¿Qué opinas del forero/a anterior a ti?
-
no conozco a ludmiguel en persona , pero sus contestaciones a los post me gustan , y ademas creo que es del BARRI BETERO muy cerca del BARRI LLAMOSI donde yo me crié
-
El siguiente forero en aparecer es una persona altamente sensata, con las ideas bien claras, y sobre todo un gran granota.
-
Que puedo decir de millonetti??… pues que es un buen forero, sus posts son la leche, pone lo que nadie se atreve a poner y es un gran tipo. Todo un crack!!
-
Que puedo decir de millonetti??… pues que es un buen forero, sus posts son la leche, pone lo que nadie se atreve a poner y es un gran tipo. Todo un crack!!
Ya te digo, Salinas.
-
De albanta y de Rana Baileys tan solo decir que son 2 de las mejores personas de este foro , con rana he tenido muxas charlas y es un tio que merece la pena de verdad , y que decir de ella pues que es una amiga de verdad que siempre me lo demuestra incluso cuando estoy de bajon (como ahora) y que me conoce en persona y por lo tanto tiene licencia para poder hablar de mi
-
Esto es el post oficial de la felatio. Cuanta vaselina nos damos.
-
Me parece un gran forero y muchas veces me hace reir…aunque me parece mal que prefiera ver el partido el domingo en un bar antes que ir al campo...
Y espero algun dia poder llevar los mensajes escritos que lleva el....
-
Por como escribe…..tiene que estar buenisima.
-
ke decir pues na como forero esta todo dixo y como persona decir ke no se como puede ser tan buen chaval todo un crack y un martir de aguantarme al llegar del barraca
-
Todo un Homosexual Lover!! Latin Latin Lover, q decir del gran Alfredo y sus amigos Monki, Haekelen, Retegui… etc etc etc!
Sigo confiando en la esperanza de verte despues de haber dormido mas de dos horas xD
-
intento de metrosexual…
-
un tirillas mas bajo mi mandato tanto el como el gorrion o granota ese ke se piensa ke es un gavilan y no llega a gorrion
ke va es muy buen chaval de lo ke mejor e concido en este foro y gracias al levante…todo un crack y como no...
UN PVTO LATIN LOVER!!!
-
No conozco a Alfredo, pero por él saldría del armario. Intuyo que es un tipo sensible y culto con el que muy a gusto compartiría puestas de sol escuchando el susurrar de la brisa marinera mientras las olas acarician el silencio. Alfredito, dime dónde y cuándo que si tu me dices ven lo deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo tooooooooodooooooooooo.
-
no se quien coññññño es pero creo que nos concemos jajajaaj que salga del armario….eeeem....no tengo que salir de nigun armario pero si ocurriese el caso no seria nada avergonzante quien sabe...
besos wapo
-
Aprendí a tenerle cariño…pero se lo tiene muy creído
-
Un buen forero(por lo menos para mi) y un buen amigo.No tengo mas que decir. Un beso!
-
buena forera y maja, los amigos/as de millonetti son mis amigos
-
Otro buen forero, y que me gusta como escribe. Lo mismo digo.
-
Se la ve una chica maja y suelo estar de acuerdo en todo lo que dice. Una forera que da gusto leer.
Aadeeuusss
-
@Cristmas:
Se la ve una chica maja y suelo estar de acuerdo en todo lo que dice. Una forera que da gusto leer.
Aadeeuusss
Muchas gracias!! bueno de cristmas poco puedo decir porque no lo conozco, pero por como escribe y lo que escribe se le ve un buen chico y pienso que hariamos migas, parece muy buen xaval.
-
Espero no tener q perder 5 euros
-
le ganare 5 euros
-
y me los dara a mi
-
y me los dara a mi
Este forero sabe guardar muy bien un secreto y además es muy buena persona y juega al pro
-
Gran compañera de viaje como diria Enrique.
Una persona muy especial e importante en mi vida.
Alguien que merece más suerte de la que ha tenido en la vida.
Y todo esto lo digo aunque a veces su fuerte caracter le haga parecer un monstruo…pero no...los q la conocemos bien sabemos lo q hay dentro de ella y merece la pena.
-
Por como escribe…..tiene que estar buenisima.
Esto lo tengo que tomar como un piropo o mas bien ofensa??
-
Una santa mujer que tiene ganado el cielo por aguantar a Gavilán.
-
--> Lo bueno de todo esto es que ahora lo comparto con vosotros¡¡¡
No tengo el gusto de conocerlo en persona...y creo que es CULE CULE a rabiar...que le vamos a hacer, nadie es perfecto¡¡
-
@Palomita_Granota:
--> Lo bueno de todo esto es que ahora lo comparto con vosotros¡¡¡
No tengo el gusto de conocerlo en persona...y creo que es CULE CULE a rabiar...que le vamos a hacer, nadie es perfecto¡¡
por como aplaude….. tiene que estar buenisima
-
tanto de methal como de Palomita, lo unico q puedo decir esq dentro de lo poco q los conozco son 2 grandes personas