¿Qué opinas del forero/a anterior a ti?
-
no conozco a ludmiguel en persona , pero sus contestaciones a los post me gustan , y ademas creo que es del BARRI BETERO muy cerca del BARRI LLAMOSI donde yo me crié
Barrio llamosí?????? donde vivo hace 30 años!!!!!
-
que pongan y pongan y vuelvan a poner…mi compañero de chipiriguates de hoy UN CRACK!!!!
-
Cambiate la fotito, !!!pajarito!!!!
-
-
Este personaje de arriba al principio me cargaba por sus excesos verbales. Hasta el día del último sopar, cuando se presentó tal y como es (vestido de fantasma ). Pudimos cambiar impresiones, charlamos un poco y descubrí que no es como yo pensaba. Bueno en parte si, es un merengón tocapelotas, pero es buen tío. Ahora le tengo un cariño especial, sobretodo desde que el Wintenthur ganó la Copa del Rey de básquet.
Con todo, sigo admirando a su novia y a su madre. Buena papeleta tienen con el personaje.
-
no conozco a ludmiguel en persona , pero sus contestaciones a los post me gustan , y ademas creo que es del BARRI BETERO muy cerca del BARRI LLAMOSI donde yo me crié
Barrio llamosí?????? donde vivo hace 30 años!!!!!
ufffffff el forn de matilde , la paraeta de manolo , la señora amparin del estanco , el chiner …. etc etc
jajajaja
-
Este personaje de arriba al principio me cargaba por sus excesos verbales. Hasta el día del último sopar, cuando se presentó tal y como es (vestido de fantasma ). Pudimos cambiar impresiones, charlamos un poco y descubrí que no es como yo pensaba. Bueno en parte si, es un merengón tocapelotas, pero es buen tío. Ahora le tengo un cariño especial, sobretodo desde que el Wintenthur ganó la Copa del Rey de básquet.
Con todo, sigo admirando a su novia y a su madre. Buena papeleta tienen con el personaje.a mi, Dejan, directamente, es que me pone…
-
Una CRAKA, con mayúsculas
-
un bon amic ke fa temps ke no vec
-
un tio q se perdio en mogambo en el ultimo sopar forero y no volvi a saber nada mas de el
-
@pau:
Con todo, sigo admirando a su novia y a su madre. Buena papeleta tienen con el personaje.a mi, Dejan, directamente, es que me pone…
No tengo el placer de conocerla personalmente, pero me parece una persona sensata, inteligente y encantadora con la que estoy de acuerdo muy a menudo. Es, sin duda, una de mis forer@s favoritas. Espero conocerla un día de éstos. Seguro que será muy interesante.
-
@pau:
No tengo el placer de conocerla personalmente, pero me parece una persona sensata, inteligente y encantadora con la que estoy de acuerdo muy a menudo. Es, sin duda, una de mis forer@s favoritas. Espero conocerla un día de éstos. Seguro que será muy interesante.
un tio que aprovecha la minima para insinuarse descaradamente
-
un zidanista que tiene una camiseta de Materazzi
Otro merengón tocapelotas, otra buena persona, a pesar de todo.
-
A mi me parece un quiero y no puedo .Dejan,canalla,que a ti no te van las bravuconadas,coño!.Quitate ese avatar,por dios.
Para bravuconadas las mias .El Valencia ya esta en cuartos.Este año definitivamente si.A tomar por culo el Internazionale y sus amaños.Esperemos que nos toque en cuartos la farsa y su putita de naiki
-
un pokito xoto, pero con esa foto no se puede ir a ningun lado.
pero weno va supongo q sera buen xaval.
-
Sólo lo he visto una vez en persona y me cayó muy bien. Eso sí, aunque el portero esté en el suelo, no intentes meterla de rabona, y asegura, pajarito.
PD: Millonetti, yo también vivo por ahí. Desde bien pequeñito compraba el periódico en el kiosco de Manolo y jugaba pachanguitas en la plaza de los ángeles y el patatero.
-
@ludmiguel:
Sólo lo he visto una vez en persona y me cayó muy bien. Eso sí, aunque el portero esté en el suelo, no intentes meterla de rabona, y asegura, pajarito.
PD: Millonetti, yo también vivo por ahí. Desde bien pequeñito compraba el periódico en el kiosco de Manolo y jugaba pachanguitas en la plaza de los ángeles y el patatero.
Menudas mascletás dispara la falla Ramon de Rocafull, en el patatero.
-
@ludmiguel:
Bueno, pajarito, que mi falla también te queda cerca de casa. Así que ya sabes al menos una noche tienes que pasarte por allí.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Bueno, pajarito, que mi falla también te queda cerca de casa. Así que ya sabes al menos una noche tienes que pasarte por allí.
Me da miedo tu presi…....
-
JO ahora descubro que he vivido toda mi vida a escasos metros de ludmiguel y pongangranota , jajaja la vida es un pañuelo
-
JO ahora descubro que he vivido toda mi vida a escasos metros de ludmiguel y pongangranota , jajaja la vida es un pañuelo
con mocos?
-
un crak, y un chaval extraordinario
-
una friki de narices, pero de las personas mas levantinistas que e conozco
-
@ludmiguel:
Eso sí, aunque el portero esté en el suelo, no intentes meterla de rabona, y asegura, pajarito.
mamonazo era un partidillo d na, jejejej q borde.
de granotaman decir q es todo un crack de esto del foro mas no puedo decir de el, sigue asi crack.
-
@Kayser:
@ludmiguel:
Eso sí, aunque el portero esté en el suelo, no intentes meterla de rabona, y asegura, pajarito.
mamonazo era un partidillo d na, jejejej q borde.
de granotaman decir q es todo un crack de esto del foro mas no puedo decir de el, sigue asi crack.
electronico de los kojones pero simpatico i resulton, que aun no te e visto el pelo por la autopista….joder neng ha entrao una morena nueva grrrrrrrrrrr,imaginate currar entre ella i la mujer de manuel....menos mal que me canviaron de via sino no llego a cuadrar.
-
no lo conozco personalmente pero si es amigo de monki debe ser una pieza de cojones,por cierto quiero arreglarme un tatuaje que me hicieron mal,dime algo bueno y barato plis
-
aqui no se a cual de los dos dirigirme
pero vamos teniendo esa pedazo de niña seran guapos de cojones
-
nosotros somos como la santisima trinidad,o como el tres en uno,pero en este caso soy mas bien la madre del cordero
-
aqui no se a cual de los dos dirigirme
pero vamos teniendo esa pedazo de niña seran guapos de cojones
te puedo asegurar tete que es mucho mas guapa la niña
-
Pues si, si que es guapa. ¡¡Que ojazos!!
Aadeeuusss