¡¡YA ESTA BIEN!! ¡¡QUEREMOS APARCAR!!
-
En la parte de la entrada de grada central, hay unos perfectos sitios para aparcar, en los cuales, en una de las partes (que caben 4 filas de coches aparcados, dos a cada lado) la policía siempre pone unas placas para que la gente no aparque hasta que acabe el partido… Pues bien, la gente las solemos apartar y aparcar igualmente... hasta ayer, que los policias cerraron esa parte y se quedaron tan anchos... ¿alguien sabe por qué hacen esto? ¿Por qué no nos dejan aparcar ahí, que caben perfectamente cuatro filas de coches que no molestan a nadie porque hay sitio suficiente para que pasen otros coches, y en Mestalla dejan que se hagan 7 y 8 filas de coches en plena avenida?
Es que no lo entiendo, es indignante que, habiendo sitio para aparcar donde los coches caben y no molestan, no nos permitan aparcar. Yo no lo entiendo...
¡¡¡¡YA ESTA BIEN DE JODERNOS!!!!
-
yo una vez fui a aparcar alli y el poli me dijo ke estaba reservado para la prensa,al principio solo cerraba una parte de orriols y ahora toda la calle y orriols,ademas mas prensa ke el dia del madrid no creo ke venga y se kedo esa zona libre
-
Claro, si es que ahí esta la cosa… si fuera porque ahí van a aparcar autobuses de las aficiones o algo, pues sería normal. Pero no sé porque cierran una parte en la que caben cuatro filas de coches sin molestar a nadie y la cierran para nada, porque se queda totalmente vacía, sin ton ni son.
Si alguien sabe la verdadera razón que me lo diga, porque ayer fue la gota que colmo el vaso, porque llegué al estadio a las 19:00 y hasta pasadas las 19:30 no conseguí aparcar y estuve metido en una calle más de veinte minutos porque la cola no avanzaba por culpa de que cerraran esa parte.
Vaya mierda de gentuza, siempre tocando los cojones sin más.
-
Qu no digan que es para la prensa, o para la afición del equipo visitante o para las gaitas q se inventen. Esos sitios permanencen vacios durante todo el partido.
-
efectivamente la cierran xq les sale de los cojones,igual q el descampao de detras del gol alboraya q tampoco dejan aparcar sin motivo alguno
-
Es que mira que me toca los cojones esto e. Y cada vez ponen una excusa, que si esta reservado para los autobuses del Villareal que sino noseque, collons, son les 7 i mija i encara tenen k vindre de villareal? Eso es joder por joder.
-
son unos HP. k si para prensa,k si para minusvalidos.
El caso es joder.y dar por el culo.
-
yo llegue sobre las siete, y en la rotonda ya vi a mucho coche aparcado en la avenida que da a gol alboraya y aparque en la rotonda, y cuando pase andando por la zona de grada central vi que estaba un policia y no dejaba pasar a esa zona, no se porque cojones nos complican tanto el aparcamiento J O D E R
-
yo llegue sobre las siete, y en la rotonda ya vi a mucho coche aparcado en la avenida que da a gol alboraya y aparque en la rotonda, y cuando pase andando por la zona de grada central vi que estaba un policia y no dejaba pasar a esa zona, no se porque cojones nos complican tanto el aparcamiento J O D E R
será terreno particular? A ver si lo han vendido…
-
Sólo es una tocada de güevos de la local. Ayer yo llegaba tarde y después de dar una vuelta, meterme en un atasco de 20 minutos y cagarme en to, volví a pasar por la zona del fondo Alboraia donde tampoco dejan aparcar y ya no había ningún municipal. Aparqué en la misma puerta y había espacio para más de 50 coches ahí. Es incomprensible.
-
vaya post ¡¡¡
-
yo siempre aparco en la avenida alfahuir en doble fila sin ningun problema
-
@2oeewaeq:
yo siempre aparco en la avenida alfahuir en doble fila sin ningun problema
Eso es jugarsela mucho, yo soy estudiante y como se lo lleve la grua ya me diras como saco el coche de alli k son 150 euros.
-
Si sitios para aparcar más cerca o más lejos, mejor o peor hay… el problema es que estamos hablando de una zona que esta al lado del estadio, en la que caben 4 filas y que no molestan tanto como pueden molestar en otros sitios. Y esa zona, esta todos los domingos con señales de que no se puede aparcar hasta acabar el partido.
Ahi llevo aparcando desde que tengo el pase en Grada Central, sin ningún tipo de problema, hasta este año que les ha dado por ahi, sin más. Y como ya he dicho, todos aparcamos ahi de todas formas, pero el sábado lo cerraron y estaba vacio... ¿por qué? ¿Acaso aparcan ahi los familiares del fantasma de la portería?Aadeeuussss
-
Luego viene el Inter e intenta entrar tu por la AP-7, que hay que ir esquivando filas de coches en el medio de la carretera para coger Primado Reig, pero eso da igual…