no olvidéis nunca que siempre es ahora.
-
No estoy de acuerdo, porque en cuanto haces algo, de forma inmediata se convierte en pasado. Por eso creo que en plan estricto, "nunca es ahora".
-
@rana baileys:
No estoy de acuerdo, porque en cuanto haces algo, de forma inmediata se convierte en pasado. Por eso creo que en plan estricto, "nunca es ahora".
Error, rana.
-
¿Qué hora es ahora?
Las 0:19
-
¿Qué hora es ahora?
Las 0: 22.
Los actos que hayas realizado y los estados de conciencia que hayas tenido en los 3 minutos últimos no están ahora, pero sí tú y el ahora…y el acto y el estado de conciencia... que va fluyendo, siempre, en el ahora.
-
¿Qué hora es ahora?
Los actos que hayas realizado y los estados de conciencia que hayas tenido en los 3 minutos últimos no están ahora, pero sí tú y el ahora…y el acto y el estado de conciencia... que va fluyendo, siempre, en el ahora.
-
¿Qué hora es ahora?
¿Y ahora ? Las 21 : 14.
¿Crees que debo recomponer la demostración, leandrogao?
Ahora, 1:38
-
¿Y ahora ? Las 21 : 14.
¿Crees que debo recomponer la demostración, leandrogao?
Ahora, 1:38
-
La hora de la calabaza. 20: 53
-
Según las leyes de la física, el presente es algo tan absolutamente etéreo, que se puede inferir que prácticamente no existe. Hablaríamos de millonésimas de segundo. O sea nada.
Todo es pasado.
Ahhh son las diez y cuarto.
-
Superstisiones sientíficas, rana.
No existe otra cosa que el presente.
las 13: 37,
-
Superstisiones sientíficas, rana.
No existe otra cosa que el presente.
las 13: 37,
Eso vale para los atunes, pero no para las personas, afortunadamente.
10´57
-
13:34 y se acercan las jodidas fallas
-
-
A las 14: 33, yo considero que una distancia de unos 500 Km, respecto a las fallas, es una cota de relativa seguridad para cualquier ciudadano valenciano que se haya chupado unos cuantos años de despertás, mascletás, cremás, (pixarràs sota el llit del seu gos i el seu gat,); putás a la salida del garach, chocolatás , churrás , bicarbonatás…
¡Yo este año estoy más allá de ese cordón de seguridad,... Sr. pirotechnic.. pos acosmanchar la maschletá....
PD. Por la interné las mascletás se ven de coone, pero no se huele la pólvora, lástima... Pero ya lo arreglarán pronto... aunque igual lo harán de pago los joíos...